Habría otro dato de la auditoria (Sivori)

Según Andrés Cascioli, de Radio Nacional, Passarella anunciará el resultado de la auditoría la semana que viene. Hay tres datos importantes:

1-el caso Belluschi (ya sabido)
2-el partido vs Boca en Bolivia (ya sabido)
3-y uno nuevo: Aguilar, al vender a Falcao, habría cedido a Sívori (representante y dueño del 50% del pase en ese momento) los derechos de una futura venta.

Esto lo agrego yo: Debe ser por eso que Sívori salió a ofrecer sus jugadores para volver a River… quiere que DAP lo libere del asunto.

Según Andrés Cascioli, de Radio Nacional, Passarella anunciará el resultado de la auditoría la semana que viene. Hay tres datos importantes:

1-el caso Belluschi (ya sabido)
2-el partido vs Boca en Bolivia (ya sabido)
3-y uno nuevo: Aguilar, al vender a Falcao, habría cedido a Sívori (representante y dueño del 50% del pase en ese momento) los derechos de una futura venta.

Esto lo agrego yo: Debe ser por eso que Sívori salió a ofrecer sus jugadores para volver a River… quiere que DAP lo libere del asunto.

un año y medio para averiguar lo que sabiamos todos???

Naaa… es joda. KPMG Y DAP Y LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

Todo sigue igual que antes, con grondona en contra nos vamos a comer una sanción mínima de 20 partidos y una quita de puntos mínima de 15. Olvidemos ascender el año que viene. Este no era el fondo, éste no se ve aún…

mira vos passarella, tardaste 2 años en averiguar lo q yo me di cuenta en 5 minutos… q gran presidente q sos !

Llega a ser sólo eso y decididamente tenemos que quemarlo en la plaza mar cercana.

KPMG :lol: Si hicieron la auditoría como la hicieron en Islandia estamos fritos.
Saben lo que hicieron estos tipos en Islandia no?

jajaja, preguntale a DAP si en el punto 3 no sale que Luis Roldan, QUE ESTA CON EL EN LA CD, NO SE LLEVO 250 LUCAS VERDES DEL PASE DE FALCAO.

ESTAMOS EN MANOS DE UN LUNATICO. ESTO ES G R A V I S I M O

Aca la auditoria no la hizo KPMG internacional, la hizo KPMG Argentina, y averigua en River como era la oficina, cuantos años tenia el paquete que estaba al frente, y cuanto laburaba por dia.

Te vas a caer de culo.

No es mas facil que nos cuentes vos? De onda :mrgreen:

Posta, dejen de hacerse los interesantes. Cuenten lo de Islandia y lo del tipo que estaba en el club.

Ensima que cuenta algo lo bardean? si e’l quiere lo cuenta y sino no muchachos. Tampoco es muy dificil, lo de islandia lo podrian googlear eh

Bue che, ni que estuviéramos bardeándolos, simplemente preguntamos desde la curiosidad :mrgreen:

Igual es cierto, voy a googlear lo de Islandia…

EDIT: No lo encontré :confused:

¿Qué hicieron?

Sory, ando muy acelerado estos dias y a veces leo rapido e interpreto cualkier cosa.
:wink:

En Islandia KPMG hizo una auditoría de los bancos y el sistema financiero. El resultado que arrojó fue que era un sistema fuerte y estable. Todos contentos y a la cama. A los 6 meses la historia terminó como nosotros en el 2001 con un colapso absoluto y dantesco del sistema.

2 x 2, veintipico (poco el pico eh) de años, y si iba 1 vez por semana era para traer un container con mercaderia de jupiter, juntarnos e ir a tirar todo al obelisco.

Y no salio un joraca porque estan las firmas de Renzi y Turnes en todos los balances aprobados, en las recomendaciones de aprobar el balance, y tambien habia cosas turbias con pases, y estaba vinculado un tipo que nacio en Chacabuco, es hincha de boca y nos mando al descenso.

KPMG and PwC Reykjavik offices are raided by Icelandic police - Telegraph

Que loco yo pase por alla en ese momento… pero me preocupe mas por ir a la blue lagoon :mrgreen:

Es rarisimo imaginarse un quilombo en una ciudad como Reykjavik. Se la ve tan pacifica y conchetoide.

No quiero a Aguilar preso, lo quiero MUERTO

No me hago la idea de quien puede ser ¿? soy socio de river, siento algo adentro del ojete pero no se que es despues de leer eso que remarqué.

Con ese nombre de ciudad sin conocerla te digo de una que pareceria una ciudad complicada