GUNS N ROSES - 22/3 EN VELEZ

Espero poder ir, no se confirmó todavía?

Me pasaron el datolo del sábado 20 de marzo, en River.

Que bueno, no tengo ningún cumple para esa fecha ni nada :mrgreen:

Es posible teniendo en cuenta que existen rumores en Montevideo para el 18, pero de todas maneras no hay nada confirmado. Es casi un hecho que van a tocar en Argentina entre marzo y abril, pero no aseguraría una fecha exacta.

Saludos.

Se negocia la llegada de Axl Rose y sus Guns al Centenario, en marzo

Doblete. Sería el jueves 18 y con Jane`s Addiction como banda telonera

Se negocia la llegada de Axl Rose y sus Guns al Centenario, en marzo - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

03/07 - Brasília/DF
03/10 - Belo Horizonte/MG
03/13 - São Paulo/SP
03/14 - Rio de Janeiro/RJ
03/16 - Porto Alegre/RS

A banda Guns N’ Roses fará cinco shows no Brasil em março de 2010. As apresentações e datas foram confirmadas nesta terça-feira (22) pela produtora Time For Fun.

A passagem do grupo pelo Brasil - primeira desde o show no Rock in Rio 3 de 2001 - começa por Brasília (7/3), segue para Belo Horizonte (10/3), São Paulo (13/3) e Rio de Janeiro (14/3) e se encerra em Porto Alegre (16/3).

As vendas dos ingressos serão feitas a partir de janeiro em duas etapas, primeiro para clientes dos cartões Credicard, Citibank e Diners, e uma semana depois para os demais interessados. As datas de pré-vendas e vendas abertas das entradas são respectivamente: Brasília (11/1 e 18/1), Belo Horizonte (13/1 e 20/1), Rio de Janeiro (15/1 e 22/1), Porto Alegre (18/1 e 25/1) e São Paulo (20/1 e 27/1). Outras informações serão divulgadas em breve pela produtora.

Os shows fazem parte da turnê de divulgação do álbum “Chinese democracy”, lançado em novembro de 2008. Além das faixas do novo trabalho, o repertório das apresentações inclui clássicos antigos da banda, como “Sweet child o’mine”, “November rain” e “Welcome to the jungle”.

Da formação clássica do Guns N’ Roses, apenas o vocalista Axl Rose e o tecladista Dizzy Reed ainda integram a banda. Os outros músicos são Tommy Stinson (baixo), Bumblefoot (guitarra), Chris Pitman (teclados e baixo),
DJ Ashba (guitarra), Richard Fortus (guitarra e violão) e Frank Ferrer (bateria).

G1 > Música - NOTÍCIAS - Guns N’ Roses confirma cinco shows no Brasil em 2010

Entre el 18 y el 25 de marzo Guns N’ Roses toca en Argentina. Vayan haciendo fila muchachos.

Y… muchachas , sabes la cantidad de minas que va a mover.

Pff…

CONFIRMADOOOO???

No aún la fecha exacta, pero es un hecho. El tour por Sudamerica está confirmadisimo por la misma banda.

llenaran los 5?

YouTube - Telefé anuncia GNR en Argentina 2010

En Perú está casi confirmada su llegada.

El telonero de Guns N’ Roses durante la gira sudamericana sería Jane’s Addiction.

Saludos.

Los Guns confirmaron su show en River - Infobae.com

La banda nortemaericana realizará el espectáculo el 20 de marzo próximo para presentar su último trabajo “Chinese Democracy” La legendaria banda Guns N`Roses confirmó finalmente que su concierto de regreso en la Argentina será el sabado 20 de marzo en el estadio de River Plate.

La fecha se confirmó en la página web de la banda y se realiza en el marco de una gira sudamericana que el grupo, que solamente conserva al vocalista Axl Rose entre sus miembros fundadores, realizará por Latinoamérica.

Con la intención de presentar su último trabajo “Chinese Democracy”, que el grupo editó luego de 17 años de silencio, la agrupación liderada por el cantante y compositor actuará en Brasil, Argentina, Chile, Perú y Venezuela .

La formación actual la completan Tommy Stinson en bajo, Dizzy Reed y Cris Pitman en teclados; Bumblefoot, DJ Ashba y Richard Fortus en guitarras y Frank Ferrer, en batería.

Fuente: Télam

Creo que voy, aunque “Chinese Democracy” no me haya gustado ni un pocol…jajaj

Voy a poner una bomba (?) Ah no cierto que Slash no viene :lol:

Guns N’ Roses vuelve a River el 20 de marzo

[flash]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://contenidos2.tn.com.ar/2010/01/27/gunslisto.flv[/flash]
La banda de Axl Rose confirmó que su concierto de regreso en la Argentina será el sabado 20 de marzo en el estadio de River Plate.

Los Guns tocarán en el Estadio Millionario en el marco de una gira sudamericana que presenta su último disco, Chinese Democracy. El grupo actuará también en Brasil, Chile, Perú y Venezuela.

De los Gun N’ Roses originales solo queda el vocalistaAxl Rose, que actualmente enfrenta una guerra mediática con el mítico Slash, el guitarrista que abandonó la banda en 1996.

Y parece que es en serio: la semana pasada, en un concierto en Canadá, Axl Rose prohibió a sus fans que usaran remeras del guitarrista. La seguridad tenía instrucciones de obligar a los fans a que se pusieran las remeras al revés –para tapar la cara de Slash – y a que dejaran las galeras afuera.

La formación actual la completan Tommy Stinson en bajo, Dizzy Reed y Cris Pitman en teclados; Bumblefoot, DJ Ashba y Richard Fortus en guitarras y Frank Ferrer, en batería.

Que pelotudes. Que pasa Axl, estas nervioso?

:lol::lol::lol:

Me sacaste las palabras de la boca ¿qué le pasa a Axl?

Axl sin Slash no es Guns n´roses, yo estoy estancada en la historia, en los 90’ , denme a los dos juntos ( en realidad a los 5 originales, con Gilby Clarke y Matt Sorum también :lol::lol:) , explotando en el escenario como antes, con esa dinámica perfecta, si no, paso.

:(:(:frowning:

no se si ir, iria solo para verlo a Axl y cantar algunos temas que estan bastante buenos, lo voy a pensar, igual esta banda nunca fue mucho de mi agrado