Es el destino. En el momento que dejo de ser propiedad de River, empieza a hacer goles y valer algo.
Me había olvidado de que en el verano del 2010 le metió un gol a Boca:
Sí, después le hizo dos goles a Chacarita en la segunda fecha de ese torneo y no jugó nunca más (!)
Siempre pasa lo mismo, todos los muertos que rajamos a patadas terminan rompiéndola en otros equipos nacionales. Eso demuestra dos cosas, que River es alta élite, y que la banda es muy pesada.
suerte gustavo !
el keso villalba
Después de que se garcho a la bosta el otro dia le tome cariño, jeje, pero ojo que es un calco de Sand, el Pepe también la rompió UN AÑO en Lanus con campeonato incluido y goleador, fue lo unico que hizo en toda su vida, Bou esta pasando por su veranito como todo el mundo tiene, hasta le mas perro, y esta bien que lo disfrute y GRACIAS por el papelon que les hizo pasar a los bosteros.
Gustavo Dog JAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
Mira al crack que nos perdimos, todavia lo lloro junto a Mauro Diaz y Andres Rios
:lol:
Que es de la vida del verdulero Rios? Ecuador? Chipre?
Esta jugando en “leones negros” en el pais del chavo. Un ave de rapiña.
Si, vi en Wikipedia y se me salio una carcajada al ver su abultado promedio de gol. Donde mejor rindio fue en el gran Deportivo Cuenca. :lol:
El primedio de gol que tiene solo supera al gran rogegol y a laucha acosta. Que con el gol que nos hizo el ayer. eleva su promedio a 0.09. Creo que chilavert tenia mejor promedio de gol que acosta.
Que mal me cae Cogote, bocon y fracasado como pocos.
a este lo dejamos libre o tenemos algo del pase?
Ayer vi el primer tiempo de Rasin … y este muchacho al lado de Mora es Saviola.
Canje x Mora YA
A mí damelo por Boyé, ya cuando jugaba en Olimpo pedí que ante la falta de delanteros se le diera otra chance
Libre. Y bien libre que se mereció quedar.
Che, no jodamos, es un paquete y de lo peor. :lol:
No muchachos, no nos comamos el chamuyo de este tronco por favorrrrr