Y dicen que la plata no hace la felicidad, mamita… mira las minas que conseguis.
Lo que vos decís es como el famoso casette de los chabones son todos iguales…
Podés dar tu opinión, pero decir pero cuestionar la veracidad de mis palabras me parece que está de más…
Ami me gustan los chabones con los que pueda mantener una conversación y me hagan reir.
La plata va y viene…
Generalmene los adinerados están tan subidos arriba de su pony que no se puede hablar.
QUe se vayan a frerir churros, me quedo con el que me lleva a comer un chori a la plaza y me quedo hablando una hora que media hora de sushi escuchando cuando salen a la venta las entradas de la creamfields
Vir yo te hago reir, y me encantan los choris de la costanera
Yo no digo que no le crea a Vir pero me cuesta horrores creer si una mina me dice eso.
la plata no hace la felicidad, pero yo si tengo guita me compro una hecha
Vir:Ami me gustan los chabones con los que pueda mantener una conversación y me hagan reir.
La plata va y viene…
Generalmene los adinerados están tan subidos arriba de su pony que no se puede hablar.
QUe se vayan a frerir churros, me quedo con el que me lleva a comer un chori a la plaza y me quedo hablando una hora que media hora de sushi escuchando cuando salen a la venta las entradas de la creamfieldsEste es el verso de todas las minas. Vamos vir, cambien el cassette. Es increíble como a lo largo de los siglos han mantenido siempre los mismos versos: necesito un tiempo, estoy confundida, no sos vos, soy yo. Me enamoró su sonrisa, su personalidad, basta!!!
Igual que lo del chori, que me lleve a la costanera a morfar un chori, eso me decía el otro día una de la facultad, y la hija de puta salía con un boludo que la llevó a pasear a europa!!! le iba a decir, pero me callé, vos me tomás de boludo? ni ella se lo creía.
Ayer veía cuando llegué de la facultad el programa de fantino y hablaban de las botineras, y todas las que estaban ahí eran botineras (cinthia fernandez, fernanda vives, tamara (no me acuerdo el apellido), etc.) y las hijas de puta decían a mí me enamoró la personalidad, no que sea jugador de fútbol o la plata, yo no soy botinera, jajajajaja, HIJAS DE PUTA!!! creen que la gente es pelotuda
JAJAJAAJAJA, SUBLIME, TE MANDO UN APLAUSO DESDE MI CASA
A mi me chupa un huevo la felicidad si me puedo garchar a Cintia Fernandez, mira que me voy a poner a pensar en eso.:lol::lol::lol:
Jajaja acá hay gente que me conoce y sabe que soy muy histérica con otras cosas…
Si me fijo que un pibe sea laburador, que tenga una profesión o esté en eso, o sea emprendedor, una persona que se rasca en la vida no lo soporto, es algo que me saca.
La plata es muy importante.Si,podes ir 1,2 veces a comer a la costanera,y a la 3era ya te vas a querer quedar en tu casa.
Jajaja acá hay gente que me conoce y sabe que soy muy histérica con otras cosas…
Si me fijo que un pibe sea laburador, que tenga una profesión o esté en eso, o sea emprendedor, una persona que se rasca en la vida no lo soporto, es algo que me saca
Bien vir, por algo se empieza… jeje, igual me parece bien que te fijes en eso, ni da salir con un vago de mierda. Y no puse en cuestión tus palabras, quizás sos sincera, pero los que saben me enseñaron a no creerle UNA sola palabra a una mujer.
Yo salí cuatro años y medio con una nena adinerada que no hacía un carajo, bah iba a la facultad a la mañana, pero yo igual nunca le creí del todo que estudiara. Cuando me dejó empezó a laburar.:lol: No, si era para matarla a la hija de mil puta, me volvía loco a la noche cuando volvía de la facultad fusilado después de todo el día y me decía: ves que no tenés tiempo para mí… Una HIJA DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS. Y eso que el resentimiento un poco se me pasó ya, no del todo… como verán jeje.
Conclusión: somos todas putas y ustedes todos histéricos y punto.
no me la hagan enojar a vir que depues no me va a dar bola
Conclusión: somos todas putas y ustedes todos histéricos y punto
Menos mi vieja.:lol:
Ami me gustan los chabones con los que pueda mantener una conversación y me hagan reir.
La plata va y viene…
QUe se vayan a frerir churros, me quedo con el que me lleva a comer un chori a la plaza y me quedo hablando una hora que media hora de sushi escuchando cuando salen a la venta las entradas de la creamfields
Si, lo mejor que te hagan reir y tengan plata, porque despues te cansas de las boludeces que dicen y los chistes que hacen pero la plata queda.
la plata no hace la felicidad, pero yo si tengo guita me compro una hech
Si la plata no hace la felicidad, yo prefiero llorar en una Ferrari
Ayer veía cuando llegué de la facultad el programa de fantino y hablaban de las botineras, y todas las que estaban ahí eran botineras (cinthia fernandez, fernanda vives, tamara (no me acuerdo el apellido), etc.) y las hijas de puta decían a mí me enamoró la personalidad, no que sea jugador de fútbol o la plata, yo no soy botinera, jajajajaja, HIJAS DE PUTA!!! creen que la gente es pelotuda
Sabes con la ley de divorcio y contrato prenupcial como se les acaba la joda a estas no?
Yo lo noto muy triste a tinelli, capaz le falta felicidad JAJAJAJAJAJA.
Que chamuyo eso de la felicidad por favor.
Mi única arma para el levante es el humor. Me están tirando algunas que soy histérico… PORFAVAAAR.
Yo soy forro para levantar, funciona pero no dura a la larga… no me sale ser tierno o amoroso… además mi imagen no lo permite.:twisted:
Otro que corrió…