Guns N' Roses

Viste el grito en Live and let Die? Una bestia


El trono es el que uso Grohl

Para hoy quedan algunas como Yesterdays, Michelle, Dont Cry, There was a time

La otra del Chinese por Slash

//youtu.be/7d81lUjKE68

1 me gusta

Lo vi, se me pararon los pelos de la nuca.

1 me gusta

El set de ayer:

Impresionante los vídeos, ya no veo la hora de que vengan a Argentina. Encima se habla de solo 2 noches, para mi se quedan cortos. Va a ser un caos eso.

Los teloneros en las vegas fueron Alice In Chains, aca en el df mexicano sera The Cult

2 Me gusta

Anoche estuve viendo recitales del 2011/2014. Tremendo guitarrista Dj Ashba, lastima que le toco estar siempre a la sombra de Slash.

//youtu.be/A0TXREMN1N8

2 Me gusta

Humille gordo, de taquito va a cantar las canciones de AC DC Axl.

1 me gusta

Se me hace que Bumblefoot era el que mas sabe del tema, Ashba el que mejor sonida le sacaba a la viola y Fortus el que le da las 2 horas sin parar, unos genios los 3.

#DatoNiembro Ashba y Ron Thal me siguen en Twitter (?)

Llegó el día, re emocionado boludo.

2 Me gusta

se que me voy a ganar varios enemigos , pero axl le pasa el trapo a brian johnson , la mejor decision que pudo haber tomado Angus.

Yo pense que era una joda cuando salia la noticia…Axl nunca aprendio a cantar, siempre quedo afonico a medio recital o un par de canciones despues de empezar, para mi va ser nefasto esa dupla, aparte por lo que se comenta no perdio las mañanas de salir mas de 1h tarde a dar los shows axl…

Te odio man, terrible envidia. Disfrutalo y esperamos la reseña!

2 Me gusta

Seguro, apenas vuelva cuento cómo estuvo, un poco una cagada que Axl viene con el pie roto pero por lo menos no cancelaron, no sabes la cantidad de gente que estaba esperando que cancelaran, no sé como este la cosa en la Argentina en ese tema ahora pero acá viven criticando a Axl por qué engordo y envejeció como si todos los fans de antaño siguieran jóvenes y flacos jaja. Fue su mayor delito envejecer.

2 Me gusta

Hay que ver como lo toman los fanaticos de AC DC, y leí en foros que devuelven las entradas, las revenden o las regalan a 10 euros :lol:
En si es un cagada, si a mi que soy fan de Guns n Roses, tengo la entrada y tocara que Axl no puede venir por lo que sea, y llaman a otro para cubrir los recitales, ni en pedo sería lo mismo.

Brian contra el Axl de principios de los 90’ no tiene ni con que empezar, pero entre este Johnson y este Rose, creo que están parejos.

Una pequeña reseña de lo que fue el día de ayer en la Ciudad de México.
Para empezar lluvia de mierda cago todo, The Cult arrancó bajo un diluvio a las 8:15, termino te cult y con ellos la lluvia, pensé que sería una larga espera, pero no, contrario a su costumbre los Guns estaban en el escenario a las 9:30. Por desgracia no pude ver a The cult, espero hoy poder verlos y que no llueva tanto.

Los Guns la rompieron, la gente medio para la mierda la verdad, no te pido que todo el mundo se supiera Coma, pero en Nigth Train era el único boludo en 10 metros a la redonda que sabía que mierda estaban tocando, eso sí los hits bien,November Rain , Knocking on Heavens Doors etc.
Es medio una cagada que Axl esté sentado todo el tiempo se extraña verlo por ahí pegando un pique por lo menos jaja.
Pero los demás integrantes 10 puntos.

En conclusión, cuando estén por la Argentina vayan, Axl estará recuperado y no se van a decepcionar, al contrario un muy buen recital. Hoy voy de nuevo así que cálculo que será muy similar al de ayer con un pequeño cambio en el setlist.

No tengo fotos ni videos propios porque no me gusta sacar el celular en los conciertos, medio que odio a los que lo hacen ja.

Y esto es lo que tocaron

Looney Tunes Intro

The Equalizer

It’s So Easy

Mr. Brownstone

Chinese Democracy

Welcome to the Jungle

Double Talkin’ Jive

Estranged

Live and Let Die
(Wings cover)

Rocket Queen

You Could Be Mine

Attitude
(Misfits cover) (with "You Can’t Put Your Arms… more )

This I Love

Coma

Love Theme From The Godfather

Sweet Child O’ Mine

Civil War

Better

(“Wish You Were Here” by Pink… more )

November Rain

Knockin’ on Heaven’s Door
(Bob Dylan cover)

Nightrain

Encore:
Patience

The Seeker
(The Who cover)

Paradise City

3 Me gusta

Estuvo Angus Young tocando con ellos?

//youtu.be/A0TXREMN1N8

3 Me gusta

Ayer no, solo en Coachella porque fue el anuncio oficial de que Axl saldría de gira con AC/DC
Ayer solo ellos.

2 Me gusta