Hablando en serio, a quien se lo dedicas??

a Walter, en este que tambien es tu espacio, para vos amigo que ayer diste la vuelta con angelito!!

Se lo dedico a mi Tio Juan Carlos “Luchi” que lo festejó allá arriba seguramente, hincha de River fanático enfermo y la mejor persona que he conocido en mi vida, me acuerdo en el 2008 cuando quedamos arafue contra san lamento fue la primera vez que lloré mal por River, y ahí estaba el consolandome y me acuerdo que me dijo que ibamos a salir campeón, dicho y hecho, 1 mes después salimos campeón y lo festejamos los dos juntos. Te lo dedico a vos tío querido.

A mi amigo Michael que es gallina con todas las letras. Se lo que mucho que sufrio por el descenso y que ahora pueda disfrutar este torneo no tiene precio. Estuvimos todas las semanas previas a la vuelta quemandonos la gorra por whatsapp, hablando de noticias y expresando sentimientos sobre como marchaba el equipo (reconozco que cuando empatamos con Olimpo, ya no le tenia fe, y él me dijo: “Aguanta, que no esta perdido”, y cuando Chichi le atajo el penal a Saja, el estaba viajando y pararon en 1 publieto perdido de Cordoba, vi el epenal y la consecuente victoria y me mando un whatssapa re alentador, y me encanto. Michael Sos 1 grande y lo mejor persona que sos.
Tambien se lo dedico a Diega, un amigo que hice en el trabajo y apesar de que ya no trabajamos juntos, vimos varios partidos del campeonato juntos y ayer en el Obelisco (junto con Mike), la pasamos re bien. Otro gran ser humano que encontre en mi vida. Para vos tambien Diegito!
Y tambien es para mi este torneo. Es la 1era vez que estoy manija con 1 torneo de River.
VAMOS RIVER!!!

A mi viejo que es el primer año que me vine a estudiar y el quedo solo en el sur, por suerte apenas termino el partido hablamos y estabamos muy contentos, salió como esperábamos.

A mi mamá que en el peor año de mi vida y la de mi familia (2011) enfermó y se fue al cielo en febrero de 2012, ella sabía cuánto había sufrido por River y se sumaba su partida, mi llanto en el tercer gol de Ledesma en gran parte fue por ella y muchas cosas que se me pasaron por la cabeza.

A mi grupo de amigos mas cercanos que siguen en mi ciudad, sufrimos en 2011 y vimos todos los partidos hasta el torneo pasado, este no ya que me tuve que mudar a Córdoba.

A todos los hinchas de River del país y del mundo. Vamos por mucho mas

A Maradona, giunta y macri jajaja

SE LO DEDICAMO A BOCA LA RE PUTA MADRE QUE LO RE PARIO!

A un bobo de otro foro. Le deje esto

Fecha 19- Ramón lo hace de nuevo, River campeón - Página 4

Soy FAU, ja

A mi hermanito,primera vez que ve a River campeón( o que lo recuerda). Estaba con una felicidad terrible,y sigue así,y me pone el triple de feliz a mí

YO SE LO DEDICO A TAPIA, CASCINI Y BRANCATELLI

Y SOBRE TODO A VOS, COSTANZA H (POR LAS DUDAS NO PONGO EL APELLIDO) BOSTERA FANATICA DE POPULAR, DIVINA LA FLACA PERO UNA IMBECIL, LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS ME TIRO PARA FORMALIZAR UN TOQUE Y COMO DESPUES NO APARECI MAS ME TIRA ESTADOS POR FACEBOOK A PROPOSITO, HACE UNA SEMANA PUSISTE “TENIAS QUE SER GALLINA, PORQUE CONFIRME QUE NO TENES HUEVOS, POBRECITO, DECIME QUE SE SIENTE”, BUENO PARA VOS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE YO NO ME OLVIDO QUE TE PUSISTE LA CAMISETA DE BOC* PARA QUE TE LA PONGA PORQUE TE LO PEDI YO, NO ME OLVIDO QUE TE LA PUSE MIENTRAS MIRABA EL “GUILLERMO 7” EN TU ESPALDA LA PUTA QUE TE RE PARIOOOOOOOOOOOOOOO
DESPUES LOS OTROS BOSTEROS QUE TENGO EN FB SON RESPETUOSOS DENTRO DE TODO

AH Y PARA MARTIN B. HINCHA DE RACING QUE ESCRIBE EN FB ■■■■■ CON B LARGA, LA PUTISIMA QUE TE PARIO HIJO MIO, IGUAL TE BANCO

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; Vos a quien se lo dedicas?

A LA VIEJA DE MIERDA DE LA MADRE DE LA PRESIDENTA. SEGUI LLAMANDO A TROGLIO Y YENDO A TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DE GIMANSIA VIRGA. TE VAS A MORIR Y NUNCA VAS A VERTE CAMPEONATA LA CONCHA DE TU MADRE.

A mi tio, que zafó de un infarto y tuvo la oportunidad de volver a ver a River campeón. Y especialmente a mi viejo, que nos enseñó a mi hermana y a mi, desde chiquitas, lo grande que es River.

GRACIAS VIEJO

A mis hermanos, mi primo, mis amigos de boca, soy el unico de la familia que es de River y eso gracias a mi padrino, gracias por hacerme hincha de este club, del mas grande!!

Primer campeonato ganado que viví en la cancha, primer festejo en el obelisco, las calles una locura bocinazos por todos lados no me voy a olvidar jamas !!

A mi familia por el aguante y al pueblo riverplatense, osea a la mayoria del pais :smiley:

JAJAJAJJAJAJA que hijo de puta

al vecino de mierda que tengo, que lindo fue el superclasico, cuando ganamos de la nada a casi todos mis vecinos se les dio por salir y gritar enfrente de la casa (Me incluyo). Bostero de mierda, ni dormir habrás podido.

A mi viejo y a mi vieja que me hicieron socio en 2008 (hasta ese momento iba la mayor parte de los partidos pero no era socio) y bancaban mi locura de ir sólo a la cancha a los 11 volviendo de noche a mi casa cuando la mayoría de mis amigos ni sabían que el bondi se pagaba con monedas, incluso clavando algunos partidos de visitante a Vélez, Argentinos, Racing, Indpte, SL. A principios de 2010 me di de baja para volver en octubre y mis viejos me bancaron las cuotas salvo parte del año pasado.
Al grupo que se armó mientras estábamos en la B y de ahí en más somos más de 6 o 7 cada partido llorando con la victoria.
A mi zeide que en 2011 me dijo mientras estuvo para el orto (hasta en coma por tercera vez) que no quería morir con River en la B y sí con River campeón, que ayer me llama y me dice Migue, ahora sí voy a poder tranquilo. A mi viejo y a mi zeide que me hicieron hinchas por sobre todo. Al cuerpo técnico y a los jugadores por el juego y la entrega en partidos jodidos.
A la CD por más cagadas que hagan porque por primera vez en 12 años de oscurantismo hay tipos que son hinchas dirigiendo al club.
A todos nosotros que nos merecíamos ESTO después de tanto. A Bianchi (genio matemático, que dijo que salimos campeones sólo porque metimos más puntos) Y A TAAAAAAANTA GENTE MÁS

A todos los Anti Ramon. Ya sean de River o bosteros.

Se lo dedico a mi hijo que es el primer campeonato que gana desde que nació!!! A mi vieja y a mu señora que me soportan esta enfermedad que siento por estos colores y por sobre todas las cosas a mi viejo que graciasva él soy hincha y que desde el cielo me acompaña y lo disfruta.

Se lo dedico a todos los flashean que soy de boca