Hablemos de "La Cámpora"

Es un tema largo lo de Estados Unidos, pero lo que queda claro es que los montoneros eran delincuentes, igual que Cámpora.

Bueno…en todo caso quedara claro. Para vos y otros que comulgan contus opiniones…pero cuando una fuerza se halla imposibilitada de luchar por las vias ortodoxas, siempre ha sido necesario pasar a la clandestinidad.
Y eso fue lo que hicieron, pero no hay que olvidar que el general estaba a punto de arreglar la cosa cuando le llego su hora, y entonces los que tenian la sarten por el mango en ese entonces, ni lerdos ni perezosos se hicieron de los zotas y se abrio la herida en el seno del peronismo, que hasta hoy dia no se cierra…pero de eso seguro que no van a hablar nunca…

Te admiro neo, intentar “debatir” con canallas que avalan los dos demonios…

Bien bien, estás reconociendo entonces que fue una guerra. Por algo se empieza.
El modelo que a mi me encanta es tener un gobierno que se preocupe fundamentalmente en el país, siendo honesto y no que los elegidos por el pueblo se llenen los bolsillos con el esfuerzo de los trabajadores (trabajadores dije, no planeros, no los que fabrican pendejos para cobrar ahua o como mierda se llame).

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Vos donde estabas en esa época? saltabas de un huevo al otro de tu viejo, no?.

Los demonio no Sergio, los de corbata.

Mañana la seguimos

Si hubiese estado, me encotraría del lado de las abuelas y las madres buscando a sus nietos e hijos, vos cebándole mates a Camps, seguramente…

Tampoco soy un viejo choto…en esa epoca andaba con el chupete y la mamadera…que despues cambie por la birra y el faso jeje…
A ver…politica: guerra SIN efusion de sangre…
Guerra: politica CON efusion de sangre…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Zzzzzzzz…

El último párrafo fue para angelito :slight_smile: correte de la foto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada que ver, en esa epoca era una máquina sexual, ni mierda me importaba la política. Sólo la facu, las minas y el Millo.

madfat tirando unos consejitos piola

//youtu.be/yToyOd3WGtM

En esta lamentablemente estoy con los choripaneros, compañeros goriloides. Lejos de simpatizar con los montos, una cosa es la violencia del grado que sea desde un grupo (no importa en este caso si los montos, el ERP, quebracho o quien sea) que obra desde la clandestinidad y comete delitos de diversos niveles de brutalidad y crueldad, y otra la tortura, desaparicion de personas, etc, de parte del Estado, que para colmo de por sí, regia desde la inconstitucionalidad despues del golpe.

El gobierno tranquilamente podia haber obrado de oficio atrapando, enjuiciando y condenando a quien encontrara con motivos. Y en el ultimo de los casos, enfrentar en combate a los que se oponian en forma de guerrilla como timidamente paso en el norte del pais. Pero la persecusion, reclusion, tortura y desaparicion a oscuras de parte del Estado de quien sea, aun si esta gente no fueran carmelitas descalzas, esta en otro nivel de crimen.

Este es un groso

Viví las dos situaciones y te aseguro que de los dos lados fue una mierda, jamás voy a querer volver a esos años.

Este gordo loco es un fenómeno, le pone “me gusta” a sito seventy five donde nos da la razón a los que derribamos la cínica, justificativa y genocida teoría de los dos demonios y pone “los dos bandos” :lol:

Bandos hay en las guerras, esto fué un genocidio sistemático ejecutado desde el estado.

la calle la pisa la campora,la corriente peronista descamisados y toda corriente de la jp…digan lo que digan la campora con pibes de 17 años tienen más calle y barrio de lo que va a tener madfat y varios acá en su vida

Qué concepto de mierda que se usa para sacar una chapa inexistente el de “tener calle”.

Mucha calle, poco libro

Osea que para vos esta perfecto que vayan hacer demagogia a los barrios de clase baja. Eso para vos es tener calle? Ir a mentirle a la gente, o darle una solucion temporal a cambio de…

Larga el churro little horse que te esta haciendo muy mal y agarra los brolis

Como se termina derivando siempre la discusion a los 70… esta “juventud maravillosa” no tiene nada que ver con la “juventud maravillosa” d elos 70… nada los contextos son distintos la situacion economica distinta, todo distinto… Igual hay unos nabos como estos Facebook o estos Redirecting... que se creen que son la continuidad historica de la tendencia …:lol:

Dicho esto hay que ser nabo para reivindicar a los montos… si me decis el ERP vaya y pase pero los montos traidores de sus bases y post multimillonarios… dejate de joder