Guns N' Roses

Que bajón con Coma eh. Me mato si no la tocan.

Va a estar lleno de minitas y caretas… lo normal en los recitales de una banda comercial MEH, cero pogo va a haber quedate tranquilo

Puede ser, me referia mas que nada a lo ultimo de usa y sudamerica. Vienen alternando dont cry con patience tambien, el viernes estarían tocando dont cry

1 me gusta

Guns N’ Roses Sudamérica49 min ·
#FOTO | Desde las alturas,¡Guns N’ Roses la rompe en el Estadio Gigante de Arroyito!

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

#GNRenRosario | ¡FIN DEL SHOW!

SETLIST FINAL:

00- Looney Tunes Intro
01- It’s So Easy
02- Mr. Brownstone
03- Chinese Democracy
04- Welcome To The Jungle
05- Double Talkin’ Jive
06- Better
07- Estranged
08- Live N’ Let Die
09- Rocket Queen
10- You Could Be Mine
11- You Can’t Put Your Arms Around A Memory / New Rose
12- This I Love
13- Civil War
14- Used To Love Her (1ra. vez en el Tour Latinoamericano)
15- The Godfather Theme
16- Sweet Child O’ Mine
17- Wish You Were Here / Layla
18- November Rain
19- Knockin’ On Heaven’s Door
20- Nightrain
ENCORE
21- Angie (Jam) / Patience
22- The Seeker
23- Paradise City

¡GRACIAS INMENSAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON ESTA NOCHE!

Hacen que las coberturas sean todo un éxito y ahora… Para muchos de nosotros se vienen 2 fechas que prometen ser INOLVIDABLES, tanto o más de lo fue ésta en Rosario. Nos encanta seguir de ésta forma a la banda de nuestras vidas… ¡Ésto fue #GnFnR señores!

4 Me gusta

Se alimenta el rumor de Adler tocando el finde, ahora tiro el palito canal 13

1 me gusta

Para la mierda salió [emoji38]

[video=youtube_share;m-_8IXEPkas]guns n roses - Welcome to the Jungle - estadio rosario central - rosario 01 11 2016 - YouTube

Foton la del gigante.

Terriiiiible setlist… excepto algún q otro tema de lo mejorcito la verdad

what???8|
Comparto en que es probable que esté lleno de caretas…pero los guns son una banda de la concha de su madre, encima los temas comerciales que tienen (november, dont cry, you could be mine, paradise city) la rompen…bueno, paradise city no tanto, ja.

3 Me gusta

Se sabe si hay vídeos buenos del recital o al menos audio?.. no digo en hd o de todos los temas pero algo?

Bastante lindo, pero NO puede faltar Out ta get meee. Y me gustaría que haya mas temas del illusion 1 y del 2 temas como 14 years, breakdown y locomotive

Lo q pasa es q con bandas como está o AC/DC que tienen tantos temas conocidos y buenos… incluso los no tan renombrados… pasan estas cosas… Todos quisiéramos varios temas más además de los q tocaron y el recital sería interminable… calcula que fue un recital de 23 temas y 2 horas y media… la verdad no está nada en cantidad y calidad…

1 me gusta

14 years sin Izzy no creo que le hagan!
Para mi el setlist esta perfecto! Aunque pondria Dead Horse escondidito por ahi!! El sabado estaré

1 me gusta

Viernes…primera vez que voy a pisar el monumental y a ver a los Guns juntos!! ( al gordo Axl lo pude ver en Cordoba y la rompio toda) MANIJA FULL HD!!!

ya estan en bsas al parecer en el faena

Faena Axl y Four Seasons el negro y Duff

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Que chabones gedes los que se lo toman como algo personal y vienen a tirar esos comentarios jaja es como que les rompe las bolas que haya tanta manija por los Guns ajaja

2 Me gusta

what? de donde sacaste eso?, no lo vi en ningun lado

o sea, la mayoria dice faena, uno solo tiro lo del four seasons pero no dijo q estaban separados

Los que van el viernes y el sábado a que hora piensan caer?

voy a campo vip a que hora me recomiendan mandarme para estar bien ubicado?

los shows empiezan puntuales puntuales clavado

voy el viernes.

pienso llegar al estadio una hora antes. no me va eso de ir tempranisimo pq es al pedo total. aparte voy a campo, de lejos los voy a ver igual jajaj.