Guns N' Roses

Buenisimo [MENTION=8403]DAN[/MENTION]; me enganche viendo unos periscope de gente que trasmitía, pero se cortaban mucho. Es enorme ese lugar, Foro Sol. Estuvo muy bueno se ve.

Los rumores acá indican que vienen en octubre, dos La Plata y uno en el interior (Kempes). Además Chile, Colombia y 6 ciudades en Brasil. Hay que ver si hay más países.

comiendo le pasa el trapo

1 me gusta

Que pasa con River viejo??

Ni idea, no se si será la productora (T4F) que hace los recitales en La Plata, las denuncias de los vecinos, que siempre hubo. Pero si Los Stones no tocaron en River, ya fue.

En estudio (si es que se termina quedando, no se sabe que pasa después de esta gira) probablemente le pase el trapo ida y vuelta 20 veces. En vivo, creo que en los recitales de AC/DC va a haber mas gente fanatica de los guns que de ac/dc. Si no fuera por el atractivo comercial, creo que podrían haber conseguido un vocalista mil veces mejor.

1 me gusta

si , pìenso que hubiera sido preferible otro cantante , pero bueno , para mi axl rose le pasa el trapo a brian johnson .

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

aca un video de ayer 19 de abril !!

//youtu.be/msIHUKuVLfc

1 me gusta

Explosivo set con TWAT, el mejor de lo que llevan hasta ahora para mi. Tremendo encore con Yesterdays! [MENTION=8403]DAN[/MENTION];
Y bastante largo el recital también, pasando las 2 hs

Buenísimo loco, diluvio todo el recital, pero eso le dio emotividad, mucho mejor que ayer lejos, New Rose mi tema favorito del Spaghetti Incident, Yesterdays una locura, los que dicen que Axl está acabado no saben nada, con Axl de pie va a mejorar aún más, en serio cuando estén por la Argentina no se lo pierdan. El foro sol es grande le caben 60 mil personas.

Esto se tocaron hoy. A diferencia de ayer no tocaron Civil War ni Patience pero en cambio tocaron Yesterdays y Dont Cry. También sacaron Coma.

  • It’s So Easy

  • Mr. Brownstone

  • Chinese Democracy

  • Welcome to the Jungle

  • Double Talkin’ Jive

  • Estranged

  • Live and Let Die (Wings*cover)

  • Rocket Queen

  • You Could Be Mine

  • New Rose (with "You Can’t Put Your Arms)
    *This I Love

  • There Was a Time

  • Theme From The Godfather

  • Sweet Child O’ Mine

  • Better

  • My Michelle

  • Wish You Were Here"

  • Layla

  • November Rain

  • Knockin’ on Heaven’s Doors

  • Nightrain

  • Don’t Cry

  • Yesterdays (tour debut)

  • The Seeker (The Who*cover)

  • Paradise City

3 Me gusta

Cuanto estaban las entradas?, como para tener una idea.
Encima tenés que ir a las dos noches porque si no te perdes un tema (?)

Jajaja que groso. Pedile que te habiliten un par de entradas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Mira lo que esta ese setlist papa! me vuelvo loco!!!

No se sabe nada de las fechas para la gira en Sudamericana?

Si boludo olvídate, si queres escuchar todos los temas tenes que ir los dos días.
Las entradas van de los 30 en la loma del orto a los 160 US dolares, calculo por ahí andarán en toda América latina.

1 me gusta

1 me gusta

//youtu.be/6id0mP5eF1Y

3 Me gusta

Está parecido al gordo Wallas el Axl.

una pag de fb “recitales en argentina” publico q vendrian en octubre.

manija

Ahora mismo en coachella por YouTube

1 me gusta

//youtu.be/Qi5NgoTt_H4

//youtu.be/tHNp_HMTbH0

2 Me gusta

Axl va a quebrar el bombo de tanto sentarse ahí.

1 me gusta

Mira que par de temas boludo.

Para mi esta es la mejor versión de Outta Get Me en directo.

//youtu.be/ShBLKoFTA7E

1 me gusta

//youtu.be/1eaMJRulSjo