Guns N' Roses

Axl llega a cantar Breakdown y Locomotive y sale en ambulancia :lol:
Ya no le da la respiración.

1 me gusta

dicen que axl viene para atras con la voz, enciam el viernes la va cuidar pero no importa, son ellos

sacaron Dont Cry del setlist :cry:

Yo caeré tipo 18,30. Alguno sabe por donde se va a entrar a campo VIP y por donde a campo general?

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Opino igual! y cuando dije del temas del illusion 1 pensaba tambien en Dead Horse y Dust n bones

1 me gusta

la van alternando con patience, el viernes si sigue como venian estarian tocando dont cry

[video=youtube_share;ZXcbQ5x9VDc]Guns N' Roses Argentina 2016 - Desde el Pogo (Rosario) - YouTube

1 me gusta

lo vi, impresionante

Me llamo un amigo desesperado recién desde el hotel: “boludo, se bajo un chabon rubio de pelo largo con gorra y con la que seria la mujer, es él!!! estoy segurisimo”

1 me gusta

hoy pase por el seasons y me djieron q duff se fue a almorzar al hyatt q esta ahi nomas.

1 me gusta

5to tema, suena Better, con Slash en la viola, TEMÓN, por todos lados.

NADIE LO CANTA, NADIE LO COREA, NADIE LO SALTA. SILENCIO ABSOLUTO.

Los peores 5 minutos del recital, me dio alta bronca mal.

ENCIMA ME HICE 400 KILÓMETROS Y NO TIRARON NI UNA PUTA PÚA, NI SIQUIERA LA PIDO PARA MI, SI NO EN GENERAL, PARA LOS QUE ESTÁBAMOS SOBRE O CERCA DE LAS VALLAS, HIJOS DE PUTA.

Sacando estos 2 detalles, 10/10 el recital. El mejor de mi vida junto con AC/DC River 2009 y el Monsters of Rock con Motor, Judas y Ozzy.

La voz de Axl está mas que aceptable, excepto en It’s so Easy (tal vez porque fue el primer tema) y algunos tramos de Live and let die, aprobada.

2 Me gusta

Dale vieja saqué campo vip por la pua nomas, tirenla madafakas

¿Que pasa que no estamos manijeando como corresponde? el viernes voy con una sonrisa mas grande que el Guason.

//youtu.be/HkUjq-73YAI

2 Me gusta

Este siempre tiene data

[tweet]793988867032567808[/tweet]

habian posteado en fb una foto de un fan adentro del hotel con adler

Acá se ve hasta donde va a estar el VIP

2 Me gusta

a que hora estimada conviene caer al vip para tener ubicacion decente?

Rumores sueltos de Johnny Depp con la banda de invitado, ese ya no se si creerlo, pero seria epico ya

Pregunta, si voy a Belgrano alta, me puedo sentar en cualquier lado o si o si en los numeros?

No tiene nada que hacer al lado de ACDC

Tenés el cerebro de adorno si hacés 400 km para que un gordo chivado al lado tuyo se ponga a corear un tema que ya conocés. Estás yendo a escuchar al artista, tan pelotudo podés ser como para tomarlo como un partido con boca? Por favor qué gente estúpida.

a que parte vas? podemos compartir un agradable momento cannabico