Guns N' Roses

Aumentaron las entradas muchachos!!!

No puedo subir fotos pero fíjense en cualquier lado, se fueron a la re mierda

Los who tienen fanaticos acá?
Yo los conozco por el capitulo de los Simpson del viejo y nuevo Springfield nomás. Encima dicen que es la primera vez que vienen acá, y son de los 60 creo

Mañana con el F5 como díos manda.

Se fueron al carajo con las entradas eh, ese productor de AKE Music que tiro los primeros precios vendió humo como los mejores.

Yo por mi parte voy a esperar, tengo la membresia de Nightrain pero no se si jugarme a comprar ahora en la preventa. Por como viene la cosa va a haber entradas hasta 1 semana antes del recital porque no todo el mundo tiene 4 o 5 lucas para largar en una entrada y menos ahora. Ademas de que la organización viene dejando bastante que desear.

Platea Preferencial $ 4600 $ 810 (*)Numerado

Platea Sur $ 2700 $ 480 (*) Sin Numerar

Campo General $ 1900 $ 340 (*) Sin Numerar

Campo Vip $ 3200 $ 560 (*) Sin Numerar

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Ésta es la posta.
https://ventas.fullticket.com.ar/socios/estadio_unico_de_la_plata/guns_n_roses_and_the_who/?f=npvz3u7l/jy=

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Supuestamente se agotó el campo Vip. Nunca avisaron cuando carajo era la venta:evil:X(

Es una banda de puta madre The Who. Habian amagado con venir una vez pero suspendieron la gira latinoamericana. Aca tenian todo el estadio de Velez Agotado.

1 me gusta

Que es eso de “club de fans”??? Cuando sale la venta general?

Una platea sale el 75% de un sueldo mínimo.

Lamentablemente me quedo afuera esta vez. No tengo esa guita para gastarla en un reci ahora, no importa cuantas ganas tenga de volver a verlos.

Hoy a las 20 es la venta general.
El club es para los socios de Nightrain. Te cobran 45 dolares por año y tenes estos beneficios entre otras cosas.

1 me gusta

Tenia pensado sacar campo vip como el año pasado en el Monumental pero lamentablemente por mucho que los ame , tengo otras prioridades. Me voy a conformar con el campo común

No pude con mi genio y termine comprando 2 preferenciales ayer a ultima hora antes de que supuestamente cierre la preventa, ahora me entero que se extendió hasta el lunes :lol:

La verdad que el servicio de venta mucho mejor y mas organizado que el año pasado, me sorprendió para bien. Entre y compre en menos de 5 minutos no tuve ningún problema. Me rompieron el orto con el precio nomas pero bueno, no me quería perder este recital.

1 me gusta

¡Atención!
Compartimos la información actualizada para Guns N’ Roses + The Who el 1/10 en el Estadio Único de La Plata:

  • Se extiende el período de preventa para los miembros de los clubs de fans de ambas bandas hasta el lunes 29/5 a las 19:59hs.
  • A partir de las 20:00hs del lunes 29/5 se habilita la preventa para clientes Santander Río Select.
  • La fecha + hora de la venta general se anunciará durante la semana.

En la pagina de los Guns figura el lunes 5 de junio la venta general.

//youtu.be/qQUeX87o82U

De todos los tributos de Black Hole Sun para Chris este me parece de los mejores , ah y al parecer regresó There Was a Time al setlist

Claramente no hay la misma locura que había el año pasado.

Los precios espantaron a muchos y con justa razón, se fueron al carajo. Pero bueno, son 2 bandas grosas que van a tocar juntas en una misma noche, no siempre pasa acá en Argentina. Yo sinceramente iba a especular hasta ultimo momento pero mi fanatismo por los Guns y mi miedo a arrepentirme mas adelante me ganaron.

Encima van a hacer el mismo setlist. Si por lo menos hicieran alguna del Use Your Illusion que no tocan desde 91, pero ni eso.

No creo, seguramente van a modificar un par de temas. Igualmente si es por mi, te escucho el mismo setlist que tocaron el 4/11 en River todos los días :lol:

1 me gusta

Pueden hacer Catcher in the Rye, Sorry, TWAT o Yesterdays, alguna de esas que están tocando y acá no lo hicieron.

Tienen una hojita predeterminada y no salen de eso.

2 Me gusta

Ni hablar, coincido en todo, los precios son muy caros pero son dos bandas muy grosas. A mi se me encarece por que me tengo que comer el viaje desde Cordoba y como ya los vi el año pasado prefiero no volver a gastar ese dineral, pero si estas por ahi cerca ni lo dudas.

1 me gusta