Hablemos del plantel en general

Que Paulo Díaz tenga más goles que varios volantes (incluso delanteros) demuestra lo nefasto que es este plantel.

8 Me gusta

Creo que la lista es un poco injusta porque no todos jugaron todo el 2024,

Los volantes no tienen gol, tampoco generan situaciones claras para los delanteros, tampoco marcan. Lejos es nuestra peor línea.

3 Me gusta

Hoy viendo el plantel se tienen que ir seguro, Fm6, Gattoni, Fonseca, Bareiro, nacho, Santanna (este no jugo casi nada) pero si viene montiel no hay mas lugar, si viene un 3 enzo diaz, kranevitter…
Despues entre Gonzalez Pires y P Diaz uno, Solari si viene otro delantero, Lanzini si viene el uruguayo Fernandez, los pibes no hay uno que destaque, Zabala pintaba pero su paso por primera fue flojo, los demas los veria en otro river, con un aura ganadora, por ahi engranan, pero si se los presta con repesca, no veo mal q tengan rodaje.
Es imprescindible, un 9 o delantero de jerarquia y 5, mas lo que se esta hablando estariamos bien, pero no veo un 5 que se este nombrando salvo Enzo Perez, pero quiero creer q es mas para amalgamar el plantel que para que tenga un rol en el principal equipo.
No hay mas escusas, refuerzos y pretemporada desde 0, toda la fe muñe! y se que el tipo se va hacer cargo de lo que pase, sea bueno o malo!

1 me gusta

tenemos mil jugadores, y muy pocos bien vendibles

armani
(ledesma)

montiel - mq - pezzella - acuña
(bustos - diaz - casco)

villagra - galoppo
(simon - kranevitter - aliendro - e. perez)

m. rojas - mastantuono
(meza - pity - lanzini - nacho f)

solari - colidio
(borja - tapia)

y esto sin incluir los juveniles que juegan poco o van a dar a prestamo (rubiabre, alfonso, zabala, ruberto o galvan) o los que pueden llegar y todavia no llegaron (driussi - esquivel) o los que se pueden ir pero todavia no se fueron (santanna - pirez)

es un equipo demasiado viejo para el futbol actual, solo tenes 5 jugadores que pueden ser bien vendibles por edad

mastantuono
simon
solari
villagra
tal vez colidio

1 me gusta

Bajo mi punto de vista, los jugadores de alternativa inmediata para los segundos tiempos, ya sea por lesión, cansancio o prevenir una expulsión, tienen que ser:
Marcador central: Paulo Díaz.
Laterales derecho e izquierdo: Bustos y traer un 3 (ojalá Esquivel).
Volante central: Villagra (tiene que llegar un titular).
Volante mixto: Lanzini o Aliendro. También podría entrar Villagra si hay que cuidar un resultado.
Volantes ofensivos: Meza o Rojas (uno debería ser titular, supongo) y Mastantuono.
Volante externo: por derecha, Simón; por izquierda, Cristian Jaime.
Delanteros: Colidio o Borja, según quién juegue al lado de Driussi. (Ojalá llegue un 9). También hay que ver si Tapia puede ser un aceptable segunda punta.

En algunos partidos seguramente haya que cuidar a los titulares. El equipo no debería ser muy diferente del siguiente:
J. Ledesma;
Bustos, P. Díaz, G. Pírez, L. Esquivel;
Villagra, Lanzini o Aliendro;
Simón o Mastantuono, Meza o Jaime;
Tapia o Subiabre (en caso que llegue otro delantero, Colidio), Ruberto (Borja si llega otro 9 o si Gallardo decide poner de titulares a Colidio y Driussi).

Con esto quiero decir que de ninguna manera, ni de primeras alternativas en los segundos tiempos ni para reemplazar a los titulares en partidos de descanso, deberían ser prioridad Gattoni, Funes Mori, Casco, Fernández, Kranevitter y Solari. Fernández no debería entrar ni de onda, el que tiene que sumar minutos como volante ofensivo a pie cambiado es Mastantuono. Por ejemplo, si vamos ganando un partido 3 a 0 y faltan veinte minutos, Gallardo tiene que darle lugar al joven, no a don Ignacio.

Tenemos un plantel de 5 puntos.
Hay cantidad pero no calidad.
Lo refuerzos son una incognita salvo montiel.
Dicen que enzo perez es un refuerzo, para mi es un error si gagardo piensa a enzo como titular todo el año, pensar que un tipo de 39 años va a jugar 40 partidos en el año.
Deben seguir pasando la escoba sacando a los falopas.
Deben traer un 5 de marca , un volante creativo otro delantero

9 Me gusta

Me gusta que ahora tenemos varios jugadores que no tienen medio de pegarle al arco cada vez que tienen un metro de ventaja. Y le pegan FUERTE. Antes sólo Borja; ahora se sumaron Rojas, Tapia, Driussi, Galoppo.

6 Me gusta

Ganen una copa de la liga , copa argentina y 2 copitas de 1 partido y listo , con la dirigencia actual y lo que hay no se puede pedir nada mas , no es conformismo es lo unico a lo que podemos aspirar …

3 Me gusta

Plantel 8 puntos. Para que sea un 10 tienen que volar mínimo cuatro o cinco falopas más y venir un 5.

9 Me gusta

No veo muchos equipos con plantel superior en Sudamerica, no sé qué carajo lloran. Podrian mejorarlo? Sí, pero de ahí rebajarlo hay una gran distancia.

1 me gusta

Es relativo, para mi es un plantel 8 para torneos locales y 6 para libertadores

1 me gusta

Es un plantel obligado para torneo, copa argentina o copa doméstica que se les ocurra.

Para libertadores para llegar más lejos que la última vez sin dudas.

Igual faltan algunas fichas y deshacerse de otras.

1 me gusta

soy el unico que tiene cagazo que todo esto de los jugadores campeones del mundo y ex seleccion , cuando jugemos con la bosta nos ganen de pedo o robandonos como los 90 ?

1 me gusta

plantel 6.6 puntos

para lo local sobra,
para la copa lo veo llegando a cuartos
dependiendo el rival puede meter semis o final si se van quedando afuera otros equipos candidatos

1 me gusta

Craso Error no traer un 5 eh.
Acá viven subestimando la opinión de la media.

4 Me gusta

La señales que dio el club y el DT que contrató son re claras, apostaron por un 5 que parecía el mejorcito del fútbol local que en Talleres que era un equipo ordenado con una idea clara de juego funcionaba bien. En River donde todos atacan y quedan el 5 y los dos centrales regalados no pareció ser aquel jugador pero lo garparon 9 palos verdes sumando todos los porcentajes y prioridades que cedió River y no van a traer otro a no ser que lo vendan.

1 me gusta

Tenemos un plantel de mierda, y hay muchas basuras por limpiar todavia

4 Me gusta

personalmente no creo que el plantel sea malo, solo falta un 5 y un 9, el problema es que no importa quien venga, por alguna razon no funciona, ya habria que ir apuntandole al tecnico, como se le apunto a demichelis en su momento

1 me gusta

Falta un 5 y un mixto o dos…ningún volante central de River funciona