Que carajo es esto?
‘‘Tienen prohibido tirar centros de mierda’’
Mientras que el máximo goleador de su historia era un 9 lungo que ganaba siempre por arriba.
La verdad que lo de estos tipos es increíble.
Se van a venir a decir te “I T BAKUNO ZEMPREH GAYENA BBBBB”
Porque sacan todo de contexto para ganar siempre la discusion, como gente ignorante y sin educacion obviamente. Y si se ven perdedores te tiran gas pimienta.
Bizarrisimo.:lol:
Jojo… si mi profe de 9na tendría sus remeras para conmigo tendríamos 70 versiones distintas.
Su cara de enojado de nigga mezclado con una rana con mirada intimidante me hacían pasar partidos de mierda
por que esta bien escrito el nombre de guillermina en el titulo de este thread?
Este tipo cuenta con asesoramiento astrologico y le va a dar la Copa a los sucios…
Por que aca ‘‘se respeta’’ vio… :roll:
Empezo la guillotina :lol:
Algo que aprendi con todos los cruces que hubo vs Boca este siglo es que siempre paso el que no era favorito, es que contra Boca es mejor llegar de punto que favorito. Hoy parece ellos estan reinventados y con esperanzas por Guillermo y Gallardo se quedo sin ideas y perdio el rumbo, parece, ojala nos crucemos y Gallardo encuentre vida en el ultimo suspiero cuando la muerte parece segura.
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Schelotto firmo contrato y debutó a principios de Marzo, con la Fase Lunar Menguante y en su debut con la Luna exiliada débil, la cual la energía q le otorga es lenta y estancada, cm bien saben debutar bajo esta Luna no es lo mejor, ya lo ven con Guede.
El día q debuta ante Racing la Luna s encuentra en armonía a Neptuno lo q muestra la ilusión q le genera a la gente d ese club su llegada.
Ahora bien ese dia, el regente principal d la carta el cual rige asc y Mc es Mercurio, el cual esta exaltado cm buen dato, pero también recibe el aspecto tenso d Marte, desde lo deportivo es negativo. Y desde lo q influye en él, claramente significa que sera un tipo con la mente muy activa, el cual le gustara imponer lo q diga y no q le refuten. Además hará q el tenga una comunicación con palabras fuertes en lo cotidiano tanto con sus dirigidos cm con la prensa. Y para completar con este aspecto muestra q es una persona la cual, el ganar limpiamente no es algo que sea su prioridad, si puede ganar de la forma que sea seguramente lo haga.
Los Nodos le hace cuadratura a su mc debut lo cual es como q lo separa, lo aleja d poder conseguir el objetivo.
El único aspecto positivo es que Venus regente 9 le hace trigono aplicativo al Mc, pero creo q al ser el único aspecto a nivel internacional lo veo insuficiente para q consiga tamaño logro.
Si consideró a la carta q marca su inicio en el campeonato, fue justamente cuando jugaron ante nosotros, ahí s ve más armonía lo cual permite ver q va a tener mejor andar en el Torneo a mi entender.
Muchos de los astrologos lo dan candidatos a esta Copa, es cierto q tienen una solar importante pero mas q nada la q termino, la q empezo dias atras no la veo tan determinante en lo internacional y cierto es también q su presidente y su DT tambien lo están, pero el debutar cm lo hizo el equipo con la Luna combusts, la PF interceptada y con los ejes principales de la carta en grado d pérdida, más sumado a que él DT debutó con la dicha face Lunar y la misma exiliada, m parece determinante y que contrarresta todos los otros buenos aspectos. Así que d mi parte mantengo lo q dije cuando analice a los 38 equipos, en el caso d ellos No Ganan Esta Copa!
Si puede ganar algo a futuro abría que verlo con el ingreso JúPiter en Libra, pero esta Copa de seguro q No…
En su debut tiene tal cual dijo Leo, a Júpiter conjunto al Nodo Norte estos cerca d la cuspide del Asc puede indicar q en su paso por el Club cm técnico gane algo, cm la conjuncion a Nodo es separativa pierde fuerza y Jupiter (puede cumplir con su esencia y darle algun titulo) pero este Júpiter esta accidentalmente débil al estar exiliado y por tal motivo de darle algún éxito No creo que sea algo tan grande como la Copa… esto debido a su condición, algo similar a lo d Guede.
Por último hago referencia a un aspect Solar q tiene ese Club y es a Neptuno, que en la casa q se encuentra siempre genera confusion, esta en la 8 solar e indica que puede haber cosas turbias, como bien s dice d manera vulgar indica Trampas, así q todo lo q circula la posibilidad existe, Esperemos q no se de algo así.
Pasando en limpio le va a cambiar la cara al equipo que dirige, va a ser muy estricto, pero particularmente veo mejor andar y va a demostrar lo q el pretende y para lo q trabaja en el equipo el cual diroge, en el Torneo, más que en la Copa…
Abrazo.
Leo?
Mariano
Terrible lo que contás [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
CONFIEMOS
Nunca lo vi a Mariano dar tamaño analisis. Miralo a Mariano, eh. Habría que ver que dice Leo sobre lo que puso.
El anteultimo párrafo no me gusta un carajo. Igual es algo que ya sabemos.
Otra vez con la pelotudez de la astrología?
Uh… Mariano…
Ya me voy preparando para que pase todo lo contrario…
Basta de astrologia, viejo !!!
El mala leche del mellizo matando a sus jugadores cada vez q no le salen las cosas. No le importa nada, sabe q (hasta junio por lo menos) es intocable y el presidente va a cambiar el plantel entero antes q a él. A ver cuanto pasa hasta q se deschave otro bocabaret.