Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Perdio ante el mejor

2 Me gusta

No lo culpo, hizo reincidir a De Federico

Habria que restringir el acceso a ciertos hilos, bajan muchisimo el nivel del debate algunos.

4 Me gusta

Ah se debate en los threads de política? entra al de Milei y te vas a dar cuenta, con fanáticos no se discute, les tiras una banana porque son simios

Bah, si querés discutir hacelo, pero es perder tiempo, es como hablar con una pared.

2 Me gusta

QUE VUELVA EL VOTO CALIFICADO

MI VOTO VALE MÁS

Si quieren ser anti k o antiperonistas bueno sea lo.
Pero milei es realmente indefendible a estas alturas

3 Me gusta

Así como eligió a Milei, Alberto Fernández, Macri, CFK, De La Rúa, Menem y Alfonsín.

Se ve que son genios del voto los argentinos.

Tiene mucho sentido.

2 Me gusta

Lo único que te aporta eso es que Guillermo tenía construida una mala imagen y poca difusión. Voy a confiar en tu capacidad intelectual para darte cuenta solito que eso no dice nada de su capacidad política.
Y la realidad es que hoy eso que mencioné está cambiando.

1 me gusta

never forgetti

7 Me gusta

It’s culo time

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Ojo que milei arranco como una joda del 1% y quedo. Se viene el guishe 2027. Gasoil a 0.4% de sueldo minimo minimo

2 Me gusta

El próximo presidente del país va a ser Leandro Santoro, guarden.

Bueno, pasó de aliarse con pedófilos a hacerlo con trolas como Anto Pane, algo va avanzando.

2 Me gusta

Por eso tengo 49 bloqueados. Si no, no podés leer este foro.

1 me gusta

O sea que solo hablás nomas con otros cibers kukas kjj

Que tipo mogolico por dios

1 me gusta

Fixed

2 Me gusta

Llega a perder con un culo de nuevo y me voy a jijear de acá a que me muera badre

1 me gusta

Perdón, pero… ¿Cuál es la gracia de que a un tipo capacitado le vaya mal en las elecciones?

Pensá un toque, ¿Vos preferís que tú alternativa como “oposición” sea Ma$$a o sea Moreno?

Hablo de vos cómo ciudadano, no de Milei.

Yo prefiero que la alternativa gorila sea Gómez Centurión, o sea Manes antes que Milei. Por el simple hecho de que sé que van a hacer un mejor gobierno para todo el país en caso de que ganen.

5 Me gusta

Moreno sería lo más cercano a un gobierno del ANC sudafricano en argensimia: Controles de precios absurdos y desabastecimiento, expropiación de tierras a los “oligarcas” aka familias productivas de la Pampa Gringa para dárselas a unos marrones del congourbano que se van a volver a sus villas al mes por no tener ganas de laburar, éxodo de la clase media urbana, ahogamiento al campo, intento de industrialización fallida e importación a mansalva de africanos para cumplir sus fantasías cuckold.

Ah, y me olvidaba, zaffaronismo al tope liberando a mansalva cacos

2 Me gusta