Guillermo Schelotto es Gallina!..

De pibe… le hacian reportajes y decia… Soy hincha de RIVER!!!

y tu idolo??? quien es?

…El Beto Alonso!..!
Hay archivos, periodisticos de esto!
no es chamullo!.

Pero pocos recuerdan que en 1996 el mellizo estuvo a punto de ponerse la camiseta de River.

Ese año, Guillermo y su hermano Gustavo fueron tentados para jugar en el club de Núñez, que estaba interesado en ambos, pero la presunta negativa del máximo referente riverplatense, el uruguayo Enzo Francescoli, habría terminado con ese posible pase.

BOSTERO BASTA! UNO DE TUS IDOLOS ES FUE Y SERA GALLINA! SIEMPRE !!!

LA MENTIRA SE ACABO!

Saludos!!

De pibe… le hacian reportajes y decia… Soy hincha de RIVER!!!

y tu idolo??? quien es?

…El Beto Alonso!..!
Hay archivos, periodisticos de esto!
no es chamullo!.

Pero pocos recuerdan que en 1996 el mellizo estuvo a punto de ponerse la camiseta de River.

Ese año, Guillermo y su hermano Gustavo fueron tentados para jugar en el club de Núñez, que estaba interesado en ambos, pero la presunta negativa del máximo referente riverplatense, el uruguayo Enzo Francescoli, habría terminado con ese posible pase.

BOSTERO BASTA! UNO DE TUS IDOLOS ES FUE Y SERA GALLINA! SIEMPRE !!!

LA MENTIRA SE ACABO!

Saludos!!

la verdad que me chupa un huevo que guillermo sea de river o de midland, creo q no estamos en condiciones de hablar mucho de guillermo, porq se canso de garcharnos, mi simple opinion

“en las buenas y en las malas mucho mas”

Por dios…es la persona que mas odio!! ni en pedo es gallina!!

Si este es de River yo me cambio de equipo :S

buuuuuuuuu
que feo esooo
prefiero que sea bostero puto…
jaja

que fea foto esa…

no me lo imagina gallina al pecho frio ese…
es un amargo

jajaa

me da naucias

Escribiste lo mismo q iba a escribir yo . Ese puto lo re odio es un soberbio cagon y lloron como todo bostero. Naa q va a ser de River!! se nota en la actitud q tenia en cada clasico siempre detras del arbitro reclamando todo llorando ay por dios es un putazo ese yo lo llamo " el mellizo mogolico" si me lo cruzo en la calle le escupo la cara q insoportables q son esos bosteros aj q asco!.

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaaa…

LA verdad me quede helado con la data…
seguro cuando llego a voka y vio algunos $$$$ se olvido de todo lo que habia dicho
para el bien de todo el futbol recien leo que se retiro…
jajaja nada mas triste que retirarse en yankilandia
y peor no se si se acuerdan su ultimo partido en bosta
se fue bien cabeza agacha el muy puto

Sinceramente me chupa un huevo, a 50 mil jugadores les habra pasado lo mismo, de parte de los dos lados, y a este le cabio pq declaro como un boludo. Si nos habra garchado igual, pedazo de forro, jja.

Imagen que delata la realidad!

Es mas viejo eso…

nose como podes tener la foto de ese tipo con la casaca
del más grande, es el tipo q más odioo y no creo q siga
siendo hincha de river, nunca vi un tipo tan maricon como el.

salu2

ufff que tipo asqueroso, si es verdad que era de river, cosa que no creo, mejor que se fue a jugar a la vostanera, ahi encontro su identidad!!! que asco este tipo jugando con el manto sagrado buuu

si yo lo sabia pero no es algo de lo que estar orgullosos.
COMO LO DIO!!!

Que Guillermo se vaya a la concha de su madre =)

no podes poner a guillermo con la camiseta de river… cualquiera te mandaste

Por suerte la foto es “photoshop”, porque verlo con la banda roja habría sido desagradable.

pero hasta con photoshop te resulta desagradable
verlo con la camiseta de river.

salu2

De por sí, da asco verlo, causa lo mismo que cuando ves vomito dentro un colectivo con ventanillas cerradas