Cagamos, cuantas veces un jugador que quiere River y al final queda como imposible, al toque termina en un racing independiente o san silencio. Es enfermante. Se acuerdan el despelote de Romero para que venga a River? varios años? terminó en indeprimente.
Somos una mierda con esta dirigencia, todo nos cuesta mucho mas. Nos toman de boludos y a los demás se los largan mucho mas fácil.
Ah bueno parece que Pol fernandez es mas hincha de River que labruna. Me sorprende lo bien que estaba guardado eso. Cuando estaba en la caca nunca nadie menciono eso, ahora esta apareciendo todo. Llega a venir y le armamos flor de quilombo a la mugre y su “consejo de futbol”. Lo echaron como a un perro siendo titular y el mejor del equipo, si esto pasaba con angelici tenias a la posha y a todos los monos yendo a pedirle la renuncia, pero como es su amigo momian se hacen todos los boludos. Para mi va a ser dificil que venga porque los mexinarcos piden mucha guita y de ahi no se mueven. Y por lo otro que la veo dificil es por el viejo choto de Donofrio que no quiere quilombos con la dirigencia de la mierda. Espero que Gallardo lo obligue al viejo a pelar los billetes y que venga.
Pol Jugaba en un medio con Campuzano solo de 5 y 2 delanteros x los costados, como Villa y Salvio, y era el que unía todo. Y a vos t parece q no andaría en un medio con Enzo, Nacho y DLC que te corren hasta abajo de la cama?
Hay que hacerle un ritual de purificación si viene , que aprenda de Maidana.
Un gol en un clásico y que lo grité , luego que se pelee con sus ex compañeros, me volvería loco
No sé qué tanto ayudaría desde lo futbolístico si se da la llegada de este muchacho, pero sí creo que pondría la marca de River un escalón arriba de los bosteros que viven con el cuento que todos quieren jugar ahí, los dejaría mal psicológicamente si viene, tanto a los hinchas como a los dirigentes, sobre todo a los hinchas enojados con los dirigentes.
Odian de envidiosos culo rotos que son, asi envidiaban a Angelito, al Beto, a Pablito etc etc etc. Una historia de mas de 100 años envidiando nuestro club y nuestro talento. Lo dijo el Muñe el otro dia en conferencia “no se de donde tanto odio, porque nosotros tanto en la derrota y la victoria siempre mantuvimos las formas”. Una cosa es el odio entre clubes como tenemos nosotros con ellos, pero el odio visceral de envidioso serial lo tienen ellos desde siempre con nuestro club.
Deberia tener las puertas cerradas en todos los clubes le mando. Menos mal que no fracturo a un pibe o a un arquero o a otro pibe, sino estarian mucho mas enojados