Guillermo Pol Fernández - vodka junion

Da para tanta ilusion igual?

Se nota que tenemos hambre de refuerzos jaja

5 Me gusta

jajaja ya es re tendencia en las redes tambien.

1 me gusta

Está en privado su instagram, ahora mi duda es, le puso candado ahora por la filtración de está foto o es alguien que lo sigue que la posteo.

1 me gusta

Para mi es de esos jugadores que siempre te rinden. No la descoce nunca pero siempre te juega 6 puntos.

Antes de la irregularidad de Nacho en este año, prefiero un jugador así
A cruz Azul le gusta la falopa, no le podremos encajar a Moreira y algún burro de inferiores tipo Sibille?

4 Me gusta

siempre me parecio un mediopelo pero uff me muero si viene, que lindo seria, se mueren todos los bosteros. ademas necesitamos uno como el hace rato.

8 Me gusta

Por las redes ya lo estan re bardeando y hasta amenazando si “cruza” de vereda jajaja seria lindo.

1 me gusta

Sinceramente me gusta mucho mas palavecinl que este. Pol ya anda por los 31 casi y tampoco es iniesta, no jodamos. Prefiero algo que tenga mas reventa

2 Me gusta

Solo para que se revienten los bosteros, que venga y se los coja.

11 Me gusta

Los narcos son insoportables, piden fortunas por mediopelos. A prestamo te lo tomo, gastar una fortuna ni a palos.

1 me gusta
2 Me gusta

ahora tambien lo quiere San Lorenzo

jajaja la novela del verano

3 Me gusta

Se hablo tanto de este jugador todo el año, que de repente pareciera que estamos viendo a la fusión de Iniesta y Xavi en persona. De la nada es el mediocampista mas completo del futbol argentino. Su salida de la bosta enalteció su figura incluso más.

2 Me gusta
6 Me gusta

ya nos quemamos con Fabbiani que dijo ser hincha y los pelotudos iban a la cancha con caretas de shrek

ahora este, tambien se van a dejar el jopo ?

2 Me gusta

lotrai
que la historia me juzgue

2 Me gusta

Le queda bien

ANNOUNCE POL FERNANDEZz

Ya me subí al tren

4 Me gusta

1 me gusta

Alguien quiere pensar en este señor?

7 Me gusta