Ha sido un gustazo amigos

Que respeto va a tener, si tiene un termo en la cabeza.

Turiver la verdad es mas que un foro. Todos conocimos banda de gente que a la larga terminamos siendo amigos, es diferente a los otros foros. Un gusto haber conocido a toda esa gente que conoci tan buena onda, y que el domingo ocurra el milagro. Vamos gente, yo se que ninguno tiene una pizca de esperanza en estos jugadores, pero no pierdan la fe, es lo ultimo que vamos a perder. Hasta el domingo. Abrazo

Seguiré entrando,pero cuando vea:figura river vs aldosivi,mevoy a querer matar…

Si me quedo es para seguir compartiendo momentos con los foristas que aprecio. El tema es que conozco a muchos personalmente y los veo seguido, entonces el foro ya dejaría de ser un intermediario y no tendría necesidad de seguir entrando. Así que mi estadía acá también es una incógnita. Postearía en el subforo General, en Juegos, en el Rincón… pero tampoco tendría mucho sentido. Una pena porque este foro realmente significa mucho para mí, por el material humano que hay y por las maravillosas personas que tuve la oportunidad de conocer.
Hasta el domingo voy a seguir entrando, como siempre, tratando de pasar el mal trago con todos ustedes. Después, si se da lo que tanto tememos, se verá. Quizás me sigan viendo en los subforos que no involucran la actualidad del club. O quizás no. No me voy a quedar en el foro sólo para ponerme melancólico leyendo las informaciones de INSIDER, los análisis del Turco, los puntos de vista de Ariel Santillan. No soportaría entrar a los temas de Campo de Juego. Nico Pueblito no sé si seguiría organizando torneos de PES, supongo que no, así que también tacho de la lista eso. La Pavada va a tener menos risas y material bizarro que de costumbre, por lo que tampoco va a ser lo mismo. Política y Sociedad, Música… son pocas las opciones que quedan, pero es lógico que no vayan a tener el movimiento que tienen hoy.
Tengo que ordenar mi vida después de la tristeza de ver al club descender, voy a tratar de que duela lo menos posible y para eso voy a poner mi cabeza en otras cosas que no me remitan a River. Y eso incluye al foro. Voy a tantear el terreno; si me hace mal entrar, será un ‘hasta luego’ para todos.

Si vas a dejar el foro, primero termina el torneo de pool, inutil.

te voy a extrañar,:frowning:

Yo estoy seguro que mucha gente que se alejaria de River en este momento para priorizar su vida, si River empieza a reformarse, a armar un equipo de chicos, que realmente salgan a jugar, y con eso me refiero a ganarse un lugar en River, sudar la playera, entregarse, pero tambien disfrutar el juego, no como estos fracasados que sufren hasta cuando esta el medio tiempo.
La gente si ve, que River esta regresando, no a ser lo que era, (al menos no en ese momento) pero por lo menos ve, que se tiene entrega y Ganas de volver a ser lo que es, y tal vez hasta mas. Entonces la gente se va acercar sola, solamente por volver a ver a este equipo.
No a esta bola de rejuntados fracasados que se hacen pasar por jugadores que no tienen huevos, y que les vale un carajo la situacion.
Y Saben algo! Estan en todo su derecho, realmente tienes que disfrutar el futbol, algunas veces lo podras sufrir, pero ante todo, tienes que sentirte identificado con algo, estos idiotas no representan, ni representaran nada de River Plate.
Hoy tienen la playera puesta, pero para mi no lo representan, o por lo menos, nohan demostrado nada ahorita. Aunque claro, siempre habra una oportunidad, estara en ellos tomarla, o pasar como un jugador mas, tal vez ni siquiera recordado.
Porque nadie los va a querer recordar, osea que ni siquiera ese gustito se van a dar.

Seguiré en el foro, pero ya no me interesará Campo de juego. Este grupo es la mejor comunidad que integre en la web. A facebook lo estoy llenando de gente de aquí. No me interesa la distancia y que no los conozca personalmente. Prefiero este foro

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:2, topic:91707”]

Bueno este hilo es para todos los que, con un casi seguro descenso, no volveremos a postear en este querido foro…nos estaremos viendo cuando River vuelva a la gloria que espero que sea pronto…un abrazo a todos
Pd los que tambien quieran despedirse que lo hagan ac
[/QUOTE]un abrazo.Un placer escuchar tus siempre precisos y acertados comentarios.Lastima que el final sea asi…

hoy me acabo de pasar la cosa mas bizarra del mundo. vivo en colombia a miles de kilometros de distancia, y estoy sufriendo este momento de river, creo de una manera similar a la que la viven alla, no puedo dormir, me duele el pecho, no como un carajo, mi mente esta conectado al mundo river, y parece que todo lo demas alla muerto.

la cuestion es que pense por un momento ¿estoy lejos, alla es dodne deben estar pasandola super mal con tanto sensancionalismo-prensa y folklore enfermo? tonces dije… voy a salir un momento a comer una hamburguesa, igual aca nadie me va a sacar en cara lo de river, ya que hace casi parte de mi fuero interno, llego al local de hamburguesa y el que atiende el local, me dice “que tal lo de river, eso debe ser bien hijueputa” yo le dije “pues si, aqui entre nos, yo soy de river” no me aguante decir qe no era de river y que esto lo estaba pasando como cualqueir farandulero. y viene el tipo y me dice “pues, nos vemos en la b”. no lo podia creer!!! hasta aqui en colombia, un tipo que no sabe una meirda de futbol, me cargo.:evil:

yo dije, esto ya es demasiado, una completa locura, pero en parte demuestra la grandeza de river, ya ni se que pensar, malditasea, pero ustedes que estan alla, si river desciende hagan algo historico sea lo que sea.

yo a seguir firme aca :S… aunque cueste

Un maestro saviolita. inoldvidables sus peleas con el pelado chupaculos. se lo va a extrañar

No puedo ni imaginar mi vida en un futuro. No tiene ningún sentido, no lo encuentro, no lo puedo pensar…

yo me quedo aca, este foro esta lleno de gente espectacular.

A pesar de que una parte de mi muera si esto llega a pasar, al foro lo tomo aparte de una forma de encontrarme con gente cuerda de River tmb como un medio social, pase lo que pase seguire aca.

Regresa al local, de nuevo, pide una hamburgesa cuando te la den le dices te acuerdas del otro dia? Y le estampas su mugre hamburguesa en la cara por idiota. :stuck_out_tongue: Y le dices al rato vengo para sacar a pasearte perro!

Dudo mucho que foro siga teniendo la misma continuidad que tuvo en estos años, más que nada que se siga registrando gente (hubo un incremento muy grande de gente que se registró después de la separación de tr y lpm, cera de 2009, yo estoy desde el 2007 y el foro cambió demasiado).
Me acuerdo de ese TR con el escudo de river bien arriba, re sencillo todo blanco y con cosas rojas por ahí, era un desastre, pero era nuestro desastre…creo que la unión que tuvimos con lpm fué lo peor que nos pudo pasar, entró cada salame (ojo, como también entraron personajes muy bien recibidos y que hoy en día forman parte de la gente que leo a diario, o simplemente no me paso por las bolas lo que opinan)
Más que nada gracias Turiver, por bancarme tantos años…no se que pueda pasar después del domingo, se verá, pero me parece un momento apto para dar gracias a todos los amigos que conseguí gracias al foro y a los que lo organizan (aunque sabemos que no comparto lo que pasó hace unos meses y que opino que pudieron hacer algo mejor con ese ¨moquito¨ que se mandaron algunos) por hacer que se mantenga correcto siempre.

Gracias…totales

Esto es el Titanic, chocamos con el iceberg. Poca gente se fue en los botes: este, el que guardo las camisetas y todo lo de River, Mariano A y de seguro varios mas. Estamos los que nos queremos salvar como sea, que somos la mayoria. Tambien estan a los que les quieren dar el salvavidas y responden que prefieren morir con clase, esos son los que no quieren que haya mano negra, ni aunque se de lo peor. Y el Capitan, que se va hundir con el barco X(

Noooo no vamos nadaaa…QUE NOS SAQUEN A PATADAS…

Chau…hasta pronto…