Ha sido un gustazo amigos

Un abrazo y espero nos volvamos a encontrar en Primera :cry:

Nos vemos Andrés.
Gracias por ser un histórico, cuando River vuelva a ser un club de fútbol te esperamos.
Abrazo

Los juimo

Yo no me voy a ir, yo me quedo. Mi corazon firmo el contrato con River, no con los momentos buenos, yo me quedo en el foro, por mas que no ayude en nada, yo me quedo.

Un abrazo Saviolita. Se te va a extrañar, en serio.

La unica forma de sacarme esta amargura q me llega hasta los pelos del orto es meterme acá, leer de las buenas plumas q las hay, reirme un poco y debatir

Antes de irnos no nos olvidemos de la concesionarias…

Yo me quedo, hasta la muerte con River.

Amigo Saviolita,que culpa tiene el foro en todo esto? Creo que le chispoteaste,esto es un lugar de ciber renunion,costò mucho lograr que sea nuestro lugar.Vos te acordas la hegemonia de LPM,no tiremos eso por la borda. Espero que recapacites

Ya lo extraño con sus comentarios en los threads de tenis

Yo te juro que no caigo todavía, no puedo creer que River un grande, un historico se vaya a la B y a pesar de que no entro con la misma frecuencia que antes no sería capaz de abandonar el foro, la calidad humana de muchos aquí es inmensa.

IL SAVIOLITA

Estrella del Equipo

[ul]
[li]Enviar Mensaje Privado [/li][li]Lista de Usuarios [/li][/ul]
Última Actividad: Hoy 11:14

elmen

Ah no.

:lol:

Por eso abriste el tema Pigu para que pueda entrar a escondidas tu amigo ? :mrgreen:

IL SAVIOLITA

Estrella del Equipo

[ul]
[li]Enviar Mensaje Privado [/li][li]Lista de Usuarios [/li][/ul]
Última Actividad: Hoy 00:44

elmen, elven, elvi

saviolita chamuyero

Salí de ahi Saviolita!!!ya te vimooooooos, pica Saviolitaaa!!:lol::lol:

Que chanta Andres, no da hablar a travéz de la grace :lol:

No no no no. El Saviolero no tiene nada que ver. ¿Por qué relacionan lo que yo hago con él? Cualquiera viejo. Yo no vi nada, la policía me pegó.

No.

Cada uno habla por sí mismo, estamos en democracia (y él está grandecito como para que yo hable por él).