Se lo comio el mundo boca. No hay que darle vueltas. Me da la sensación que ve todos los programas deportivos (algo tipico en DTs de equipos chicos) y en unos momentos hasta les respondía lo que decian de él.
Me hace acordar al Patón Bauza cuando agarró la selección. Son DTs para equipos chicos o como maximo grandes de poca exigencia como CASLA y Rasin.
Ya está mandando cv a la MLS, liga de Indonesia, Qatar, Emiratos e India
Ojala que se vaya de bosta, sacandome la camiseta tengo que decir que lo que viene haciendo esta muy bien. Juegan horrible y ganan de pedo, pero ganan. Si no los cruzabamos nosotros esta copa se la llevaban ellos. A gallardo hay que hacerle no una sino 2 estatuas, y de paso sacar la de almeyda.
Y no solo eso, se quejo del “escarnio publico” y que le daban “golpes bajos”, teniendo todo el periodismo absolutamente comprado y operando para ellos. Yo no se si realmente hablan guionados , tienen caca en la cabeza, viven en un mundo virtual o una mezcla de las tres cosas.
Viejo hipocrita si no es por ayudas arbitrales nunca en su vida habria ganado nada, todavia sigue llorando por el VAR y el penal pero tiene 0 autocritica y jamas va a decir que Sampaio les cobraba todas para ellos, solo faltaba que valla a cabecear con los jugadores de la bosta o ni nombra el agarron de Zarate a Diaz que desde el VAr se hicieron los pelotudos. Pero el tipo sigue llorando por el penal.
Yo pregunto. Alfaro, Guillermo y el Vasco son malos? O Gallardo es muy bueno? No me cabe decir que sean malos cuando si no fuera por River se llevaban todo.
Lo mejor que nos pueden pasar que en medio de esta confusión por las derrotas realmente traigan un mal DT. Tipo Hrabina, Maradona, Giunta. Algún payaso
[QUOTE=JuAmPi;8929972]Yo pregunto. Alfaro, Guillermo y el Vasco son malos? O Gallardo es muy bueno? No me cabe decir que sean malos cuando si no fuera por River se llevaban todo.
Lo mejor que nos pueden pasar que en medio de esta confusión por las derrotas realmente traigan un mal DT. Tipo Hrabina, Maradona, Giunta. Algún payaso[/QUOTE]
Para mi Boca va por Heinze porque es el unico DT que tiene los huevos para agarrar Boca.
Es una mentira este tipo. Solo le fue bien en el Arsenal de Grondona y el Huracán de Angelici.
Siempre me cayo para el culo este tipo, y ni hablar desde que llego a boca, llorón y mentiroso, se hace el que habla bien, el culto, esta 30 minutos hablando para explicar una boludez, y sus equipos solo le pegan de punta para arriba, otro mas que fue.
[QUOTE=JuAmPi;8929972]Yo pregunto. Alfaro, Guillermo y el Vasco son malos? O Gallardo es muy bueno? No me cabe decir que sean malos cuando si no fuera por River se llevaban todo.
Lo mejor que nos pueden pasar que en medio de esta confusión por las derrotas realmente traigan un mal DT. Tipo Hrabina, Maradona, Giunta. Algún payaso[/QUOTE]
Todos nivel Russo en mi opinión. Buenos pero no espectaculares.
Alfaro cumplió a la perfección con su estilo, de visitante, no cruzar mitad de cancha, y de local, tirar centros como unico recurso. Le queda a la perfeccion el mundo boca. Supongo que Giunta será su sucesor :twisted:
diganme que sigue un año mas por favor el,el tano de la quema y yogirisimo
que agarre el payaso ese, el partido en el monumental le pegamos tremendo baile, y decia que iba a salir a jugar y se metio atras, ganaron por ese impresentable de merlos en parte
JAJAJAJA sos un capo, lo único que ni siquiera nos ganaron el primero, EMPATARON y dijeron que Alfaro le encontró la vuelta.
se le terminó el muyo a este charlatán de cafetín
Por fin se acabó la mentira de Alforro, y lo matamos nosotros al antifutbol ojetudo este, no hubiera soportado que este muerto nos elimine con Gallardo, rompía todo, no podía pasar, no se lo merecía tampoco, ya se echó solo el pelotudo anoche, no podía parar de cagarme de risa escuchándolo con los pibes en la conferencia de prensa, histórico e insólito lo que se vio
Chau Alforro, CAGÓN e hijo del Club Atlético River Plate, otro mas, eyectado gracias a una cogida nuestra jajajaj
Ahora Bokita se cae a pedazos, le toca un partido más jodido que el otro hasta diciembre.
Se lo termina de comer el contexto. No me parecía un mal tipo hasta que lo toco boca. Ese club arruina todo.
Terrible la bronca que le agarré, vendehumo de mierda fantasma