GUNS N ROSES - 22/3 EN VELEZ

Al contrario, son las que mejor suenan.

Saludos.

No importa como suenen, las canciones van para atras. Mas con todas las otras que hay en ese set list.

Eso es una apreciación tuya. Las canciones de Chinese Democracy van bien al frente.

Saludos. :wink:

Seguro. A mi gusto ese disco nada tiene que hacer con los demas.

Ja… no sabia que habian hecho un cover de “Whole Lotta Rosie”

Mira vossss…

Lo vienen haciendo desde hace rato. Por lo menos recuerdo un recital del 87, que tocaban ese tema.

Sinceramente , ni enterado.

No son mi estilo los guns , bah…me gusta algun que otro tema , pero nunca fue una banda que me haya llamado.

Más allá de la música, creo que le faltaría mucha mística, tiene mas pinta de Axl haciendo covers que de los Guns n’ Roses. No por la calidad musical, que supongo que debe ser buenísima (Tampoco hace falta demasiado para tocar Guns n’ Roses) sino, por el factor aparte, esa mística que le dan los integrantes “originales”…

Yo recuerdo haber escuchado una version de ese año. Despues no se si la habran tocado en otros recitales.

Y si. No es lo mismo ver a Slash, que el que este ahora en la guitarra.

Whole Lotta Rosie fue interpretada un par de veces en la gira de Guns N’ Roses por Inglaterra de 1987 y también durante la gira en Estados Unidos en el año 88. Axl Rose siente un profundo respeto por Bon Scott y la última vez que tocaron en Australia en el año 2007 le dedicó uno de los shows al fallecido cantante de AC/DC.

Saludos.

Quien no? Jeje.
Otro cover que hacian los Guns que me gustaba, ademas de Knocking on heavens Doors fue Dead Flowers del disco Sticky Fingers de los Stones.
Despues las versiones del Spaghetti Incident hay algunas que son muy buenas como el cover de Johnny Thunders You cant put your arms around a memory o Attitude de Misfits aunque con respecto a estos ultimos dos no creo que hayan sido del agrado de William.

Attitude es el cover que menos me gusta del Spaghetti. :lol:

Con Dead Flowers estamos de acuerdo. La versión de estudio de Gilby con Axl es muy buena.

Lo que pasa es que a mi me gusta Misfits, por eso me gusta tambien el cover.
Glenn Danzig es un maestro, casualmente me acabo de dar cuenta que estoy escuchando un disco de Danzig hace como media hora.

Black Leather, es el cover que mas gusto del Spaguetti.

“Ain’t It Fun”, “Black Leather”, “Down On The Farm” es lo de mejorcito. “Hair Of The Dog” también me gusta, y en “Since I Don’t Have You” la voz de Axl es sensacional.

Impresionante set-list. Raro que entre tantos temas sólo figuren 5 de Use Your Illusion, y dos de ellos los covers de McCartney y Dylan. Está claro que Axl está orgulloso de los temas nuevos. También hay varios de Appetite For Destruction (8). Y veo que le da rienda suelta a la tremenda banda que armó, con muchos pasajes instrumentales. Seguramente se verá y escuchará algo similar en Argentina, teniendo en cuenta que en la gira 1991-1993 la lista de temas sufría pocas variaciones.

Al que supo disfrutar de las anteriores formaciones de la banda, le vuelvo a recomendar que escuche atentamente el nuevo disco, si aún no lo hizo.

Buena banda Guns

Vos decís? A mi me parece hace rato que salir en cualquier ranking la RS es una cagada. Los deben hacer a dedo y con los ojos cerrados. Dudo que esto le agregue o le quite prestigio a una banda… pero bueno.

Yo lo escuche varias veces, y no hay caso. El disco no me gusta para nada.

//youtu.be/gbp-V0WXImw

:twisted: