Tengo entendido que lo dijo hoy en la transmisión del partido el Presidente de Racing. Además salió en Olé.
naa como que en rasin? buaa quería ir
los guns en racing?
me corto una gamba…
Volver de Avellaneda… Un perno!
ah bue!!
En la Rock & Pop, acaban de decir que GNR NO toca en Racing…
vamos todavía
Entonces …
Ah, no sé, en Velez no se puede porque toca Ale Sanz; en Boca no se puede porque toca la orquesta de Alves al día siguiente(?).
Así que no sé.
[b]EN RACING NO SE HACE.
SE PODRIA HACER EL 21… NO SE SABE DONDE.
TODO ESTO LO DIJO OLMEDO EN ROCK & POP.[/b]
Se hace en casa, vienen?
¡Gente! Vendo 1 entrada GENERAL para el reci de los GUNS… interesados contactarme a: lauleotta@gmail.com
¡Muchas gracias!
FALTAN 9 DIAS.
EL 22, TODOS A VELEZ
Al final es en Velez ??
No toca Sanz el 20 , creo …
Las plateas numeradas deberán ser canjeadas:
Si adquiriste tu ticket para los sectores Platea Belgrano (Media y Baja) y Platea San Martin (Media y Baja) del Estadio River Plate, es necesario efectuar el cambio de tu ticket.
A continuación detallamos a qué sector del Estadio Vélez Sarsfield accederás con tu ticket, y cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio del mismo
Sector Platea Preferencial San Martín (baja) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Preferencial Norte (baja) del Estadio Vélez Sarsfield.
Sector Platea Preferencial San Martín (media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea preferencial Norte (media) del Estadio Vélez Sarsfield.
Sector Platea San Martín (baja) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Norte (baja) del Estadio Vélez Sarsfield.
Sector Platea San Martín (media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Norte (media) del Estadio Vélez Sarsfield.
Si adquiriste tu ticket para los sectores Campo y Platea Alta sin numerar del Estadio River Plate, las mismas son válidas para el ingreso al Estadio Vélez Sarsfield sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.
Si adquiriste tu ticket para el sector Platea Alta Belgrano en el Estadio River Plate, la misma es válida para ingresar al sector Platea Alta Norte en el Estadio Vélez Sarsfield, sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.
Si adquiriste tu ticket para el sector Platea Alta San Martín en el Estadio River Plate, la misma es válida para ingresar al sector Platea Alta Sur en el Estadio Vélez Sarsfield, sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.
Ahh oka , gracias man.
entonces es en velez y podemos hacer la previa de boca tranqui en los quinchos?
venia a preguntar lo mismo que vos fer, jaja
Sí.