Perdio ante el mejor
No lo culpo, hizo reincidir a De Federico
Habria que restringir el acceso a ciertos hilos, bajan muchisimo el nivel del debate algunos.
Ah se debate en los threads de política? entra al de Milei y te vas a dar cuenta, con fanáticos no se discute, les tiras una banana porque son simios
Bah, si querés discutir hacelo, pero es perder tiempo, es como hablar con una pared.
QUE VUELVA EL VOTO CALIFICADO
MI VOTO VALE MÁS
Si quieren ser anti k o antiperonistas bueno sea lo.
Pero milei es realmente indefendible a estas alturas
Así como eligió a Milei, Alberto Fernández, Macri, CFK, De La Rúa, Menem y Alfonsín.
Se ve que son genios del voto los argentinos.
Tiene mucho sentido.
Lo único que te aporta eso es que Guillermo tenía construida una mala imagen y poca difusión. Voy a confiar en tu capacidad intelectual para darte cuenta solito que eso no dice nada de su capacidad política.
Y la realidad es que hoy eso que mencioné está cambiando.
It’s culo time
Ojo que milei arranco como una joda del 1% y quedo. Se viene el guishe 2027. Gasoil a 0.4% de sueldo minimo minimo
El próximo presidente del país va a ser Leandro Santoro, guarden.
Bueno, pasó de aliarse con pedófilos a hacerlo con trolas como Anto Pane, algo va avanzando.
Por eso tengo 49 bloqueados. Si no, no podés leer este foro.
O sea que solo hablás nomas con otros cibers kukas kjj
Que tipo mogolico por dios
Fixed
Llega a perder con un culo de nuevo y me voy a jijear de acá a que me muera badre
Perdón, pero… ¿Cuál es la gracia de que a un tipo capacitado le vaya mal en las elecciones?
Pensá un toque, ¿Vos preferís que tú alternativa como “oposición” sea Ma$$a o sea Moreno?
Hablo de vos cómo ciudadano, no de Milei.
Yo prefiero que la alternativa gorila sea Gómez Centurión, o sea Manes antes que Milei. Por el simple hecho de que sé que van a hacer un mejor gobierno para todo el país en caso de que ganen.
Moreno sería lo más cercano a un gobierno del ANC sudafricano en argensimia: Controles de precios absurdos y desabastecimiento, expropiación de tierras a los “oligarcas” aka familias productivas de la Pampa Gringa para dárselas a unos marrones del congourbano que se van a volver a sus villas al mes por no tener ganas de laburar, éxodo de la clase media urbana, ahogamiento al campo, intento de industrialización fallida e importación a mansalva de africanos para cumplir sus fantasías cuckold.
Ah, y me olvidaba, zaffaronismo al tope liberando a mansalva cacos