Da para tanta ilusion igual?
Se nota que tenemos hambre de refuerzos jaja
Da para tanta ilusion igual?
Se nota que tenemos hambre de refuerzos jaja
jajaja ya es re tendencia en las redes tambien.
Está en privado su instagram, ahora mi duda es, le puso candado ahora por la filtración de está foto o es alguien que lo sigue que la posteo.
Para mi es de esos jugadores que siempre te rinden. No la descoce nunca pero siempre te juega 6 puntos.
Antes de la irregularidad de Nacho en este año, prefiero un jugador así
A cruz Azul le gusta la falopa, no le podremos encajar a Moreira y algún burro de inferiores tipo Sibille?
siempre me parecio un mediopelo pero uff me muero si viene, que lindo seria, se mueren todos los bosteros. ademas necesitamos uno como el hace rato.
Por las redes ya lo estan re bardeando y hasta amenazando si “cruza” de vereda jajaja seria lindo.
Sinceramente me gusta mucho mas palavecinl que este. Pol ya anda por los 31 casi y tampoco es iniesta, no jodamos. Prefiero algo que tenga mas reventa
Solo para que se revienten los bosteros, que venga y se los coja.
Los narcos son insoportables, piden fortunas por mediopelos. A prestamo te lo tomo, gastar una fortuna ni a palos.
ahora tambien lo quiere San Lorenzo
jajaja la novela del verano
Se hablo tanto de este jugador todo el año, que de repente pareciera que estamos viendo a la fusión de Iniesta y Xavi en persona. De la nada es el mediocampista mas completo del futbol argentino. Su salida de la bosta enalteció su figura incluso más.
ya nos quemamos con Fabbiani que dijo ser hincha y los pelotudos iban a la cancha con caretas de shrek
ahora este, tambien se van a dejar el jopo ?
lotrai
que la historia me juzgue
Le queda bien
ANNOUNCE POL FERNANDEZz
Ya me subí al tren
Alguien quiere pensar en este señor?