El bo*tero caradura se pone a Ramón de firma, ponete al mapache Tévez mejor
:lol:
A tubieja me voy a poner mejor
Además de atracción sexual por gordos ordinarios, drogones y mala leche te gustan las sesentonas, pero bueno como dice tu viejo que a veces es tu vieja “Sobre gustos no hay nada escrito”
Callen a miguegallina por el amor de dios.
a todos los hijos de puta quenos quieren ver mal, aca esta river la concha de su madre
DALE CAMPEON
A los NEGROS de mierda de mis vecinos, bosteros los mugrientos…
Más q eso, son antiRiver. Vivían tirando cohetes contra mi dpto y gritándome cosas cuando a River le iba mal. AHÍ TIENEN MAL COGIDOS.
Anoche cuando volví de los festejos les grité de todo y me desahogué. LTA.
A MACRI, PORQUE NO ALCANZA CON LA PLATA, HAY QUE JUGA BIEN AL FULBO
Se lo dedico a toda la gente que no confió en Ramón, sobretodo a un amigo mio almeydista que encima reclamaba por Ponzio. Y también al sorete hijo de mil putas llorón de Bianchi.
A los hinchas de Boquita que aseguraban no íbamos a ser candidatos si quiera. A natyriver que ahora no apareció (por algo será, ¿no?). A los periodistas baratos que inflan a Boca y ahora se llamaron a silencio.
Al traba de angelici y a todos los putos sin entrada q fueron a armar bardo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A la gente de River que viene sosteniendo su amor por el club hace años. Los demás son de palo, que se consuman en su propia miseria!
Al periodismo anti River que dice que fue un campeonato ‘mediocre’. Son los mismos que decían que River no merecía salir campeón. 5 puntos de ventaja sobre el segundo, pero no merecemos. A los hinchas de Rasin que ganaron un campeonato en cien mil años y se reían de nosotros, me dan lástima, posta. A los hinchas de Independiente que iban a cantar ‘no somos River’ al hall, felicitaciones por el triunfo a Douglas Haig. A los hinchas de CASLA que qué sé yo, ni existen, pero nos vemos el sábado. A todo el fútbol argentino en general, a todos los que disfurtaron nuestras derrotas. A todos los equipos chicos, mediocres, que nunca ganaron nada y nos canta ‘sos de la b’. A todos los que están agazapados mirando los partidos por tele esperando que a River le vaya mal. Y a vos, bostero de mierda, que te querés matar (no fue corner).
VOLVIMOS
35 VECES MEJORES
QUE LA CUENTEN
A toda la gente honesta que se levanta desde hace un par de años y se moviliza solo con la idea de volver a hacer a River más grande.
TAMBIEN A VOS GIGLIOTTI MUERTO DE HAMBRE 8 EQUIPOS NI UNA VUELTA, ACA TE DEJO UN PAR DE DIRECCIONES DEL BARRIO DE LA BOCA DONDE PUDES IR A LLORAR TRANQUILO
NTRA. SRA. MADRE EMIGRANTESDirección: NECOCHEA 312
SAN JUAN EVANGELISTADirección: OLAVARRIA 486
SAN PEDRODirección: B. QUINQUELA MARTIN 1151
A todo el periodismo anti river que habló de torneo mediocre pero si hubiese salido campeón boquita estarían chupandole la pija hablando de un torneo competitivo, para Matrez, ilustrado forista que se las sabe todas, para los hinchas de otros equipos que nos gastan con que somos de la b, tenemos 35 campeonatos, chupense una pija, a los anti Ramón y a los que bardean a Cavegol. La tienen adentro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A todos los hijos de puta que se nos cagaron de risa en la cara, en las peores CHUPENME BIEN LA PIJA BOBERAS . Y a todos los que me bancaron los ultimos 4 años que fueron los peores siento que cerre una etapa.
A todo el periodismo inmundo
A los cochinos
A todos los equipitos, jugadores y DTs ignotos que quisieron hacerse los pistolas frente a River
Todos ustedes preparen el culo, ahora sí VOLVIO RIVER PLATE.
A mi abuelo que empezo la tradicion de hacernos hinchas de River a todos, que nos juntabamos a putear a Funes Mori juntos y que no pudo ver a River campeon de nuevo. Gracias Tata.
Y a un amigo cuerbo hijo de re mil puta que se canso de gastarme minutos despues de que descendimos y asi todo el año. Es para vos hijo de mil puta, vos tambien la tenes adentrisimo.
Este torneo es para MI (perdon por el ego)
Finalmente pude hacerme socio y fui todos los domingos a la cancha. HIce el sacrificio de dedicarle el unico dia de descanso a River. Me levantaba a la 7AM, agarraba la mochila y me hacia 400km de ida y 400km de vuelta solo para alentarte. Amen del sacrificio economico y las horas robadas al sueño, a la flia, a los amigos
Y a todos los NN con que me abrace en la cancha, lloramos juntos, comentamos el partido. De ninguno se sus nombres, de algunos recuerdos sus rostros, y me guardo para siempre los momentos esos: la atajada de chichi, el sombrero del keko, el golazo del lobo.
Para ellos, porque aman a River tanto o mas que yo
Finalmente a TODOS LOS EQUIPOS MINUSCULOS Y SUS HINCHAS DE CUARTA que nos cantaban que somos de la B y demas boludeces. VOLVIO RIVER HDP!!! Cada vez que vengan a Nuñez se van a hacer caca encima. Aca no se jode mas!!! Van a volver a festejar si sacan un empate