Habla Almeyda en conferencia.

River se entrena y espera la palabra de Almeyda

Compartir

[IMG]http://www.riverplate.com/files/00014693-09_441542598.jpg[/IMG]                     [b]

EL CAPITAN.[/b] El Pelado está con molestias, pero confirmó que jugará contra Estudiantes.
El plantel continuará con su preparación de cara al partido contra Estudiantes y se moverá desde las 9.30, en el predio de Ezeiza. Después, el Pelado hablaría en conferencia de prensa.

Tras el silencio generalizado después del empate ante Colón, jugadores y cuerpo técnico se fueron del estadio sin dar declaraciones, salvo Leandro Caruso, quien habló para los micrófonos de Fútbol Para Todos en el campo de juego.

Por eso, esta mañana se espera que Matías Almeyda brinde una conferencia de prensa, para conocer sus sensaciones en esta difícil situación en la que se encuentra el equipo y después de haber dejado pasar otra final.

River se entrena y espera la palabra de Almeyda - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A ver… este tema, es una cagada, no dice nada nuevo, escuchamos a almeyda cientos de veces…

PERO OTRA VEZ TIENE QUE DAR LA JETA POR TODO RIVER???

NO LES DA VERGUENZA A PASARELLA Y AL TITERE, NO HABER HABLADO DESPUES DE LA CASI CONDENA DEL DOMINGO, QUE LA RESPONSABILIDAD LA ASUME EL PELADO???

COMO PUEDE SER QUE NO TENGAN SANGRE!!! QUE NO TENGAN MORAL!!!
SON CORRUPTOS INTELECTUALES!!!

ES UNA TREMENDA FALTA DE RESPETO LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

SE TIENEN QUE IR TODOS DESPUES DE ESTO, TODOS SE TIENEN QUE TOMAR EL PALO, LA FALTA DE AMOR POR RIVER NO TIENE NOMBRE, NUNCA VI SEMEJANTE DESPROPOSITO PARA CON UN CLUB TAN GRANDE, LO HACEN A PROPOSITO, NOS QUIEREN VER HUNDIDOS, Y COSAS COMO ESTA LO REAFIRMAN.

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO A LOS DOS, A TURNES, Y AL RESTO DE LA COMISION DIRECTIVA. TODOS A LA PUTA MADRE. PARA QUE MIERDA ESTAN ME PREGUNTO YO.

Pido disculpas, paso algo que no entiendo y el posteo salio dos veces. por favor borren uno. gracias.

River se entrena y espera la palabra de Almeyda

Compartir

[IMG]http://www.riverplate.com/files/00014693-09_441542598.jpg[/IMG]                     [b]

EL CAPITAN.[/b] El Pelado está con molestias, pero confirmó que jugará contra Estudiantes.
El plantel continuará con su preparación de cara al partido contra Estudiantes y se moverá desde las 9.30, en el predio de Ezeiza. Después, el Pelado hablaría en conferencia de prensa.

Tras el silencio generalizado después del empate ante Colón, jugadores y cuerpo técnico se fueron del estadio sin dar declaraciones, salvo Leandro Caruso, quien habló para los micrófonos de Fútbol Para Todos en el campo de juego.

Por eso, esta mañana se espera que Matías Almeyda brinde una conferencia de prensa, para conocer sus sensaciones en esta difícil situación en la que se encuentra el equipo y después de haber dejado pasar otra final.

River se entrena y espera la palabra de Almeyda - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A ver… este tema, es una cagada, no dice nada nuevo, escuchamos a almeyda cientos de veces…

PERO OTRA VEZ TIENE QUE DAR LA JETA POR TODO RIVER???

NO LES DA VERGUENZA A PASARELLA Y AL TITERE, NO HABER HABLADO DESPUES DE LA CASI CONDENA DEL DOMINGO, QUE LA RESPONSABILIDAD LA ASUME EL PELADO???

COMO PUEDE SER QUE NO TENGAN SANGRE!!! QUE NO TENGAN MORAL!!!
SON CORRUPTOS INTELECTUALES!!!

ES UNA TREMENDA FALTA DE RESPETO LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

SE TIENEN QUE IR TODOS DESPUES DE ESTO, TODOS SE TIENEN QUE TOMAR EL PALO, LA FALTA DE AMOR POR RIVER NO TIENE NOMBRE, NUNCA VI SEMEJANTE DESPROPOSITO PARA CON UN CLUB TAN GRANDE, LO HACEN A PROPOSITO, NOS QUIEREN VER HUNDIDOS, Y COSAS COMO ESTA LO REAFIRMAN.

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO A LOS DOS, A TURNES, Y AL RESTO DE LA COMISION DIRECTIVA. TODOS A LA PUTA MADRE. PARA QUE MIERDA ESTAN ME PREGUNTO YO.

Pido disculpas, paso algo que no entiendo y el posteo salio dos veces. por favor borren uno. gracias.

La verdad me da tranquilidad escucharlo hablar, en la conferencia de recién fue sincero cortito y conciso, en mi cabeza no entra un pensamiento mas, tenemos que ganar, y si aun ganando los dos partidos jugamos la promoción, la tendremos que jugar y ganar.
No piense en el futuro también tiro, se nota que si hay uno que no tiene ni un poquito de miedo es Almeyda, después creo que el otro es Carrizo (en cierto punto los dos están o estuvieron un poco locos a lo mejor es por eso)
El resto, no se por ahi a Ferrero también lo podria sacar, pero el resto, están re cagados.

del medio, inclusive, para adelante tienen un cagazo impresionante. No quieren saber nada con tener la pelota y así se hace muy difícil ganar un puto partido. Al único que rescato en cuanto a la actitud es al pelado.

Bueno, por lo menos fue bastante realista.
Asumiendo la realidad puede que les quite un poco de presión de encima.

“Si gana Olimpo habrá que jugarla y ganarla, pero en dos fechas pueden pasar muchas cosas”
Pienso igual

Olimpo sumo muchos puntos de CULO, sobre el final sin merecerlos, (como olvidar el partido contra Lanus, era para que pierdan 5 a 0 y lo empataron sobre le final) es hora de que se le termine la suerte.

“Tenemos que exigirnos un poco más…”

Almeyda aseguró

que “con lo hecho con alcanzó”, y tiró que desde el jueves volverá a entrenarse con el resto del plantel. “Hay gente que se alegra de las miserias”, dijo sobre quienes festejan que River esté cerca de jugar la Promo.

River suda, eso está claro. Pero no alcanza. Corre y mete.  Falta juego. Y resultados. Hoy no depende de sí mismo para zafar de la  Promoción y Almeyda pidió un plus para las últimas dos fechas. “En este  momento todos tenemos que exigirnos más porque con lo que hemos hecho no  alcanzó”, dijo el Pelado en conferencia de prensa. Matías, además,  confirmó que estará a disposición de Juan José López para jugar contra  Estudiantes: “Puedo aportar mi granito de arena jugando y voy a estar a  disposición del técnico”.

El volante contó que arrastra una contractura en el aductor desde hace dos semanas y por eso trabaja con kinesiólogos de manera diferenciada. “Ya mañana (por el jueves) empiezo a entrenar con el resto del plantel”, afirmó. Por otro lado, no le dio mayor importancia al apoyo o no dirigencial, “lo nuestro es más profundo y está referido al juego”. Almeyda dijo que el grupo es conciente de lo que vive y que la unión es fundamental.
“Estamos bastantes complicados y tenemos que estar con la mente bien fría y bien puesta en estos dos partidos que quedan. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en ganar. Lo que hagan los demás será un problema de ellos. Y de última jugaremos la Promoción. Habrá que jugarla y, después, ganarla”, explicó, ya entrando en el tema que inunda al mundo River. “No hay tiempo para mirar rivales del Nacional B”, agregó. Sobre el juego, manifestó que el nerviosismo está presente y los hizo equivocarse especialmente a la hora de atacar. También explicó que al él le da lo mismo jugar antes o después que sus rivales directos.
A diferencia con la historia Millonaria, que habla de buen juego más allá del número final, el Pelado declaró: “Hoy estamos hablando de resultados nada más, porque si jugamos lindo y no ganamos, no sirve. La situación que vive River es la primera en la historia”. Y cerró con palito para los que quieren verlos jugando la Promo: “Habrá gente que se pone contenta, es verdad. Hay gente que se alegra de las miserias”.

WTF

“En este momento todos tenemos que exigirnos más porque con lo que hemos hecho no alcanzó”

Dice en la nota

“No hay tiempo para mirar rivales del Nacional B”

En esto si que no concuerdo para nada… si ya asumen que si Olimpo gana el Viernes, la jugamos, porqué no ahorrar tiempo y empezar a ver videos y analizar a los posibles rivales?

“Jugar en el ascenso no es una deshonra”
Igual iba dirigido a los jugadores en general, no a River

A ver, miren la conferencia primero, dijo que no lo están mirando a Belgrano específicamente, pero que el miran futbol del ascenso, que faltan dos partidos todavía, y llegado el caso se ocuparan de Belgrano ahora hay que ocuparse de otra cosa.

Uno por ahi jode con el tema del miedo, queda caliente y tira ésa que es la más fácil, creo que es muy simple, River no sabe a qué juega que es totalmente distinto, J.J. hizo lo correcto cuando agarró este plantel que fue como primera medida cerrar el arco local, un River con casi nada de gol iba a perder todos los partidos sin dudas, el problema son los actores que tiene para la otra parte de la obra, no hay jugadores que abran las defensas y los rivales esto lo saben por lo que la mayoría SI SABE a qué jugarnos, los volantes desconocen el concepto del factor sorpresa, River no tiene manera de romper un cerco si no es a patadas, por eso alguna vez dió resultado el rompedor que juega de 9, los que generan fútbol ya a esta altura deberían saber casi de memoria si Ferrari o Díaz pueden o no ser receptores. No es miedo al rival, en todo caso puede ser miedo a no saber qué merda hacer con la pelota en los pies.

Como tiran fruta, el que de verdad escucho la nota, no dijo nada ofensivo ni ridiculo. Todos los titulos que ponen estan ultra tocados y sacados de contexto.

La diferencia de Ferrero a mi criterio, debe ser que ya está un poco más familiarizado con estos temas… o por lo menos después de jugar en equipos de ascenso y demás, es como que se debe codear de otra manera con el asunto. Al que no lo vi para nada cagado es a Gonzalez Pires contra Olimpo. No sé en lo demás, lo vi poco, pero tiene TODO el carácter de un GRAN DEFENSOR el pibe. Ojalá que no tenga que arrancar en el ascenso, por favor River.

A rezarle a Newell’s y a Velez para que se corone la fecha que viene.

Recien la escuche en estudio futbol.

Como vas a decir, el ascenso no es una deshonra???

Ya sabemos que los jugadores del ascenso son jugadores como vos, y que se rompen el culo y que hacen un esfuerzo barbaro.
Pero esa declaracion la podes hacer si vas puntero, si estas a punto de jugar la promo y decis “el ascenso no es una deshonra, yo jugue ahi” Suena que TE ESTAS ATAJANDO!!! Suena que ESTAS ABRIENDO EL PARAGUAS!

Ya escuchar a Almeyda o a Passarella me da lo mismo, estos tipos son mas mufas que yo y Santiago. Toda cosa que dicen pasa lo contrario. Ojalá el domingo no sea otro día apocalíptico como el último.

Para colmo juega Arano, parece… Nuestro unica salvacion es Newell’s.