Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Sí, seguro. El 5g es otro negocio y habrá otros más profundos. Pero bueno, cuando alguien arranca creyendo que los medios están sólo para vender publicidad tenés que dar un ejemplo aterrizado.

1 me gusta

“Le tienen terror” :laughing: a un tipo que perdió contra un culo jaja, no boludo, si está condenado es por ser un delincuente, solo eso.

4 Me gusta

Tal cual. Es que se cae sólo el argumento de Clarín, Magneto, el profesor X, Wolverine, etc.

Lo condenaron a Moreno porque Clarín decidió en una junta de socios, pagarle a jueces y que le inventen una causa y no lo dejen ser candidato. No vaya a ser que revierta ese 0,05% y lo convierta en 30% y les saque el negocio de internet.

Qué lectura pequeña que tenés. Milei hizo exactamente el mismo camino que hoy hace meoreno.
O por qué te pensas que Macri vive pendiente de lo que pasa en la política de boca, un club de fútbol?
Estás sesgadisimo porque le tenés bronca al personaje. Pero los argumentos para indicar que pudieron pedirle un favor a un juez (sobre todo post evento Lago escondido) son sólidos. Desde las posibilidades, más factible que un juez esté devolviendo un favor que que haya sido imparcial y ajustado de a derecho. Y eso no significa que no sea verdad la sentencia. Pero según quiénes son tus padrinos, las causas pueden dormir o acelerar.

1 me gusta

Pregunta:

¿Están queriendo bajar a Moreno desde algún grupo de gente poderosa?
¿No es que el INDEC ponía información falsa para cumplir con las metas que se pusieron?

No me gusta moreno, pero estaba creciendo en popularidad. Estaba todos los días en la tele (alguien pone la plata para eso) y justo lo condenan ahora. Es raro. Como diría el gordo barassi.

1 me gusta

Sí y sí.

1 me gusta

Tremendo como lo bajaron a este

1 me gusta

Quieren bajarme y no saben como hacer

La respuesta a lo primero, es amplia e interesante de debatir pero tiene bastante que ver con lo que vos consumías y en donde vivías.
La respuesta a lo segundo es sí, exactamente por eso es que lo condenaron. No sé si los papelitos eran insignificantes. Sé que la justicia no halló pruebas de reemplazo de información legítima por información falsa. Eso se llama falsedad ideológica, fue la acusación que motivo el juicio, y está ausente en el fallo.

1 me gusta

Hay mucho de tiro por elevación para Milei. Con lo de Alberto y con Moreno, muy sincronizado todo. Hace tiempo que tenían los videos del teléfono pinchado del pajero de Alberto y los largan ahora, algún negocio querrán cerrar que esperan que Milei no se meta.

Alberto ya a esta altura es un perro en el piso que todos patean y está claro que como individuo va a tener que responder ante la justicia. Pero está claro que el mensaje es “ojo que hacemos mierda a quien queremos”.

Moreno viene avanzando con un mensaje que hace ruido por lo menos para la gente que espera que no surja un líder carismático dentro del peronismo.

Hay que ver cómo lo afecta pero personalmente no creo que lo amedrente mucho todo ésto. Por lo menos en cuanto al mensaje político que viene dando.

1 me gusta

Hoy, el peronismo tiene que mirar al interior. El futuro está en impulsar a figuras de otras provincias y despegarse del kirchnerismo palermitano y bonaerense. De cara a las nacionales es lo mejor. Hay que impulsar una figura desconocida para el argentino promedio que no conoce nada de política, alguien como Llaryora (aunque no me guste).

Schiaretti está bien también pero creo que su figura serviría más para las legislativas, se necesita a alguien con algún peso para pelear.

Moreno me encanta pero sigue muy ligado al kirchnerismo

3 Me gusta

Mas cerca de capital y el conurba mas manchado esta el peronismo. La unica salida es un yaryora alguien de afuera de toda esta basura kuka.

Moreno perdio con cinthia fernandez jajajaj nunca estuvo en ese partido para ganar

pinchado? kjjjjj quien pensas que era la mujer? terrible servilleta fabiola, aca el problema de la politica es que hay mucho viejo verde que se deja endulzar por un gato roñoso como si fueran los 90s

Bueno, puede ser, claro. Pero son todos rumores y está claro que el tipo no mostró el mismo los videos.

Lo que sí se nota el despliegue mediático “a favor” en el peor momento de Milei. Pero yo lo leo como un tiro por elevación, como diciendo “ojo que vamos por cualquiera y vos no sos la excepción”.

Hasta ahora con la vida privada de Milei y con las “parejas”, ni hablar de su pasado y la gente que designó en la función pública fueron muy pero muy permisivos. Le dejaron pasar unas cuantas pese a que los mea por twitter bastante seguido. No tiene sentido que el grupo Clarín se preste a que un simple presidente los basuree así, si no fuese porque aún les resulta útil.

Veremos.

1 me gusta

eso ees claro y no se discute pero llamemos a las cosas por su nombre, el tipo dormia con un service

por algo no le para de dar guita a caputo

1 me gusta

Completamente de acuerdo.

Mayans es el unico al que votaria.
Lo mas probable igual es que vote a la Bregman.

Mayans presidente… por lo menos habrá discursos coherentes y graciosos.

No es el mismo camino porque Milei era un desconocido sin pasado, y Moreno todo lo contrario.