Hablemos del plantel en general

QUE GENTE QUE PLANTEL, VOS VAS A LA CANCHA.

¡¡’
image

2 Me gusta

De joda los muchachos, como si hubieran ganado todo este año

8 Me gusta

Y mientras nosotros puteamos, ellos se van de vacaciones a lugares exóticos o se suben a sus autos alemanes importados, chupándole un huevo que el hincha se sienta frustrado por el rendimiento del equipo este año

8 Me gusta

Mira como pasean esos ñoquis con la que se llevan de arriba robando a River ( a excepción del pity )

5 Me gusta

Azul a préstamo
Rojo out
Verde siguen

2 Me gusta

Lo de los autos es cualquiera. Se van de mambo tanto jugadores como DT. Tendrían que bajar a tierra, les va a venir bien.

2 Me gusta

hay mucho verde ahi…

verdes:
Armani
Ledesma
Pezzella
Acuña
Bustos
Mesa
Pity
Mastantuono

Todo lo demas rojo sangre, con las tripas colgando.

5 Me gusta

Conincido eh… fui bastante light la verdad

1 me gusta

Mucho rumor, Fonseca se iría, pero en realidad creo que lo que están esperando es quienes podrían llegar y de ahí se fijarían quieren se pueden ir.

1 me gusta

del “solo se va a traer si hay salidas del plantel” pasamos a “solo se van a ir, si hay entradas en el plantel”

Ni aguilar se animo a tanto.

2 Me gusta

Hasta acá los rumores de salidas son pocos, Solari el representante avisó a los medios quiere rajar a hacer la diferencia económica, Fonseca lo acomodarían en otra liga y Pirez si llegan centrales ya había dicho se iría. Otros rumores solo hablan de continuidades, Lanzini ayer hablaban que negocia seguir y Pity más o menos lo mismo. También algún que otro “periodista” dijo que Nacho y Casco rajarían a Gimnasia que queda vacío y va a correr riesgo de descenso ya que arranca 5to en la tabla de promedios.

"Cuando Gallardo se reúna con Jorge Brito y le dé la lista de los nombres a buscar, se pondrá en marcha el mercado de pases para River y también un nuevo desafío para el hombre de la estatua: el de recuperar el ojo clínico en la elección de los futbolistas.

También, se hablará de las salidas de jugadores. Es que el objetivo del laureado entrenador es reconstruir el plantel para ir en búsqueda de nuevas historias por contar y que queden guardadas en los libros como pasó en su primer ciclo. Y por más que desde su regreso al club, en estos cuatro meses no se haya visto lo mejor suyo, los hinchas confían a pleno en él. Y el Muñeco también en ellos. Es recíproco."

De clarinete. Ves? Dice lo mismo, van a ver quien quiere venir para rajar después.

1 me gusta

Recuperar el ojo clínico dice, y el único nombre confirmado es un tipo de 39 años que viene a retirarse y a hacer la gran De Rossi

3 Me gusta

El asco que me va a agarrar el año que viene cuando en los partidos entre copa jueguen Fernández, Pírez, Enzo Pérez y Solari…
Y cuando algún partido contra un equipo diminuto esté liquidado y en vez de a Mastantuono, Jaime o Lencina le de minutos al muerto exGimnasia (RECONTRA MUERTO. ESTE TIPO SE HIZO ODIAR; SE ARRASTRA COMO SE ARRASTRABA MAIDANA -nadie decía nada en su momento de este payaso que dio más vergüenza que Pezzella contra Mineiro hace unos años-, QUE DEJE DE ROBAR). Mamita querida! Ya lo vi, ya lo recontra vi. Sin ir más lejos, en el partido vs Central pudo haber puesto veinte minutos a Mastantuono y no lo hizo. 3 a 0 iba el partido. Ahí es cuando tenés que darle minutos a esos jugadores, para que jueguen sin presión y vayan ganando experiencia, más tranquilidad para jugar. ¿Todo mal vamos a hacer? Al único pibe que pusimos hasta el hartazgo, y eso que era malo-malo-malo-recontra malo-malísimo fue Boyé. Insólito.

A todos nos hinchó las pelotas Nacho Fernandez. Si es tan cerebro como dicen deberia darse cuenta que se está haciendo odiar y está enterrando todo lo bueno que hizo en su primera etapa.

2 Me gusta

Va a seguir la misma base poronga que en 2024.
No compren espejitos de colores, salu2.

1 me gusta

No le van a pagar un mango en GELP, idiota no es, ahora es cuestión del Manager de cortarle los víveres.

Siendo super positivo y optimista, con este plantel así se va dar todo:

Fecha 1: Empate insólito
Fecha 2: Gana River
Fecha 3: Pierde River
Fecha 4: Empate insólito
Fecha 5: Pierde River
Fecha 6: Empate insolito
Fecha 7: Pierde River
Fecha 8: Empate
Fecha 9: Gana River
Fecha 10: Empate insólito
Fecha 11: Gana River
Fecha 12: Gana River su primer partido de visitante
Fecha 13: Empate
Fecha 14: Gana River
Fecha 15: Pierde River de manera insólita
Fecha 16: Pierde River y renuncia Gallardo

De 48 pts posibles sacamos 21 pts. Afuera en primera ronda Sale Brito a decir que dejamos de lado lo deportivo para enfocarnos de lleno un nuevo proyecto de techo y que se pondrán pantallas LEDs en el medio para simular los trapos de la gente, símil el Pechester Shitty. Se anuncia a Ponzio como nuevo DT. Aplaude el Monumental, los plateistas se mueren por una camiseta de Simón que tuvo un rendimiento por abajo de Arano de 5, arman cartulinas agradeciéndole a Gallardo y pidiéndole a la ex si quiere volver, salen en los medios por la calle diciendo que sacamos 21 pts, que eso es un montón para River, que si exigimos no somos de River, que en las malas mucho más y las buenas ya van a venir, que en Madrid murió la mierda mientras ésta sale campeón por penales con Cavani como goleador y Brey como figura. Roto festeja y le dedica la copa a River, Ole aprovecha y arma tapa y poster con el título “River, te dejamos el año Rojo” a pesar de estar en Junio, Julio no se cuando mierda termina esa poronga de torneo y arriba en gigante con letras negras “CRISIS EN RIVER: PONZIO LE ARMO CAMA A GALLARDO? COBERTURA EXCLUSIVA DE SOUTO Y BELTRAMO”.

Y repito, soy optimista.

2 Me gusta