[quote=“crazypity, post:420, topic:117684”]
semi de copa seria 1-2 de octubre la ida y 22-23 la vuelta
Ahhh osea que 1 mes de diferencia del super por la superliga, no queria que se den 3 partidos como en el 2015
[quote=“crazypity, post:420, topic:117684”]
semi de copa seria 1-2 de octubre la ida y 22-23 la vuelta
Ahhh osea que 1 mes de diferencia del super por la superliga, no queria que se den 3 partidos como en el 2015
Van a rotar bastante me parece. Hay mucho por jugar.
sin dudas
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
sin dudas (bis)
Lo que se nos viene en agosto
- Domingo 4 de agosto - 17:45 hs (L) vs Lanús
- Domingo 18 de agosto - A confirmar (V) vs Racing
- Martes 20, miércoles 21 o jueves 22 de agosto - (L) vs Cerro Porteño
- Domingo 25 de agosto - A confirmar (L) vs Talleres
- Martes 27, miércoles 28 o jueves 29 de agosto (V) vs Cerro Porteño
El plantel de River está bien. El circulo virtuoso en el que está River de la mano de Gallardo hace que quienes integran el equipo se valoricen y coticen. Pero hay una realidad. River encaró el año con la necesidad de vender por mas o menos 25 millones de dólares y solo vendió al Pity y a Barboza, es decir por 15. Y encima se comprometió por 4 palos por el Chileno. De donde va a sacar River los 15 palos verdes que necesita? Martinez quarta? Montiel? Palacios? Cuando apareció la posibilidad de vender a Sosa por 15 palos a los dirigentes se les hizo agua la cola porque era la mejor noticia de sus vidas…Cuando nos preguntamos si el titular será el chileno o Martinez Quarta…creo que, analizando esto de la necesidad de vender que tiene River, la respuesta se cae de madura…el titular será el chileno, por MQuarta o Montiel que serán vendidos si es que no puden vender un volante o un delantero. Ojalá me equivoque, pero…hace un año intentaron evitar esta realidad con el fideicomiso, que se terminó cayendo con la disparada de la tasa de interés en dolares y la devaluación. Veremos como sigue. Abrazo
River, de la mayor alegría a deuda de U$S 12 millones y pasivo de unos $ 2000 millones | Canal 26
Recientemente se dio una venta: la de Gonzalo Martínez. Por esta operación, a River le quedaron casi 10 millones de dólares limpios pero como el último ejercicio económico culminó el 31 de agosto, esa cifra entrará en el próximo. Para mitigar la situación Brito cree que “alcanza con la venta de un solo jugador más en junio entre 10 y 15 millones dólares”.
Seguro, son posibles ventas. Y yo tampoco descartaría a Palacio. Encima los dos defensores jugaron con Cruzeiro como para que los compren. Lo que digo es que si no se van, no va a ser fácil que pierdan el puesto, por mas que el chileno es mbueno.
la llegada de PAULO me da la impresion de que al pelado no le queda mucho
la unica venta que hay que hacer es la de sosa, que como mucho es suplente y esta muy bien cotizado, asi no nos desarman el equipo
Es muy cierto lo que decís. No descartaría una venta de Martinez Quarta, Montiel o en su defecto Palacios, con la condición de que alguno de los tres se quede hasta diciembre y después se vaya.
Y si, no van a vender a Montiel, para que el suplente sea Paulo Diaz, y ahora falte un reemplazo de MQ. O vender a Martinez Quarta para que su reemplazo sea Paulo Diaz y ahora falte un 4. Serian unos estupidos si hacen eso
Si es para irse en diciembre no me joderia. Habría que ver si el jugador pone con todo sabiendo que está vendido
Los antecedentes nos remite a que no
Kranevitter jugó bien en 2015 estando vendido
Te equivocas, post copa libertadores lo vendieron, y bajo notablemente su rendimiento, todos los puteaban por cuidar la pata y hasta se fue a Europa en medio de la llave vs Huracan por sudamericana
Mantuvo el nivel
Que se haya ido a europa por cuestiones del pase a veces es lógica, no es culpa del jugador
Yo me acuerdo que lo puteaban y guardaba la patita, lo mismo que Sanchez y Vangioni
La gran diferencia es que esos 2 se iban libres
Yo creo que en diciembre van a buscar vender algo, uno, dos, no se pero de que buscaran eso, es así, es obvio que se hizo el esfuerzo en este mercado por el tema de la copa. Lo que si esperemos poder seguir teniendo una base que no se resienta mucho y añadirle algún refuerzo. Ahora mismo tenemos un buen plantel donde estamos recuperando algunos soldados, nos falta Juanfer, importantisimo, pero estamos bien.
Creo que Pity jugó los últimos meses ya vendido, aunque no oficialmente.
Debe ser porque en madrid ya estaba seguro que se iba
Otro caso más