Noooooooooooooo estamos perdidirijillos
Estaba leyendo que a los jugadores no les gustó para nada el trato y el cambio en el entrenamiento de parte de guillorón, así que se podría ver una camita próximamente.
Que horrible es ser de voka por favor
Siempre encuentra motivos para llorar esta trola. Fue a un equipo campeón con un alto porcentaje de efectividad y todavía se queja, si le tocaba agarrar a boca campeón del mundial de clubes pondría como excusa cosas como: “Va a ser dificil repetir un ciclo tan exitoso”.
Mi amigo está re emocionado por las palabras de Schelotto el otro día en la práctica.
Con que poco se conforman ya los Mugrosos, una venta de humo diaria y son felices, volvieron a la normalidad, a esa mediocridad que estaban sumidos antes del siglo XXI, las copas no lo van a hacer nunca más grande que River, vivirán eternamente en nuestra sombra como los inferiores que son, grande no se hace, se Nace
Sabes de los tecnicos que deben decir cosas peores pero que no se saben porque no sirve para vender humo para la gilada. Carlos Timoteo Griguol en un partido por el campeonato tiro una de las mejores frases del futbol argentino a la vista de todos y no le sirvio para un carajo, ya no saben de que agarrarse.
Arman un reality show con cada pelotudez que dice este tipo en los entrenamientos, como si diera clases que revolucionan el futbol mundial. Asco a este club de mierda y todo lo que representa. Guillermo la concha puta de tu madre, sorete.
calcula que todavia repiten como loritos “todo volvio a la normalidad” dicho por el simio padre… que podes esperar!
Lo que va a ser el bosteriodismo si en el proximo partido tiran un centro y hacen un gol de cabeza.
Cual video?
El que pasaron en Fox y se hicieron eco todos los medios, donde los caga a pedos a los jugadores, les enseña como tienen que hacer algunas cosas y les prohíbe que tiren centros de mierda :lol:
Yo vi uno a la mañana en TyC Spotrs en donde había tambien un video del Tuca Ferretti enojandose mal con los jugadores de Tigres UANL.
Lo de Guillermo al lado de lo del Tuca es un poroto.
Se mean por no tiren los centros de mierda y hasta mi profe de 9na me puteaba mucho más
A los villeros se les pega una frase que dicen sus jugadores o cuerpo tecnico y la repiten como loros…que gente idiota.
“Aguante Boca Caretas”
“Que la cuenten como quieran”
“Todo volvio a la normalidad”
“Prohibido tirar centros de mierda”…
Jaaaa el medio campo de este tipo
Jara gago lodeiro carrizo
Deci q juegan contra rafaela…
“60 putos años de prótesis, y lo hago mejor que ustedes”
Lo de guillermo fue una humeada. ¿Cuantos dt’s deben tener episodios similares?, Los entrenamientos cerrados protegen este tipo de intimidades
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Quieren vender que el tipo con su “viveza” va a levantar todo Boca, y no se van a dejar atropellar más. Por eso para mi es fundamental que empiece a perder estos partidos del principio, para que la humareda se levante, y vean que para ser técnico tenes que ser más inteligente, sabio, perspicaz, que “vivo” o “guapo”. EL fútbol en Argentina es muy psicológico
Ganaron con escritorio…
Este es peor que caruso
EHEHEHE “por eso te digo que todo volvio a la normalidad” ehehehehe EJEJEJE
Leanlo con voz del enfermo de tevez.
Esta es patetica jaja, que es lo emocionante de “PROHIBIDO TIRAR CENTROS DE MIERDA”
jaja o sea, a mi en el club el tecnico nos dice tambien “que pases de mierda” y nunca vi una historia por esta pelotudez jaja.
Es como la frase del Guille ahora jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Encima el rompe huesos decia “volvio todo a la normalidad” y cuando salieron campeones ponian la frase en todos lados “todo volvio a la normalidad”
O sea ni si quiera la dejaban textual los idiotas
:lol: