Mira lo que es Fox sin las operaciones! terrible… Increible como se demacran despues de pasar por el bisturi…
Natalie Portman se hizo las gomas? NOMEJODAS, me vuelvo loco
A mi tampoco me gusta y eso que suelo ver New Girl pero no me mueve un pelo. Me declaro anti Zooeyista (?) :lol:
Jaja, claro, a mí tampoco. Para colmo no me parece muy buena actriz, como que en todas las películas que la vi siento como si fuese la misma persona (personaje). Me enamoré de la mina esta Jane Levy, o sea, ella es muy linda y todo pero me enamoré del personaje que interpreta en la serie ‘Suburgatory’ (Tessa Altman), tanto así que no quiero verla actuar en otro lado para solo recordarla haciendo ese personaje. Estoy para la mierda, jaja.
PARECIDAS? naaa…
Meh.
Me duele en el alma decirlo, pero Zooey quedó arafue de la más linda a mí forma de ver. natalie Portman > el resto de los seres mortales.
Donde esta el boton de “no me gusta”? :lol:
Yo ayer vi V de Vendetta , y te puedo decir que me volo la peluca , asi peladita y todo. Pero Zooey es Zooey , Les invito a ustedes que vean lo que son las minas que pusieron , al natural sin maquillaje , y despues vuelvan a armar su top.
ojo, es la Nº 2, pero Natalie como que tiene cierto toque de sensualidad que hasta acá no le encontré a Zooey. Es linda + el combo que te calienta.
Emma watson deberia estar en un top 5
se ve linda, linda, linda
la mas linda para mi…
qué infladísima que está esa zooey deschanel, es muy del montón
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
esta sí es una mina, no la otra boludona genérica
HEREJE.
lo lindo de zooey es que se parece a katy perry…
por eso dije genérica, tiene 25 mil parecidos
Un camionazo esta rubia, no la tenia
liv tyler hace unos años me parecía la mejor, pero ahora es otra cosa
Que va a ser un camionazo si tiene menos carne que mi dedo meñique izquierdo. Además hay algo en la cara que me hace acordar a los Funes Mori.:mrgreen:
Y pero gale estamos hablando de la mina mas linda del mundo, a mi esa rubia me encanto… para poner pulposas esta el le das o el diosas
Bueno pero entonces no es un camión. Camión es una mina voluptuosa o pulposa como decís vos. No veo porque no puede haber una mina linda de cara que además tenga un cuerpo con buenas curvas, como Scarlett Johanson, por ejemplo. Igual son gustos personales.