Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

El hermano de mi abuela que se presento hace años como candidato a presidente saco mas votos que este yosapa!
Dejense de joder!

1 me gusta

Chiste de ayer, realidad de hoy (o bueno de mañana más bien).

2 Me gusta

Después de que Milei venda la Patagonia a sus amiguitos moishes vamos a necesitar más de un Nazi para sacarlos a patadas.

3 Me gusta

Va a estar vivo Moreno en el 2047?

3 Me gusta

Para vendersela a los moishe primero tenes que comprarsela a los chinos

1 me gusta

Y así como lo ves, ese culito sacó más votos que Moreno

3 Me gusta

El terror de Moreno

2 Me gusta

Para vos una pyme con 10 o 20 empleados, como lo son en su mayoría, ¿el dueño es un gran empresario king kong?. Vos serás de esos atorrantes que van por 3 meses y después le manda carta documento

1 me gusta

Lo lamento por vos si pensas que las medidas van a favorecer a las pymes, porque quiere decir que no enteniste un joraca. Cuando yo hablo de empresario hablo de la casta empresaria la que favorece Milei.

2 Me gusta

Todos los gobiernos favorecieron a los grandes empresarios que son contados con los dedos porque son los que manejan el país, si pensas al revés es porque estás equivocado. Si el que se sienta a dar explicaciones y lo que va a hacer en el país es el presidente y no al revés

Hasta el clan kirchnerista con el ruso kiciloff vino con la estrella roja y quiso jugar de revolucionario con YPF y ahora vamos a tener que pagar esa joda

Hace unas pocas semanas se mofaban de Galperin porque ahora tenia que competir con Amazon.
Ahora no entienden por que la apertura perjudica a los empresarios grandes que cazaban en un zoológico. La entendieron con el que menos se perjudica pero no con los demas

1 me gusta

ese culito se lo cogio todo el futbol argentino de los principios de los 2010s

2 Me gusta

Preocupados los libertarios (macristas) hablé con el presidente del PJ en Mercedes y me dijo que se reunió con Moreno porque esta reorganizando todo el movimiento

5 Me gusta

Cómo puede ser que siendo economista no entiendas la lógica del capitalismo? A quién te crees que puede perjudicar más una medida de liberación/desregulación: a una empresa chica, mediana o grande? Quedate tranquilo que el grande va a tener margen para maniobrar, el que no tiene margen es el dueño de una pyme, y esas pyme son las que generan la mayoría del empleo en Argentina.

Capaz que seguís creyendo en la lluvia de inversiones que prometio Macri… a lo sumo te inundarán de productos, pero no van a venir a instalar ninguna fábrica aca, quedate tranquilo.

3 Me gusta

No puede, porque no tiene nada que ofrecer habiendola cagado recientemente. Que va a decir? miren nosotros somos peronistas, pusimos a alberto y fallamos, pero esta vez no vamos a fallar?

Justamente el loco gano porque no era ni de un lado ni del otro. La estructura del peronismo no le gana a lo que es macrismo y libertarios, axel con los recursos que le podia dar el estado perdia pba si la oposicion se juntaba. Lo que había que hacer era en primera vuelta, si no se pudo con el estado atrás ya no se puede sin este.

Quedate tranquilo que en muy poco tiempo la gente va a estar desesperada por meter una boleta del peronismo en la urna, urge organizar el movimiento para no volver a cometer los mismos errores recientes, que nadie elija con el dedo, que se discuta democráticamente y se gobierne siguiendo la doctrina. Si se hace eso y se dejan de elegir candidatos a dedo ganamos caminando, este gobierno no tiene futuro.
Después del último fracaso no creo que haya mucho lugar para el dedo o la lapicera.

2 Me gusta

Los pendejos estan termos con milei, se llevo a todos los pendejos, porque claro vinieron 5000 argolludas de pañuelo verde a decirles que son todos potenciales violadores y que tenian que rendirle pleiteisia a su movimiento e ideas verga.

El peronismo siempre fue tercera posicion, esto de hoy es todo lo contrario; los mismos progres odian a moreno y adoran a grabois. Si yo tambien haria cagar a grabois y a otra cosa, pero viven queriendo construir “con todos” y no es con todos; es con los iguales y que el resto se encolume a fuerza de rosca y si hace falta cagarlos a palos tambien.

4 Me gusta

Es con todos pero respetando la doctrina a la hora de gobernar, no con socialdemocracia europea que no tiene nada que ver con la idiosincrasia ni la cultura del país.
Además tiene que haber mesas de discusión y de diálogo, no recaer en un dedo que elige lo que le parece. Ese fue el principal problema del peronismo.

2 Me gusta