Boca?
Decía una calcomanía (sí, reviejo) “la plata no da la felicidad, pero genera un sentimiento tan parecido que solo unos pocos elegidos notan la diferencia”
La plata hace más atractivo a los hombres, pero no siempre es algo consciente. Se trata del instinto de las mujeres que buscan protección en su pareja
Cumplí con el título del trhead :mrgreen::mrgreen:
Yo lei uno que decia “la plata no hace la felicidad, la compra”
y creo que Hernan Crespo, una vez dijo “es mentira que la plata no hace la felicidad, cuando mi viejo se enfermo yo lo pude operar gracias a lo que ganaba en River”
La ley habla de la mas linda con el mas boludo, la palabra boludo evoca a un ser de grandes bolas, a quien la hembra se siente atraída naturalmente. ipso facto.
Una ley inexistente inventada por los hombres para levantarse la autoestima. Una vez estaba en el colectivo, y entró una pareja. La mina, linda, rubia, alta, llamativa. El chico, lindo, rubio, alto, llamativo. Los DOS eran lindos. Les gritan, bah no directamente pero comentan entre amigos “La ley del embudo” (?). Los hombres no tienen capacidad para distinguir entre uno lindo o uno feo, interesante o boludo. Dedíquense a otra cosa y dejen de llorar :mrgreen:
tenes razón de tu ex tambien deciamos que era un boludo
Ahí acertaron, avisen la próxima!
no, no ahora no la acomodes
Que crack dylan
La ley del embudo se cumple con todos los boludos menos uno
Y si nos ponemos a ver en futbolistas…
Campi tiene pinta de tener el famoso medio kilo.
A mi me pasa con mi novia, siento que es re linda y yo alto boludo jajaja.
Que sean feos no los hace boludos, el loco puede tener toda la facha y ser un salame o un esperpento y ser un grande, se esta confundiendo los términos.
Por otro lado afirmo que me cuesta distinguir la belleza entre los hombres, me cuesta encontrar un tipo al que reconozca como lindo, hablando de tipos normales.
Baaaaaaaaaaaaaasicamenteeee lo que se podría decir acerca de la famoooo “Ley del embudo (dale nena que te sacudo)” (o como le dicen en Uruguay “La posibilidad remota de que un hombre con pocas expectativas de conquista pueda llegar a resultarle interesante a una mujer la cual, a la vista de la sociedad y el budismo, es completamente deseable por cualquier ser humano con miembro eréctil y/o mujer carente de heterosexualidad, pueda embadurnársela mientras ceba un mate”) es que hay ciertas posibilidades de que un tipo con pocas condiciones levantiles (?) pueda hacerse mimar el par por una mina que sea candente. Ciertas razones parecen inexplicables. Hay muchas hipótesis pero estudios confirmaron que la respuesta sería el sucumbismo. Tal así que en la década del 50 un tipo llamado Walter Teodor Sucumbism salió con la mujer más infartante del condado de Ilinois. Nadie se explica cómo, pero decían que poseía una garompeta que hacía temblar los anaqueles del negocio de la pescadera de la ciudad. Otros afirman que tenía los dientes menos marrones de la zona. Yo digo que sabía dónde poner la mano. Desde ese entonces no volví a comer ravioles sin antes fijarme si tenía los cordones atados.
Fin.
sucumbismo :lol::lol:
¿Denise Dumas linda? :lol:
Es muy fácil distinguir entre un tipo lindo y uno feo, pasa que da puto decirlo en voz alta.
Los tipos lindos no son atractivos.
No me gustan, muy gay.