Deben contar los amistosos como Romario
yo tampoco recuerdo muchos, uno a nob, otro a chaca y se me apago la luz jaja lo digo por los datos que puso juancho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJA ni en pedo hizo 10 goles en River Bou, habra hecho 5, 6 como muchos, y esos 30 partidos me parece que son mas eh, segun wikipedia metio 2 en 29 partidos
Hubo un partido contra GELP que se erro 2
yo lo saque de wikipedia, en estadisticas dice que hizo 10 goles en 30 partidos. Debe estar contando los amistosos, a boca le hizo uno creo y alguno mas habra hecho.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
tambien hizo uno en la libertadores contra sm de porres el dia del 3 a 0 que ya estabamos arafue.
Pero mira que yo lo saque de la version de wikipedia en ingles eh! esa es mas confiable, en olimpo dice que hizo 8 goles en 33 partidos y en liga 2 en 4, estoy seguro que estas son las verdaderas estadisticas de Bou, en River le recuerdo ese gol a San Martin de Porres y otro que le hizo a Chacarita en cancha de Argentinos Jrs, ese dia ganamos 3-2
Es que esa de 2 goles está mal seguro mirá: hizo uno contra chaca, uno contra newells y uno a san martin de porres, ahí ya tenes 3. Capaz con amistosos llega a 10 que se yo, es todo verso
cuando le hizo un gol a ñuls? en que torneo? no lo recuerdo
Sinceramente no lo recordaba, que torneo de mierda ese
“Gustavo Bou, la figura de la fecha” - Elentrerios.com
ahi estan los goles que metió en Ecuador… el segundo es LINDO GOL.
Que es esto? lo puedo romper?
La concha de tu madre, sos inutil en todo sentido
ajajaja
Se fue a Racing
la de River le quedó grande, pero no es mal jugador.
En el foro de racing :
a tortuga bou era?
ta bien no habia otra cosa…zafa…lo mismo dije de gaston diaz cuando vino…
ES UN CHISTE PERO POR LO MENOS NO ES EL MUERTO ESE DE EEUU
ESTE SALIO DE RIVER Y LE FUE MUY BIEN EN OLIMPO
FUE A GELP Y FRACASO COMO CUALQUIER JUGADOR QUE VAYA AHI
ME DA BRONCA QUE TAPE A ROGER PERO SI TAN BUENO ES EL COLOMBINIANITO
SE LO VA A COMER
Y SINO, ES UN PAQUETE
No pedian un 9 de area por si Milito no esta? No me parece mal que lo traigan.
En River era horrible, la ultima vez que lo vi creo que estaba en Olimpo y ahi mejoro un poco.
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ES UNA JODA OLVIDATE, ESTE TOPIC NO ES REAL
ayy ayy no hablen mal de blanco, que bragarnik, que cocca que la concha de su puta madre
blanco molina cogorno el oso y son todos la misma mierda. hijos de puta
ya es una forreada esto
Ah listo que negociado
Repito, lo representa Bragarnik, como también a Osorio Botello. Casualidad?
Es de la jerarquía de Voboril, digamos. Vienen a ser suplentes, pero les tenés que pagar contrato (que presumo no será muy oneroso, eso espero).
que manera de comprar al pedo :lol:
Racing tiene a Milito, Rentería, Castillón, Hauche y Roger Martínez, mas un pibe de inferiores que asoma. No había necesidad.
Ninguno de esos termina haciendo mas de 4 goles en todo el torneo igual