Verdaderamente indignante lo que hizo Axl con la voz. Literalmente LA TAPÓ con el resto de los instrumentos, seguramente porque debe estar destruido. No se escuchó UN CARAJO durante todo el recital… Aclaro que fui al campo y terminé al lado de la valla. NADA DE NADA SE ESCUCHÓ. Un par de gritos a volumen moderado (cuando no había instrumentos para taparlo) y nada más. La gente lo abucheó por momentos, puteó, gritó que no se escuchaba, le tiraron cosas y hasta en un momento muchos se sentaron en señal de protesta.
Mis viejos fueron a la platea y tampoco se escuchó nada. Mi hermano estaba en la popular… Y tampoco. Todo el recital fue un auténtico Karaoke.
La banda? Impecable. Aunque el virtuoso boludo que tienen entre los 3 guitarristas tendría que aprender a tener un mínimo de criterio musical, no podés tocar Don’t Cry con esa distorsión podrida hermano…
En fin, una gran decepción porque GNR es mi banda de cabecera de toda la infancia (de hecho los vi con la formación original allá por el '92 y '93, con 4 y 5 añitos respectivamente). Tenía muchas expectativas puestas en este show… Y aunque me dejé llevar por la música y salté y grité como loco, lo de Axl fue muy, pero muy flojo.
PD: un amigo también fue a Montevideo y me contó que fue igual o incluso peor. No se escuchó un carajo la voz.
La gente que pelotuda ayer. En un solo de piano que no era Axl se sento, no es Axel pelotudo!! Despues decia que se iba a ir, paro 3 veces el recital y la gente seguia tirando banderas, cartulinas, habia uno que hacia pogo y le metia una patada en la espalda al que tenia adelante, increible.
Axl no cantó mal, la banda es descomunal, una aplanadora, pero tienen que hechar al sonidista. Por momentos ni se escuchaba la voz de Axl. Los que estaban en platea lo escucharon lo más bien. Los que la sufrieron más fueron los de campo.
Empezó como a las 11, y desde mi casa se escuchaba como trataban de subir y bajar el volumen, la voz de Axl se escuchaba a medias, pero algunos gritos eran insoportables, la banda no me pareció que sonó mal
La gente te parece pelotuda??? Bastante nos tuvimos que aguantar la ESTAFA que fue el recital de ayer, como para no tirarle con algo…
Y el chabon que tiraba patadas voladoras me puso una al costado del torso (arriba de la cintura)… Justo se me fue del alcance porque le pensaba poner una patada en la cabeza :evil:
No cantó mal??? Como sabés? Lo escuchaste durante un tema entero?
Con respecto al sonidista, realmente pensás que fue un problema de sonido??? No pequemos de ingenuos muchachos… Yo también le tengo un cariño especial a Axl, pero en Montevideo fue igual… Ustedes se piensan que la banda va a sonar perfecto y “misteriosamente” la voz de Axl (lo más importante) va a aparecer esporádicamente, quedando cubierta todo el tiempo por el resto de la banda?? Es más que evidente que no le debe dar la voz y por eso lo dejan bien abajo, subiendolo un par de veces para que haga 2 o 3 gritos y listo. Una vergüenza total, ni 2 estrofas seguidas se escucharon bien.
Error. Mis viejos fueron a platea y no escucharon NADA, y por supuesto toda la gente a su alrededor tampoco. Solo basta con meterse en las crónicas de los diarios (patéticas por cierto, todos hicieron la vista gorda :roll:) y leer los comentarios de indignación de la gente. En TODOS los sectores del estadio fue un papelón.
Empezo 11:15, termino 1:45, osea 2 horas y media de recital y me subi al auto 2:15, 30 minutos para salir.
Estaba del lado izquierdo porque estabas del lado que se sentaron y el boludo tirando patadas Tiraba una patada y se iba corriendo, a mi no me pego pero lo vi.
Yo no me senti estafado, el 90% de esa gente fue a escuchar los temas clasicos, obvio que mucha gente se sabia los temas nuevos pero la gente fue a escuchar el tema en vivo, vi gente llorar cuando estaba November Rain y escribo esto y se me pone la piel de Gallina, es una banda que escucho desde que soy un pendejo y lo unico que queria era ir al recital, yo fui a ver a Axl acompañado de musicos, no fui a ver a los Guns, decir que esto eran los Guns es una mentira y la figura de Axl Rose es increible y los musicos dieron un show de solos que era espectacular. Yo no me fui desconforme, el recital me gusto… Lo que vos decias antes de la gente que se sentaba para quejarse, se sentaron en el solo del pianista, no se sentaron en pleno Welcome to the jungle, y por los boludos que se creian que estaban viendo a Alex y quedamos todos apretados por los boludos esos.
Si, por eso dije: por momentos. En mi caso personal no lo escuché casi nada durante Better hasta Street Of Dreams. Fue mejorando de a poquito, pero varía mucho de la ubicación desde donde uno estaba. Hay gente de platea baja norte y del campo a la altura de la torre de sonido que lo escuchó genial, gente de la platea sur y del campo bien adelante que lo escuchó bajo y como me pasó a mi, casi nada durante un par de temas.
CLARAMENTE fue un problema de sonido, porque no puede haber percepciones tan dispares.
Una lástima porque la banda sonó genial y Axl se brindó a la maxima potencia. El espiritu de ese hombre asusta.
Debemos haber estado en el mismo lugar exactamente, porque ambos nos cruzamos con el loquito de mierda saltarín-tira-patadas.
Yo la verdad que me puse el chip de “ya fue, me chupa un huevo” y quería seguir agitando sin parar (al margen de que lo de Axl fue cualquiera). Pero en un momento hubo una energía de mierda en el campo, cuando la gente se dio cuenta de que no era “un temita de sonido que ya arreglan”, sino que iba a ser permanente, y empezaron a estar más pendientes de avisarle a Axl que no se escuchaba, incluso durante los temas… Esto conllevó a que no se pudo estar a pleno en canciones como Rocket Queen (que ganas tenia de escuchar este tema!! pero fue uno de los peores momentos en el campo), en Sweet Child… You could be mine, que tendría que haber explotado, fue demasiado tranqui (y eso que estaba en la zona de más agite, donde se puede saltar y no hay tanta presión)… En un momento (en Out ta get me más precisamente) agarré y me mandé para adelante de todo, así por lo menos lo veía de cerca y podía seguir agitando en vez de estar rodeado de amargados. Igual era increíble estar a menos de 10 metros de Axl y no escuchar absolutamente NADA de lo que cantaba, jaja… (saqué un par de fotos en Patience)
Al margen de todo esto (yo también me emocioné en November Rain y en varios otros, en Welcome to the Jungle casi me explotan los 2 pulmones), uno en frío no puede dejar de decir que fue cualquier cosa el tema de la voz. O sea, NO SE ESCUCHO NADA viejo, no resiste ningún análisis eso. Uno fue a ver y escuchar a Axl y literalmente no lo pudo hacer. Te podés emocionar igual por la música y por su mera presencia, pero no deja de ser una vergüenza lo que hicieron. Y por eso es una estafa, lo hayas disfrutado igual o no.
Y el pianista que decís es Dizzy Reed che! No es cualquier paparulo
No me sabia el nombre A mi dejame en Duff, Matt y Slash, no me pidas los nombres de los guitarristas porque ni idea
Cuando estabamos saliendo dos al lado mio estaban diciendo que estaban pegados a las vallas y no lo escuchaban y se fueron para atras y lo escucharon mejor. Estoy seguro que regulaba la voz Axl, pero para mi hubo un problema del sonidista, ayudada en parte a la voz, pero problemas del sonidista al fin. En sectores se escuchaba mejor que en otros.
Cambiando de tema sono bien Sebastian Bach, muy bueno el guitarrista tambien de esa banda.
Yo de los nuevos guitarristas tampoco me se los nombres y no me interesa saberlos jajaja, pero Dizzy es de la anterior formación!
Un amigo que estuvo al lado de la torre central escuchó bien. Debe ser el único spot donde el asunto estuvo aceptable (quizá en los sectores de plateas bajas cercanos a la torre también zafaba). Pero en la mayor parte del campo y las plateas bajas, en todas las plateas altas y en toda la popular, no se escuchó nada. Y en Montevideo fue igual… llama demasiado la atención, siendo la voz el protagonista excluyente del show, y sonando la banda impecablemente bien. Piensen que no estamos hablando de La Renga… Esto es primer nivel mundial, no existe que haya un problema de sonido que afecte al 90% del estadio y se extienda no solo a lo largo de todo el recital sino también a través de una gira… Demasiado sospechoso.
Sebastian Bach: muy bueno, impecable el sonido. Aunque no paraba de vender humo el hijo de puta, se puso pesado… “Ti amooo, Ti amoooo”… 8|
Dizzy es un gran músico, pero si vamos al caso, es el más “paparulo” de todos los integrantes de la banda.
DJ Ashba, Ron “Bumblefoot” Thal y Richard Fortus son los guitarristas muchachos. El “James Bond Theme” de este último fue sensacional.
Otro video:
Cabe destacar que esta fue la interpretación en la que mejor escuché la voz de Axl estando prácticamente en la misma ubicación en la cual ni lo escuché por momentos. Lo escuché perfecto.
Yo no digo que los guitarristas sean malos, de hecho la descosen los 3, aunque reitero que el virtuoso -símil Yngwie Malmsteen- tiene menos criterio para tocar que yo a los 12 años, cuando pensaba que CUALQUIER tema quedaba mejor con una distorsión bien podrida… De todas formas es innegable su calidad y el dominio que tenía sobre la fretless es alucinante. Pero fue el que menos me gustó de los 3, pura “metralleta” por todos lados.
Lo que dije va más allá de eso. Dizzy es de la formación anterior de los Guns. Eso ya lo hace más importante que el resto, en mi opinión.
Párrafo aparte para el negro batero, que todavía no mencionamos. Sin dudas es el músico que más me gustó de la nueva banda. Mucho swing para tocar.
Estoy bien jaja, ningun problema. Por cierto re cagaron mal a los que tenian SM alta, nos mandaron a la Platea Sur que tiene el alambrado del visitante, y la otra platea que salía lo mismo no tenia nada :evil:
Como ya dijeron, el sonido una garcha no se escuchaba un carajo, añadido que Axl está hecho mierda y no tiene aire para cantar, pero igual… QUE GROSSO ESTAR AHI :twisted::twisted: