Para los que vayan las entradas se cambian en defe
Tengo una entrada de campo para los Guns al precio que se vende en ventanilla, alguien la necesita?
la re putisima madre Macri hijo de re mil puta
Marcelo Almeida (cariocasp) on Qik | 27 videos recorded with mobile phones
Aca el show…
Acaba de frenar el show en la cancion 1.
Incidente que tuvo ayer.
La verdad, no puedo creer que nos lo hayan pasado a Velez y encima un lunes!!!
Que hijos de puta, es una estafa.
+1
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
si alguien quiere tengo dos ex belgrano bajas que ahora son generales.
mandar mensaje de visita o MP
El show que debían dar hoy en Brasil, se suspendió porque se vino abajo el escenario.
A bueno.
Sólo está Axl. Mucho se habla de Slash, pero me dió asco verlo en videos con Maná y Paulina Rubio…
Rocket Queen
Algo que no entiendo es como entra toda la gente que saco entrada para River, en Velez, si no es la misma capacidad.
hay entradas a la venta en ticketek
o no se habia llenado, o se bajo mucha gente por el cambio de dia y lugar…
La verdad me tentaba de telonero Sebastian Bach para ir , pero bue …
Despues cuenten que tal estuvo.
Yo fui ayer aca en montevideo uruguay…supuestamente a las 11 y media estaba programado que tocara guns and roses…pero hubo unos retrasos y recien como 11 y algo subio a cantar sebastian bach, nunca lo habia visto en vivo, la verdad q me gusto bastante buen frontman buena onda…demasiado demagogo a veces pero ta le puso ganas y estuvo bueno tocaron como una hora y algo…los guns aparecieron en escena 1 y 20 de la manana…(el set list que tocaron aca es practicamente igual al de brasil)…y cerraron como a als 4 y algo de la manana…con respecto a los guns…la banda es buena muy profesionales lso 3 violeros tocan muy bien…el punto mas bajo par ami fue axl de a ratos no se le entendia q cantaba se queda sin fuerza en la voz, en varias canciones se desaparece en al mitad de la cancion y se metia a un costado del escenario…segun las malas lenguas a ponerse mascara de oxigeno…las unicas palabras de axl para el publico fueron dos thank you y un gracias…y una frase despues de terminado el show que fue gracias espero verlos pronto algo asi…ahh estense atentos porq aca tiro su microfono a la gente je debe de ser un lindo recuerdo…igual no estuvo tan mal por lo menos vi al gordo axl con su banda y me trajo un par de recuerdos
Tengo un conocido que estuvo …
Segun sus palabras fue un muyy bueno , mas de dos horas de show , mas alla de que es un nuevo grupo , sono bien aunque hubo problemas de sonido . Axl obviamente no esta como en los 90 , no solo fisicamente sino vocalmente, ya que en ciertas partes se nota el desgaste vocal , pero mas alla de eso , fue un recital de la puta madre.
Arranco a la 1:30 de la mañana jaja …