Parecía un gol de garrincha
Es horrible este tipo, merece morir.
Es mejor que Funes Mori
Increible, despues dicen 4/5 personajes del foro que ponzio es un burro, por favor, BOU !!! BOU!!! ME VOY A LA MIERDA
Bou esta a la misma altura que Funes Pija.
Son los dos unos hijos de puta.
Los flotadores de Bou, se ve que la dieta, se la sigue haciendo el profe kohan.
Jugadores que no rindieron en River y despues…
Me acuerdo de verlo en Reserva a BATISTUTAAAA 8|, al lado del arco la tiraba afuera. Recibia en el borde del area y clavaba en el angulo 1 y a la pista de atletismo 100.
Que manera de putearlo !!!
Hasta que DAP tuvo el karma de su vida… Se lo dio a la bosta mas plata por Sebastian Rambert.
:roll:
Saquenle el balde de vodka a Bou…
Escuché que es el mejor jugador del torneo… Igual no quiero decir nada con esto, sé que si vuelve a River va a ser la misma mierda que fue siempre.
Todo bien fue un golazo el que hizo y en si esta haciendo un buen torneo pero eso no invalida la opiniòn que tenemos de el, aca no hizo una mierda y ahora en junio vuelve encima y bue
Bou con ese apellido tenes destino de ascenso toda tu vida.
A Batistuta lo largo DAP en el 91 y a Rambert lo trajo Ramon en el 97 (y los primeros 2 partidos q jugo la rompio :twisted: )
Que golazo que hizo este muchacho, como se nota que juega en un equipo sin presiones, esta en la categoria justa para el
toda una joya de nuestra cantera bou…
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
:lol:
Si hay gente que quiera que vuelva Bou estamos perdidos.
Ahora que me fijo, no tiene tan feo promedio de gol este pibe… Es más tiene más goles que Funes Mori en menos partidos jugados.
Club País Año Partidos Goles Promedio
River Plate 2008-2012 30 10 0,33
Olimpo 2012- 2013 24 12 0,50
Liga de Quito 2013- Presente 4 2 0,50
metio 2 goles el otro dia en un clasico en la Liga de Quito… salieron 2 a 2… metió uno de penal y otro se la tiro por arriba al arquero mano a mano… juega con la 10…
bou 10 goles en 30 partidos en River, y casi ninguno de titular.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
10 goles en River Bou? Me parece que hizo menos, ni idea la verdad…