Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Kami, le hiciste vos el thre’ y no despertó más.

Creo que se habla mucha boludez, dudo que en el Fleni tenga mala atención

:crying:

pero va a despertar!

Drapie

Dios Guardián Cristalino
de guitarras
que ahora,
más tristes,
penden y esperan
de tus manos la palabra
Precipitándome a lo insondable
tus caricias me despiertan a la vez
en un mundo diferente al de recién…
Tu luz es muy fuerte
es iridiscente y altamente psicodélica.
Te encuentro cuando el sol abre una hendija
que genera notas sobre la pared sombreada
Y suena tu música en la pantalla
sos el ángel inquieto que sobrevuela
la ciudad de la furia.
Comprendemos todo
tu voz nos advierte la verdad
Tu voz más linda que nunca.

Texto de Luis Alberto Spinetta incluído en una de las páginas del libro que incluye el box set de las bandas eternas que salió hoy, 04/12/10. En la página siguiente hay una foto de Gustavo, sonriente, tomada durante los ensayos del recital en el que tocaron juntos Té para tres y Cementerio Club.

Espero que Gustavo pronto se despierte a escuchar y ver este material que, como él mismo dijo aquella noche, fue un sueño.

A mi me pasa lo mismo, mucha bronca e impotencia, porq lo peor es q esto yo me lo imaginaba, pero no podia entender q con un caso asi no hciieran nada siendo medicos y al final asi fue, la vdd q no lo puedo creer !!

Muy lindo !!, ojala despierte y vea lo q escribio uno de los tipos mas admirados por el.

A 1 año del recital en el Club Ciudad… me recuerdo a esta hora en pleno recital, tenerlo a mi idolo musical tan de cerca como lo tenia fue una sensacion inigualable… como lo extraño!!!

Un audio con imagenes del show…

//youtu.be/LXn-TWXUCbo

me acuerdo q me fui a mardel en vez de ir al recital…estaba en la disyuntiva… como me arrepenti…:cry:

ojala q haya noticias pronto!

Yo tambien me tuve q ir a Mardel, a pasar la Navidad con la flia de mi marido, asi q tengo la entrada guardada y sin usar, porq cambiaron la fecha y me cagaron, lo q es el destino, me lo perdi y quizas sea el ultimo, yo tambien me arrepenti de no anular el pasaje y viajar al otro dia, pero bueno, ya esta, al menos me di el lujo de q sea mi cliente.

ah si? en q? es asqueroso asi como dicen?

Si, yo trabajaba en un video club en Belgrano, y el vivia ahi, justo cuando le paso lo de la pierna, asi q mientras estaba en su casa, llamaba por t.e. y me pedia recomendaciones de peliculas, cuando lo vi entrar aquella noche de sabado a hacerse socio, casi me muero, no podia creer q lo estuviera atendiendo !, no es asqueroso para nada, por lo menos ahi no lo fue, yo tampoco lo jodi, solo le dije q no hacia falta q me mostrara el dni ni q me dijera como se llamaba porq eso ya lo sabia y solo me sonrio, pero no lo jodi mas, porq supuse q no le gustaba y esas cosas suelo respetarlas porq a mi no me gustaria q me lo hicieran, aunque no me conoce nadie :mrgreen:

Gente, no sé si lo postearon, está en varios canales también:

[b]Trasladaron a Gustavo Cerati al sanatorio los Arcos[/b]

[b]El cantante estaba internado en la Clínica Alcla desde octubre del año pasado; [b]aún  no hay parte oficial sobre el estado de salud; desde la web del músico  aseguran que "esta estable y permanece en terapia intensiva"[/b][/b]

Lunes 21 de febrero de 2011 |             [b]00:08                (actualizado a las 00:50)[/b]
           [Comentá (7)](http://www.lanacion.com.ar/1351775-trasladaron-a-gustavo-cerati-al-sanatorio-los-arcos#comentar)[Compartir](http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2F1351775-trasladaron-a-gustavo-cerati-al-sanatorio-los-arcos%3Futm_source%3Dp-compartirfb&src=sp)

Casi cuatro meses después de [haber sido trasladado](http://www.lanacion.com.ar/1318345-trasladan-a-cerati-a-una-clinica-de-menor-complejidad) del Instituto Fleni a la Clínica Alcla, el cantante Gustavo Cerati tuvo que ser llevado hacia el Sanatorio De los Arcos.

Si bien aún no se brindó un parte oficial sobre el estado de salud del cantante, fuentes confirmaron a [b] lanacion.com [/b] que Cerati se encuentra en el citado sanatorio.
           Desde la web del cantante y en un [breve comunicado](http://noticias.cerati.com/2011/traslado_del_20_de_febrero.php)  aseguran que "su estado es estable y permanece en terapia intensiva".  Además añaden que "aún no se determinó cuando volverá al Alcla".

El cantante habría sufrido un cuadro de neumonía y tuvo  que ser llevado a los Arcos para ser atentido en un lugar de mayor  complejidad, según informó el canal TN.

Cerati [sufrió un ACV el 16 de mayo](http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1265937)  de 2010 en Venezuela y llegó al país el 7 de junio de ese año, donde  fue llevado al sector de cuidados intensivos del Fleni. Allí permaneció  hasta octubre donde lo llevaron a la Clínica Alcla, de menor  complejidad.

Trasladaron a Gustavo Cerati al sanatorio los Arcos - lanacion.com

Fuerza gustavo querido…

Del sitio Web Oficial:

Traslado del 19 de Febrero

En el día de ayer Gustavo fue trasladado a la clínica Los Arcos para brindarle atención de mayor complejidad.
Su estado es estable y permanece en terapia intensiva.
Aún no se determinó cuando volverá a Alcla.

20/02/2011 | 23:59 | Enlace directo | Ver archivo completo de noticias

CERATI.COM | Sitio oficial de Gustavo Cerati

uh esto no lo vi!

y si…es q es asi… hay muchos q les encanta q los fans le chupen el culo, pero a gustavo nada q ver… y hay q respetar eso… seguramente los q dicen q es asqueroso es porque lo habran molestado y demas…

garron lo de la neumonia… q pocas esperanzas tengo…:frowning:

posteado en su face

Gustavo Adrián Cerati
El día Sábado Gustavo fue trasladado a la clínica Los Arcos para brindarle atención de mayor complejidad.
Su estado es estable y permanece en terapia intensiva.
Aún no se determinó cuando volverá a Alcla.

Ufff, tenes que tener guita para bancar tantos meses de terapia intensiva en esos sanatorios eh

Pese a la nueva internación, la madre de Cerati se muestra optimista

Muchas veces me agarró la mano, me ha tocado. Ahora está sedado, pero sé que escucha. Mollo fue a tocarle canciones con la guitarra y notábamos cómo las pulsaciones subían”, afirmó Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati respecto de la salud del músico, al momento de confirmar la internación por un cuadro de neumonía, y que hasta anoche ya se encontraba estabilizado.
“En este momento está todo bien, pero después de 9 meses de este ACV, es un cuerpo que se ha tocado demasiado. Lo que tenemos que tener en este momento es ciencia y fe”, reconoció.
Los médicos son sumamente cautos, pero nosotros lo vemos y estamos esperanzados. Está estabilizado, eso es lo único que se puede decir por el momento”, aseguró.
También se refirió al estado del músico, al asegurar que “los que lo ven se sorprenden, tiene la carita rozagante, no ha adelgazado”.
Además de la presencia de Ricardo Mollo, también afirmó Lilian que Luis Alberto Spinetta, Fito Páez y Fabiana Cantilo fueron algunas de las figuras que pasaron a isitarlo y dedicarle algunos temas.
Consultada respecto al mensaje que tiene para darle a los fanáticos, expresó: “Gracias por lo que están haciendo. Creo en ese afecto profundo. Estoy con ellos”.
Las cosas que recibimos, los mensajes, las estampitas… son conmovedores. Las palabras que yo leo me conmueven, me ayudan muchísimo y me enorgullecen. Y le digo: ‘Volvé, que acá también te esperan cosas hermosas”, se emocionó.
“Notamos mucha evolución últimamente. Por suerte esta bacteria fue tomada a tiempo”, confirmó, y se volvió a referirse al proceso de rehabilitación: “Se sienta varias horas, se le ha quitado el respirador y es un avance muy grande. Esas cosas en este estado es muy importante. Todavía no abre los ojos, pero mueve mucho los párpados. Parecen pavadas, pero día a día eso lo notamos”, cerró.

Interior de nota - Infobae.com

tremendo lo de Mollo tocandole canciones. Conmovedor por donde se lo mire. Que cagada che…

me da la sensación de que Cerati se quiere ir y la medicina moderna no lo deja… ojalá que estés donde estés, estés bien.