Solo de guitarra de Richard Fortus (James Bond Theme)
Live And Let Die
If The World
Rocket Queen
Thank you for supporting us!
Solo de piano de Dizzy Reed
Street Of Dreams
You wanna have fun?
You Could Be Mine
Solo de guitarra de DJ Ashba (The Ballad Of Death)
Sweet Child O’ Mine
Improvisación instrumental (Another Brick In The Wall)
Solo de piano de Axl (Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight)/November Rain
Solo de guitarra de Ron “Bumblefoot” Thal (Pink Panther Theme)
Don’t Cry
Out Ta Get Me
Knockin’ On Heaven’s Door
Nightrain
Madagascar
Whole Lotta Rosie
Jam instrumental (Por Una Cabeza)/Patience
Paradise City
Por ahí leí estafa… A mi no me pareció tal cosa. Yo escuché todo perfecto. Por otro lado, ¿era la solución arrojar pedazos de piso al escenario? ¿La idea era embocarle a Axl Rose para que se fuera?
Muy pesado Bach con Argentina Ti Amo, pero le dijeron que estire seguro, en el anterior recital me contaron que toco dos horas porque no llegaban los Guns.
No sé si pedazos de piso, pero alguna botellita de plástico vacía no estaba mal… :twisted:
Hablando en serio, que boludos que son algunos. Estando al lado mío, léase en la misma situación, sin escuchar NADA, coreaban el nombre de Axl… Flaco, pagaste $200 por la entrada y no se escucha nada!! A quién ovacionás??
Manteca, en qué parte estabas? Cerca de la torre? Te puedo asegurar que en la amplia mayoría del estadio la voz de Axl se escuchó poco y nada. No te parece inadmisible eso?
No, obviamente, en realidad no se justifica tirar cosas (más que nada cosas que pueden dañarlo como un pedazo de piso), pero entiendo la impotencia de la gente, que no sabía cómo hacer para llamarle la atención. Y me parece que es una provocación de parte del periodismo (particularmente de la Rolling Stone) hablar de “la imbecilidad de la gente” y no decir absolutamente nada sobre el tema de la voz. Parece que nos estuvieran boludeando.
Mirá vos, entonces en la Sur Alta zafó más que en la Norte (mis viejos fueron ahí y no escucharon nada).
Empezo en hora aca el recital? Estuve leyendo que en Uruguay se demor una hora y media, y en Brasil 3 horas. Encima un morocho le pego un botellazo a Axl y casi lo para al recital. A mi me parece una boludes, hacer eso. Entiendo la bronca de la espera, o como aca, q el sonido fue una garcha. Pero no da tirarle cosas a la banda q vas a ver. Una cosa fue tirarle botellazos al boludo de Daffunchio cuando toco como soporte con Las Pelotas, cuando vino AC/DC. Y otra, a la banda principal que vas a ver. Por mas vena q tengas. El chabon se caliente mal, y cancela el show, y le cagas la vida a los demas espectadores.
Los “Guns N’ Roses” están de vuelta | Axl Rose y Slash volverán a compartir un escenario luego de más de 20 años separados. La legendaria banda encabezarán el festival Coachella en Indio, California, Estados unidos, a fines de abril. Y hay rumores de gira mundial. http://bit.ly/1OrDJAZ
#UnAmigoLesDiceLóGan #AhoraPareceElNombreDeUnAuto #MedioBrutoPeroLoBanco