Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

es x aca

Este tiene que estar en cana

El tema con los ma$$a de la vida no es solucionar, sino no-agravar.

Para solucionar, hay que ir por Moreno.

Moreno primero tiene que solucionar su problema con los votos, con el 1% y perdiendo contra un culo no podes ser presidente.

1 me gusta

Le recontra modificaron la cara entonces jajajajja puro plástico es…

En realidad, eso es lo que quiere la gente, que un buen culo este arriba tuyo…

2 Me gusta

moreno no se va a presentar como candidato. En lo que va del año lo habra dicho 50 veces en 50 lugares distintos. Su objetivo es organizar el movimiento

1 me gusta

Estoy al tanto de la pesificación de los ahorros, no conozco ese episodio que mencionas. Si querés desarrollar o tenes una noticia que haga referencia bienvenido sea.
De todos modos no es mi interés defender todo lo que pasó en ese período. Simplemente señalar que, amén de opiniones personales, en ese momento empezó un ciclo de reactivación y crecimiento de la economía, y nada de eso se hizo subiendo la pobreza ni paralizando la actividad, como está sucediendo ahora.

1 me gusta

(((frances)))

1 me gusta

En resumen, después de pasar vergüenza 2 elecciones seguidas, decidió conservar un poco de dignidad y no presentarse a más nada…hay que perder con Cinthia Fernández eh…

Duhalde metió terrible devaluación y ajuste para estabilizar las cuentas…el grueso de la pobreza termino de explotar con eso…

1 me gusta

Están saltando los molinetes los mismos negros que votaron esto…

Es el peor gobierno de la historia

3 Me gusta

No hay que hablar con personajes que hacen planteos estúpidos.

"ay este Renault 4 es un auto verga, no lo usemos "
“Y cuál es la alternativa?”
“Ah no sé, la últimas veces estuvimos caminando en el barro… Pero yo a ese Renault 4 no me subo”

Qué querés discutir con gente así?

7 Me gusta

se presentó para mostrarse y seguir dando la batalla desde lo discusivo. El mismo sabia que no le iba a ir bien. Y si te digo la verdad creo que le salió bien porque apartir de esas elecciones que “perdió con un culo” fue cuando empezó a levantar su figura y ser mas escuchado. Moreno dice lo que decia Perón, “El fin es ser un buen gobierno, el fin no es ganar una elección”. Sino pasa lo que viene pasando con los ultimos 4 gobiernos…son un desastre

2 Me gusta

Mira te comento solo uno y de mi suegro, QPD, habia dejado TODOS los ahorros de su vida en dólares en uno de los tantos bancos.
Un día antes del corralito, fue al banco, porque ya corría la noticia que habria restricciones para retirar los dólares de los depósitos de los bancos, lo atendió uno de los gerentes y con una osnrisa le dijo, “no se preocupe, sus dólares depositados en nuestra entidad están seguros, vaya tranquilo a su casa, esas son versiones que tiran para querer joder el sistema bancario”…Mi suegro confió en esa persona.
Al otro dái cuando estalló todo, el banco estaba cerrado. Los dueños del banco habían sacado antes todos los dólares por ezeiza y el resto en tranferencias bancarias, y se rajaron del país, el banco cerró y mi suegro perdió todo lo que había ahorrado es su vida, con lo cual le acarreó un problema grave físico que a los pocos años terminó con su muerte.
El juicio que se hizo para tratar de recuperar ese dinero, nunca pudo prosperar, ya que el banco nunca se hizo responsable de nada y sus dueños se refugiaron en el exterior declarándose acá en bancarrota…en síntesis, hubo muchos vuelos que salieron de Ezeiza con dinero hacia afuera ante la vista gorda de las autoridades del gobierno de turno que nunca hicieron nada contra banco alguno y si contra los mismos ahorristas que les cagaron sus ahorros…

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_1768000/1768580.stm

2 Me gusta

Me acuerdo de los informes de chiche gelblung en memoria mostrando bocha de camiones de caudales en fila rumbo a Ezeiza.

1 me gusta

¿Qué tiene de asombroso o avergonzante?

Mira los presidentes que tuvimos.

No tiene ningún sentido criticar eso, cuando el voto del electorado carece de criterio.

Milei es presidente hoy en día. Hablamos de un muchacho que tiene que estás en el Borda. Y el tipo es presidente, lo voto más de la mitad del padrón en un balotaje. La interna de JxC la ganó una mujer que declara alcoholizada. Nada tiene sentido.

Y nadie fué preso por eso y menos algún gerente de banco o político que hizo la vista gorda para que salieran esos aviones cargados de dólares de ezeiza…

1 me gusta

Una pinta de paisano tiene el de la izquierda

no conozco un tano que no sea traidor y altanero

1 me gusta