Guns N' Roses

Hoy no arrancaba la venta general? Me sigue apareciendo Santander…

Soy muy fanático pero la verdad que 3500 y después irme hasta la plata es mucho, si lo hubieran echo en River otra vez seguramente iba

Cuando piensan terminar con la preventa pedazos de basuras

Según esto el domingo empieza la venta general, no se sabe a qué hora.
Una desinformación total la verdad…

Iba a ser el 29 de mayo, después el 5 de junio y ahora lo pasaron al 11.
Igual van a poder sacar cuando quieran, no hay la emoción del año que pasado.

Mucha gente va a ir por los Who, es la primera vez que vienen. No digo que todo el estadio va a estar lleno de gente que va exclusivamente por ellos, pero si bastante. Hasta creo que deben estar calientes de tener que compartir el recital con los Guns, la gente y la banda :lol:

Si fuera al revés, que abre Guns n Roses, cuando sale The Who, queda el estadio medio vacío.

1 me gusta

poca gente va a ir por los who, a pesar de ser una banda legendaria, no es una banda muy escuchada aca en Argentina. De hecho no conozco practicamente a nadie que los escuche

1 me gusta

Muy triste lo que decís pero tiene algo de cierto. Igual no creo que el estadio fuese a quedar vacío en ese caso por el simple hecho de que la gente va a querer hacer valer la guita de la entrada. Igual el hecho de que cierren los guns lo dice todo. Nada contra Axl y compañía pero los Who son leyendas viejo!

2 Me gusta

Ya esta la venta para la gente como nosotros

Gente, como será el ingreso de menores? Mi hijo cumple 2 años ese día y quiero ir con el, a ver The Who…

Ya saqué mi campo normal, no dio el bolsillo esta vez para el vip… Espero que este como el del año pasado o aun mejor

Algo es algo man, vas a estar ahi, a mi no me dio para nada, ni para la mas barata, los escucho desde los 6 años y sin la influencia de nadie!!! tengo todos los discos y uso remeras de ellos desde los 10 años practicamente a pesar de que nunca me gusto usar remeras de bandas, fue practicamente la primer banda que empece a escuchar con euforia, imaginate como me siento…jajaja

3 Me gusta

Uno no deja un concierto de the whoooo

//youtu.be/TUs8Pr3Ny2A

1 me gusta

che hay entradas a rolete para tirar…qpaso?

No va a ir nadie [emoji38]
Si sigue así se pasa a Ferro el recital.

  1. Se fueron al carajo con las entradas
  2. Vinieron el año pasado
  3. No sacaron ningún disco nuevo, ni ni siquiera una canción
  4. Vinien tocando las mismas canciones
  5. Es en la loma del orto en La Plata

Podría seguir enumerando :mrgreen:

Creo que la paja mayor es el estadio.
Si tuvieran en caba seria mas justificable ir

2 Me gusta

Alguien sabe como puedo ir de CABA al único?, sin coche ni idea de como llegar y menos volver.

hay empresas en mercadolibre.com por ej q te llevan a los recitales. por ej, el año pasado fui en una de estas empresas a ver a los rolling stones al estadio unico. era un micro bueno , no un bondi escolar. normalmente los dejan a 7 cuadras del estadio en av 25 y desp te traen a donde te subiste (en mi caso era cerca del obelisco)

1 me gusta

Bondi desde Once o Retiro.
Estoy dudando si voy. Una paja ir hasta allá.