Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Hay un tipo con condiciones psiquiatricas serias que ganó con el 57% de los votos y nos está llevando a ser Somalia.
Miles de moscas vuelan sobre la mierda y la comen, eso no convalida que sea una buena comida.

3 Me gusta

Me parece que respondiste al cometanrio equivocado jaja, igual no te falta razón.

2 Me gusta

Está andando para la mierda el foro KJJJ.

1 me gusta

imagen

Va a estar linda la interna

6 Me gusta

Tremendo boludo Moreno. De lo peor del proceso K, por mas que se quiera despegar y por mas buen diagnosticador que sea.

3 Me gusta

Hace poco contaba que fueron a venderle maquinaria agrícola a los angolenses porque tienen el suelo fértil similar al de la pampa húmeda y cuenta que no podían porque como tuvieron 40 años de guerra civil estaban todos los campos minados. Pero si, es por ahí, lo que se tiene que vender es maquinaria tecnológica, acá se fabrican muchas cosas para el campo.

4 Me gusta

Va a ser sanguinaria pero el pais nos necesita. Necesitamos refundar un peronismo ordenado, republicano, capitalista, pro empresa, de centro.

1 me gusta

Lo mejor seria que el viejo peronismo y el federal borre para siempre a la mierda k y aparezcan con otras ideas sin esas lacras. Un peronismo de derecha serio y del interior

3 Me gusta

Un peronismo similar al de Nestor Kirchner, con superavit gemelos, inflacion baja, firmas ? No lo que vino despues cuando fallece.

1 me gusta

No porque ese superavit no va a existir mas. Los precios de la soja volabaaaaaaan y ahora ya no

Esta ganando terreno en las redes y los medios como un tal economista que no conocia ni su vieja y tenia 0 experiencia en el plano de la politica, no me soprenderia que este tipo sea el proximo presidente de la nacion, y mas que nada porque siempre lo que esta en contra del status quo gana fuerza y toma un envion como el que llevo al peluca a la presidencia.

1 me gusta

De hecho esta mucho mas alta ahora que durante el mandato de NK, mira:

image

Fuente: Soja - Precio Diario - Precios de Materias Primas

2 Me gusta

Moreno - Grabois - Maximo K

1 me gusta

Agregale a uno del interior, ponele Quintela el riojano que se le paró de manos al DNU.

9 Me gusta

Lo cual explica bastante bien por que ganaron Macri en el 2015 y Milei en el 2019. El primero demostro no servir para nada y el segundo arranco como para que se lo quieran comer vivo, pero que hayan llegado adonde estan es un claro sintoma de lo chorros, corruptos e inutiles que fueron los gobiernos que los precedieron, venimos en un circulo vicioso que empezo desde el dia en que la kretina se quedo con el pais en sus manos por la muerte del virolo.

1 me gusta

9 Me gusta

Pero es todo lo opuesto a Milei. Primero que Moreno no esta para nada en contra del statuos quo, más bien todo lo contrario, es de perfil conservador en ese sentido, no viene a proponer ningún invento, dice que hay que gobernar con la doctrina y apostar por el trabajo y la produccíon nacional. De hecho él dice que la Corte va a anular el DNU de Milei justamente porque es el poder del Estado que se encarga de resguardar el status quo.

Y otra cosa, estuvo casi 10 años como funcionario y cumplió exitosamente su labor, con una economía la mayoría de años ordenada y creciendo, cuando se empezaron a ir las cosas al carajo se fue. Y algo no menor es que vive de la de él, con su mayoreo de ferretería y nunca se llevó un peso de arriba, incluso sentandose en la mesa con grandes empresarios nacionales.

Lo corren los progres por izquierda y los liberales por derecha.

6 Me gusta

Tuvieron la chance de votarlo y votaron al peor ministro que ha visto el país en uno vaya a saber cuántos años

Ojalá el peronismo admita su error en vez de criticar solamente el voto ajeno.

5 Me gusta

Es que no lo votó nadie porque fue por fuera, porque el sello partidario se lo quedaron los socialdemocratas, imaginate que actualmente el mamarracho de Alberto es el presidente del PJ nacional.
Yo no se si puede aspirar a la presidencia, pero tiene que integrar el gabinete desde un lugar importante, Ministro de Economía quizás, conoce la economía Argentina y las palancas del Estado mucho más que muchos.

2 Me gusta