Hablemos del plantel en general

Sacas los titulares y no tenemos nada…

4 Me gusta

Y si entre los titulares tenes a de la Cruz tampoco son la gran cosa

3 Me gusta

Tenemos 8 titulares el resto o es re falopa o pibes que les faltan 50 partidos en primera como alvarez bien donofrio la concha de tu madre a vos te salvo el cogote el muñeco sonó hace rato habrías rajado

3 Me gusta

Seguimos teniendo un plantel corto!!! Y más con el tema de las lesiones

2 Me gusta

Jugador de gallardo

1 me gusta

Falto un reemplazo de Kingtero y otro central, este DLC no despega mas

4 Me gusta

si vos incluis los pibes que estan teniendo rodaje y los que tienen que volver de lesion, para mi el punto que mas hay que reforzar es el arquero suplente, sin dudas, por lo flojo que estamos ahi y la reticencia de gallardo de poner a bologna en vez de lux.

Y donde nos falta recambio es en defensores centrales y lateral derecho (diaz podria cubrir esas 2 variantes). Con diaz y un arquero suplente deberiamos estar cubiertos, aunque no me fio de de la cruz ocupando 2 meses mas el lugar que pertenece a juanfer

ARCO: Armani, Lux (horrible), Bologna, Centurion

LATERAL DERECHO: Montiel, Lopez

CENTRALES: Martinez Quarta, Rojas, Pinola (lesion), Sibille (bajo)

LATERAL IZQUIERDO: Casco, Angileri, Gallardo (bajo)

VOLANTE DEFENSIVO: Enzo, Zuculini, Ponzio (bajo), Sosa

INTERNO: Nacho F, Palacios

OFENSIVO: De La Cruz (bajo), Ferreira, Carrascal, Quintero (lesion), Rolheiser

DELANTEROS: Pratto, Suarez, Borre, Alvarez, Scocco (lesion)

1 me gusta

Mucho huevo como siempre y no es novedad la unión que hay. Lo que me llama la atención es que, a pesar de que los jugadores tienen bastante tiempo entrenando y jugando juntos, hay momentos bastante prolongados donde no conectan en jugadas simples como los centros, tiran los pases profundos muy fuera de timing cuando ven a alguien desmarcándose (los dan excesivamente apurados o atrasados), o bien dudan y vuelven para atrás (a veces es preferible antes que perderla, pero si se vuelve costumbre arruinás tu propio juego).

Ah, y muchas contras se siguen manejando muy mal, ayer estaba ideal para el contragolpe por las excelentes condiciones de la cancha. Sin embargo, en situaciones ventajosas, el que llevaba la pelota muchas veces iba al choque con un rival o dudaba en la entrega y se lo comían…

3 Me gusta

¿Si llega el chileno quién sería el candidato a comer banco?, ayer el paraguas se la bancó bien en una parada difícil y mandarlo ahora de suplente lo matás…

Bueno, ahora que estaría PAULO parece que estamos completos. Sigo creyendo que falta un interior de recambio más, pero ya creo que es historia.

1 me gusta

Entonces en el plantel quedaria:
Armani
Montiel Diaz Pinola Casco
Nacho Perez Palacios Quintero
Pratto Suarez

Lux/Bologna
Lopez Quarta Rojas Angileri
De la cruz Ponzio Zuculini Carrascal
Borre Scocco/Alvarez

Te queda Rollheiser Scocco/Alvarez Ferreira Sosa y pibes…

No creo que lo saque a MQ justo ahora. Para mi Díaz va a ser el primer suplente.

1 me gusta

Si pagaron la guita que pagaron no fue para que venga de suplente, aparte es jugador de seleccion, no es robert rojas.

Y capaz es para darle descanso a Pinola, pero a MQ no creo que lo tape.

Sin Maidana perdimos mucho en defensa, sobre todo en cuanto a carácter y mentalidad ganadora y creo que Gallardo buscó reforzar eso y con un jugador multifunción como le gusta a él.

2 Me gusta

ahora con diaz, la vuelta de juanfer en septiembre y si dios quiere la vuelta de scocco, estamos bien armados para las 3 competiciones

1 me gusta

yo pensaba lo mismo, pero dicen que juanfer vuelve recien a fines de octubre, lo cual es un bajon barbaro

1 me gusta

A Juanfer le dan el alta el 21 de septiembre, ahora cuando volvería oficialmente no sé, ¿En que medio dijeron que estaría para fines de octubre?

1 me gusta

No se en que fecha jugariamos las semis de la copa, pero que partidos por la superliga tendriamos antes del partido de ida, antes y despues del partido de vuelta?

semi de copa seria 1-2 de octubre la ida y 22-23 la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

no recuerdo donde lei, ojala vuelva antes, pero en septiembre serian solo 6 meses de la operacion