Hablaron Burgos, Mostaza Merlo, Pedro Troglio y Leopoldo Luque

¿Jota jota podrá aguantar hasta el final?

07-06-2011
El Mono Burgos, Mostaza Merlo, Pedro Troglio y Leopoldo Luque creen que el Negro López terminará sacando a flote a River.

Germán Burgos (Ex arquero de River y técnico)

River sale de esto con JJ

La situación es muy difícil y recae sobre las espaldas del técnico, pero también de los jugadores y de Passarella. No es fácil estar en el lugar de ninguno. Aunque creo que todos juntos la van a sacar adelante. Para el entrenador es complicado manejarse con tanta incertidumbre, y lo entiendo al Negro López: no la debe estar pasando bien. Pero debe ser fuerte. No queda otra que afrontar el momento y traducir en el campo todo el peso de la historia de River.

El técnico, en mi opinión, tiene que continuar hasta el final y dejar hasta la última gota de sudor para revertir esto. Es una situación límite y hay que tener fortaleza y optimismo. Estoy seguro de que puede sacarlo adelante. Me siento convencido de que River sale de esta situación con Jota Jota porque tiene capacidad.

Reinaldo Merlo (Ex jugador y DT de River)

Va a encontrar la solución

Es cierto que River está en una situación desconocida en su historia y que, a esta altura, se pensaba que el problema del promedio estaría resuelto. Tal vez el hecho de que aún no haya podido escapar definitivamente habla de lo complicado que era el tema y, a la vez, de que la campaña del equipo en manos de Jota Jota, entre las cinco mejores de la temporada, sirvió para zafar del descenso directo con mucha anticipación y para poner a River cerca de la salvación total. Más allá de que River no dependa de sí mismo, está claro que puede salir: de hecho, ahora no está en Promoción. Lo importante es que los jugadores tengan confianza en sí mismos, que se crean capaces de cumplir con el objetivo. De Jota Jota no tengo dudas: es un hombre capaz de solucionar esto.

Pedro Troglio (Ex River y DT de Argentinos)

Que lo dejen laburar en paz

No tengo dudas de que Jota Jota es el hombre indicado para este momento. El asumió el desafío y está en condiciones de continuarlo. Es un técnico capaz y no hay que olvidarse de que hizo muchas cosas bien, sólo que ahora, en la última parte, no se le dieron algunos resultados y lo complicaron. Tiene condiciones innatas, lo conozco, quiero y respeto mucho. En el descenso de Talleres, por ejemplo, no tuvo la culpa: hizo una gran campaña y no le alcanzó. No me parece que esa experiencia le pueda pesar. Ya lleva varias batallas ganadas. Lo mejor es que lo dejen laburar en paz hasta el final. Yo creo que tiene que seguir, y trabajar tranquilo. Es una persona con una fortaleza enorme y a la que le tengo mucha fe. Debe continuar, sin dudas, con la fuerza y la inteligencia que ya demostró.

Leopoldo Luque (Ex jugador de River)

Tiene carácter y capacidad

Nunca pensé que River iba estar donde está. Acá no hay que apuntarle a Jota Jota y lo mejor que pueden hacer los verdaderos riverplatenses es unirse. Seguro que si el Negro elegía los jugadores, de este plantel sólo quedaban cuatro o cinco. Los verdaderos protagonistas son los que entran a la cancha. El técnico usa lo que tiene. Creí que Passarella iba a solucionar todo más rápido. Ahora, no hay que echarle la culpa a Juan: él puso el hombro y tiene que seguir. Asumió esto y es el que debe sacarlo adelante porque conoce a los jugadores y al club. Cuando jugábamos, Jota Jota era el tecnico adentro de la cancha. Intercambiaba opiniones con Labruna, así que experiencia no le falta. Tiene capaciad y carácter. Ojalá que no juegue la Promoción. Pero si le toca, seguro le va a ir bien.

¿Jota jota podrá aguantar hasta el final?

07-06-2011
El Mono Burgos, Mostaza Merlo, Pedro Troglio y Leopoldo Luque creen que el Negro López terminará sacando a flote a River.

Germán Burgos (Ex arquero de River y técnico)

River sale de esto con JJ

La situación es muy difícil y recae sobre las espaldas del técnico, pero también de los jugadores y de Passarella. No es fácil estar en el lugar de ninguno. Aunque creo que todos juntos la van a sacar adelante. Para el entrenador es complicado manejarse con tanta incertidumbre, y lo entiendo al Negro López: no la debe estar pasando bien. Pero debe ser fuerte. No queda otra que afrontar el momento y traducir en el campo todo el peso de la historia de River.

El técnico, en mi opinión, tiene que continuar hasta el final y dejar hasta la última gota de sudor para revertir esto. Es una situación límite y hay que tener fortaleza y optimismo. Estoy seguro de que puede sacarlo adelante. Me siento convencido de que River sale de esta situación con Jota Jota porque tiene capacidad.

Reinaldo Merlo (Ex jugador y DT de River)

Va a encontrar la solución

Es cierto que River está en una situación desconocida en su historia y que, a esta altura, se pensaba que el problema del promedio estaría resuelto. Tal vez el hecho de que aún no haya podido escapar definitivamente habla de lo complicado que era el tema y, a la vez, de que la campaña del equipo en manos de Jota Jota, entre las cinco mejores de la temporada, sirvió para zafar del descenso directo con mucha anticipación y para poner a River cerca de la salvación total. Más allá de que River no dependa de sí mismo, está claro que puede salir: de hecho, ahora no está en Promoción. Lo importante es que los jugadores tengan confianza en sí mismos, que se crean capaces de cumplir con el objetivo. De Jota Jota no tengo dudas: es un hombre capaz de solucionar esto.

Pedro Troglio (Ex River y DT de Argentinos)

Que lo dejen laburar en paz

No tengo dudas de que Jota Jota es el hombre indicado para este momento. El asumió el desafío y está en condiciones de continuarlo. Es un técnico capaz y no hay que olvidarse de que hizo muchas cosas bien, sólo que ahora, en la última parte, no se le dieron algunos resultados y lo complicaron. Tiene condiciones innatas, lo conozco, quiero y respeto mucho. En el descenso de Talleres, por ejemplo, no tuvo la culpa: hizo una gran campaña y no le alcanzó. No me parece que esa experiencia le pueda pesar. Ya lleva varias batallas ganadas. Lo mejor es que lo dejen laburar en paz hasta el final. Yo creo que tiene que seguir, y trabajar tranquilo. Es una persona con una fortaleza enorme y a la que le tengo mucha fe. Debe continuar, sin dudas, con la fuerza y la inteligencia que ya demostró.

Leopoldo Luque (Ex jugador de River)

Tiene carácter y capacidad

Nunca pensé que River iba estar donde está. Acá no hay que apuntarle a Jota Jota y lo mejor que pueden hacer los verdaderos riverplatenses es unirse. Seguro que si el Negro elegía los jugadores, de este plantel sólo quedaban cuatro o cinco. Los verdaderos protagonistas son los que entran a la cancha. El técnico usa lo que tiene. Creí que Passarella iba a solucionar todo más rápido. Ahora, no hay que echarle la culpa a Juan: él puso el hombro y tiene que seguir. Asumió esto y es el que debe sacarlo adelante porque conoce a los jugadores y al club. Cuando jugábamos, Jota Jota era el tecnico adentro de la cancha. Intercambiaba opiniones con Labruna, así que experiencia no le falta. Tiene capaciad y carácter. Ojalá que no juegue la Promoción. Pero si le toca, seguro le va a ir bien.

Parecería que a los medios LES CONVIENE que siga JJ . . . y que River llegue a la Promo, porque vende más.
¿No les llama la atención que no aparezca NADIE en los medios a pedir públicamente la cabeza de JJ?¿Tan tarados somos los que pedimos que se vaya YA?
Inclusive, al revés, se arman notas como ésta, con gente que de antemano se sabe que, por afecto, compañerismo ó por lo que sea, va a respaldar a JJ.
¿Le pifio por mucho?

pero el mono Burgos, Merlo, Troglio ni Luque que yo sepa no laburan en ningun medio… porque decís que a los medios le conviene?

Yo le pregunto, de que sirve que salgan notas de ex jugadores y actuales DT golpeando a JJ ?, estas cosas en lo animico suman, me parece perfecto que salgan a hablar los ex River a favor del DT.

Que diferencia entre tipos como Mostaza Merlo y tipos como el Beto Alonso a la hora de declarar…

Si estos tipos estan convencidos de lo que dicen, mi opinion de ellos baja muchisimo.

no dejan de ser opiniones… con las que coincido

No esta nada dicho, y parafraseando a Almeyda, River va a tener que esperar hasta el ultimo segundo del partido con Lanus, para estar tranquilos o para que se arme la debacle parcial.

Yo no dije que ELLOS laburen en los medios, sino les dan notas porque que se sabe que van a avalar a JJ.
Y no me sorprendería que haya periodistas, ex-jugadores ó DTs que opinen todo lo contrario que ellos, y los medios NO les dan demsiada cabida, justamente porque desestabilizar mediáticamente a JJ y con eso hacer que haya cambio de DT y que River mejore, sencillamente NO sería buen negocio.

seguramente que hay gente “famosa” que opina lo contrario a lo que opinaron estos ex jugadores… tambien hay hinchas que opinan lo mismo (yo) e hinchas que opinan lo contrario (vos)… todas son opiniones que tienen su fundamento… no creo que se deba atribuir a ciertas influencias determinadas opiniones.

tengo sensaciones mezcladas quiero q se valla ya…pero quiero que nos saque de esto en lo que nos metio(en parte)

al beto alonso o a morete no se cansaron de hacerles notas donde le decian de todo a jj y al plantel? ahora los ex que bancan a yai yai no pueden hablar? quien sos vos o los medios para negarles la palabra? que cada uno diga lo que quiera, todos los personajes que han sido emblematicos tienen derecho a opinar,

El que habló también fue el burrito martinez:
“Tenemos que ganar los 2 partidos que falta porque estoy seguro que también Lanús los va a ganar”

COPADO

Entiendo adonde apuntas. Me pasaba lo mismo con los periodistas (se me vienen a la cabeza Passmann, Fantino, Pagani) que sostenían que Gallardo primero y Ortega después tenían que seguir en River, sabiendo que eran dos jugadores que se arrastraban en la cancha.

Menos mal que es hincha de River, como el bichi Fuertes.

Salen a declarar esto, por que salir a putear en este momento no tiene ningun sentido, hay que dar apoyo viejo!!
LAmentablemente es asi, yo tambien le quiero meter tres tiros a jj, pero en este momento no, ya estamos hasta las pelotas. Ahora hay que bancar hasta ver que pase, despues actuaremos.

No coincido con ninguno. Dicen lo que dicen por una pura cuestión de compañerismo y buena leche, pero más de uno en esta situación límite ya hubiese dado un paso al costado.
O sea, cualquiera que tenga 1/2 idea de esto se dá cuenta que con lo que hizo JJ con los cambios fue un manotazo de ahogado, no tiene ningún sustento, no le llega más al plantel. Y ni hablar de que arriesgó a Almeyda en ese partido y a Maidana en la Boca, dos de los jugadores más regulares de los últimos tiempos.

Lo mas factible es que Lanús nos pinte la cara como venimos jugando.

Claro, no tiene nada que ver si es hincha o no. Es como decir que todos los que vemos ahora que River no le puede ganar a nadie no somos hinchas. El tipo sera hincha de River, no del inmundo equipo que tenemos. No tiene nada que ver. Y tiene mucha razon el jugadorazo este.