Gustavo Alfaro

Domado y ultrajado alfalfa

Es que FUE FUNDAMENTAL NO GANAR ESE PARTIDO, a la larga, y con el resultado puesto de la Copa, se puede ver como en la primera semi quiso hacer lo mismo el vendehumo este, pero por suerte River fue eficaz y se comieron dos pijazos barbaros…
Si les hubiesemos ganado el partido por el campeonato, no se que podria haber pasado.

Chau alfaro nunca te olvidaremos. La verdad me hubiese gustado que se quede un añito mas en boca

ahora te vas a sumar al club de los jubilados cagados por macri gato.

Era un tipo serio hasta que entro en la boca. Ese club termina de contaminar a todos

jajajaj No me caía mal. Después de “practican la simulación” se me monto en un huevo.

Vende humo, bocon y charlatan. Chau

¿Llega a Diciembre?

Tiene el mismo nivel para decir boludeces con palabras raras que Victor Hugo Morales

Jajaja, viejo coge trabas

PANQUEQUE

Alfaro cambió de idea: “Si me ofrecen seguir, doy el sí rotundo”
El DT de Boca volvió a referirse a su futuro y ofreció un discurso absolutamente opuesto al que entregó post eliminación ante River: “En todo este tiempo aprendí un montón de cosas del mundo Boca y eso significa que estoy mejor parado para lo que viene”, puntualizó.

Ojala sigas, ojalá. Dios quiera…

lo obligaron a hacer esa declaración, en diciembre se va o lo rajan

Aguanta hasta que el Diegote te pueda reemplazar.

Increible, todavía sigue llorando… Eso sí, basado en hechos de la realidad paralela bostera, nefasto es poco.

Guardiola tiene cositas del gran Alfaro.

da lastima este tipo

Increible que todavía siga llorando. Eso sí, el lloriqueo es selectivo.

Digno exponente de la mierda Argentina.

JAJA el chabon esta confiado en que hizo una serie heroica contra nosotros y que hay clubes que entrenan simular fouls.

No lo puedo creer, parecia un tipo serio

Cuando habla de asuntos extrafutbolísticos no se si habla de arreglos o de la magia negra :lol: Lo que si se es lo que dice con el ojete sangrando.