Gustavo Bou - New England MLS

Alguien de verdad se toma en serio los msj q ponemos en el th de BOU? :slight_smile:

Es como el th del Rayito Menseguez de este semestre.

No me sorprenderia que alguno lo pida en serio eh jajajajajajajaja

Igual, el mágico Gusti le metió 2 a Boca en 15 minutos, más de los que le metió el depre Rodri en los 4 superclásicos oficiales que jugó. Para pensar (?)

lo quieren cambiar por Boye, yo no lo puedo creer

Y Mora?, cada tanto la mete pero pierde la mayoria de las que agarra, no asiste a nadie ni desequilibra en el mano a mano … el uruguayo si que es un paquete.

Pero estamos hablando de Bou. La mayoría coincidimos en lo de Mora.

Bou apesta, más cuando juega con la de River.

Cuando empezó a jugar era tan imaginable que terminaba en Rac*ng.

Mora en relación con Bou, tiene más goles de promedio… o sea que si el yorugua es un paquete (y mirá que a mí Mora ya me hartó), imaginate el otro. :lol:

Bou, promedio de gol: 0,19

Tuvo una rachita, seamos buenos.

No estoy hablando solamente de los goles, hoy en dia Bou esta jugando muy bien, y Mora es un mediopelo … en 10 fechas no lo vi¨gambetear¨ a un defensor …
Y Bou en Olimpo la rompio toda tambien.

(Parezco el representante ya …).

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

La comparacion va a surgir siempre, porke echamos a Bou para poner a Mora, y al dia de hoy fue un error.

Pues Bou en River, mirá que tuvo tiempo para gambetearse a alguien…

Hoy prefiero a Bou sobre Mora, me parece el ¨menos malo¨.

Sí, pero HOY es una racha que tuvo después de años de jugar y no destacar en ningún lado, salvo en Olimpo en la B Nacional. Hablemos en serio.

A mí tampoco me gusta para nada Mora, pero la solución no es Bou (que por cierto, ya no es jugador de River). La solución es que vuelva Cavenaghi el año que viene y punto.

En cualquier momento suena la última campana y se hace calabaza otra vez.

a veces son mentirosos los promedios de gol. muchos jugadores entran 15 minutos y eso les cuenta como un partido. para mí ese el caso de ronalbou. creo que si hacemos la estadística de minutos jugados y goles convertidos debe tener mejor promedio que mora y Funes dios por ejemplo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un burro

Sólo espero que cuando juguemos contra R*cing este burro no siga de racha y nos clave

Me gustaría tener un amigo como vos, se nota que sos buen tipo, si sos tan bueno con este muchacho. :mrgreen:

jajaja bueno igual tampoco me la jugué mucho, un mejor promedio de minutos jugados y goles que funes mori no puede ser tan díficil.

Chichizola

Solari
Demichelis
Funes Mori
Balanta

Pereyra
Kraneviter
Mascherano
Ocampos

Lamela
Bou

No diga gol diga Bou?