¿Gwyneth Paltrow la mujer mas bella? Bitch, please

Tenes razon, me exprese mal jaja, si ves paginas mas atras puse que la mas linda para mi es Scarlett lejos, que pedazo de yegua por favor!

Estas son las fotos que me gustan, me imagino vacaciones con Emma, cabaña, la carita y el lope despeinado me sugieren que hubo sexo desenfrenado(?) y sale a la ventana porque quiere más…

Que se yo, usen su imaginación.

Es muy linda esta morocha, cómo se llama que no me acuerdo???

Kate Beckinsale

NATALIE O MUERTE

Kate Beckinsale es HERMOSA. MUY HERMOSA.
Gracias por recordarla! jaja

La de mi avatar es la más hermosa.

Odette Yustman es impresionante, me re olvidé de mencionarla.

Tiene un aire a Malena Solda pero sin el lunar (?).

Mina muy infravalorada esta última. Todos hablan de Celeste Cid y la boluda de Dolores Fonzi, pero esta le rompe el culo a todas.

jajajaj malena solda, nos tapó el agua

Ahora se llama Odette Annable. Y si, es muy linda. Es otra de las tantas minas lindas que desfilaron por el elenco de Dr. House.

PD: Y aguante Celeste Cid.

Jaja tengo un fetiche quizás, no sé, pero posta me parece PERFECTA. En todo sentido, no sólo físicamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Sí, aguante pero está muy quemada por el paco. Igual vos pusiste a Audrey Tautou… ni olvido ni perdón. De las franchutes voy a la guerra con Julie Delpy.

Lo banco a las piñas a Mariano con Malena, es preciosa.

Me criticás a Tatou pero me venís a hablar de Julie Delpy. Esto no es serio, isis (?)

Bueno si vamos a hablar de actrices locales mi voto va para:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Lali Esposito :heart:

coincido, pero tiene mística (?

nada que no pueda arreglarse un poco de maquillaje, ropa negra y luces oscuras

que gustos de mierda que tienen, como van a cuestionar a esta mina como la mas linda, dios mio…

A Natalie no hay con q darle, le pega un baile a todasss

Y bueee, ya con esta escena me compro de por vida je

Gracias a Dios todos tenemos gustos diferentes, de lo contrario nos estariamos matando por una unica mina :lol: