14:41 | INGLATERRA
¿Qué decís, Diego?
En Inglaterra está instalada la versión de que Guus Hiddink, actual DT de Rusia, podría acompañar a Maradona en la dupla al mando de la Selección. Digamos, ocupar el lugar de Bilardo… “No sería una mala idea, no?”, dijo el holandés. Ya nacen rumores de cualquier lado…
[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/11/22/futbolinternacional/thumb/hid.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1958627&mtmTipo=Imagen&mostrar=1202405%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)
Ambos se conocen muy bien… ¿Podrá ser cierto? (EFE)
O lo inventaron para ponerle pimienta a la entrevista con el DT holandés, o de alguna fuente importante obtuvieron ese dato. Lo cierto es que en una entrevista brindada al diario Sunday Mirror, Huus Hiddink fue consultado acerca de si no le gustaría acompañar a Diego Maradona en la Selección Argentina y éste no dijo que no. Parece que le sobran ganas…
En la nota le llaman “ser el número dos” del Diez, e imaginan al actual DT del combinado ruso en el lugar de Carlos Bilardo. Hiddink acaba de quedar afuera de la lucha por un lugar en Sudáfrica, y parece que no le disgusta en absoluto la idea: “No sería una mala idea, no?”, dice, pero aclara que “nos conocemos bien, incluso sonrío de sólo pensarlo. Pero tengo un contrato con Rusia que abarca el período del Mundial”.
Según el diario, alguien del entorno del holandés le advirtió que se prepare para recibir un llamadito de la AFA. Al mismo tiempo, Hiddink tiene otra posibilidad más clara, que es la de convertirse en director técnico del Chelsea, un puesto organizativo-directivo que no equivale al de entrenador. “Amo mi trabajo y hacerlo al más alto nivel. Pero ahora mismo no me siento bien, la eliminación del Mundial me afectó. En un momento como éste me pregunto si podré entrenar. Quiero tomarme mi tiempo y tomar una decisión antes de fines de enero”, dijo el DT de 63 años. Rumores y más rumores…