Guido Rodríguez - Betis

La suerte de guidosu papito

1 me gusta

Para que quieren a Guido??? Si lo tenemos a él:

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

El gran error de Nico Domingo fue no haberse subido a ese avión que lo llevaba a México, hoy sería nacionalizado Mexicano, jugaría el mundial y el hincha de River sería más feliz :smiley:

2 Me gusta

Aquino. Pero era lógico que se borre, pues lo marcaba D18S

6 Me gusta

Que cantidad de pibes que vendemos por 2 mangos y terminan jugando bien lpm. Este no es de selección pero posta que lo regalamos.

1 me gusta

Jurgen Damm el Gareth Bale mexicano :D, te olvidaste de nombrar a Arévalo Rios jaja que vendió humo y se volvió a Monterrey con el recto desgarrado por su compatriota Carlos Sánchez.

1 me gusta

Ojo, se sacó un poco mas de 2 palos euro por él, cuando acá no era bancado por absolutamente nadie. No me parece que se haya regalado, como si fue el caso de Pezzella

1 me gusta

Bue ahora parece que este burro es toni kroos. Es un muerto

4 Me gusta

CRACK GUIDO volve algún día

1 me gusta

Cuando lo ví en la lista de convocados busqué quién era porque no creía que fuese el que teníamos, pensé que era alguno de esos que se van a los 9 años onda messi o icardi…:lol:

2 Me gusta

7 millones de dolares 1 año despues, en MEXICO. Esa plata podia ser de River.

A mí siempre me gustó pero bueno, ya sabemos como tratan los hinchas termos a los pibes salidos del club.

Que bueno que fue eso de arevalo rios

1 me gusta

No convencio a nadie, terrible tibio es, un rene lima 2.0

3 Me gusta

Para mi jurgen jugó bien, solo que se comio un mano a mano en la ida ( el trapo igual lo atoró re bien). Pero tuvo unos cuqntos desbordes peligrosos que los otros no aprovecharon. Sobre todo el frances. De hecho fue el mas peligroso de ellos para mi.

1 me gusta

Tu uso de comas me dio cáncer

2 Me gusta

No van a llorar por el muerto este no???, no le dio para jugar en River, y tenia arriba suyo otros jugadores mejores que el, que SI rindieron, que vaya a la selección es un chiste, juega en una liga que es por afano MENOS que la nuestra, seamos buenos muchachos, en Mejico Almeyda es un gran DT, y el perro este es bueno, lo llevaron a pasear a la selección, dicen que tiene buen pase, si Gago también tiene buen pase, no jodamos.

se ve que estan lavando guita de la droga

1 me gusta

Si no hubiéramos traído a Domingo como reemplazante de kranevitter en ves de confiar en Guido algo mejor nos hubiera ido

Pero lo decis con el diario del lunes y asi es muy facil, no te equivocas NUNCA, separemos las cosas, traer a Domingo fue un gran error, con o sin Guido Rodriguez, Domingo no debio haber llegado NUNCA, ahora a Guido Rodriguez también nos cansamos de putearlo, seamos bueno eh, no rindió ni con Ramon Diaz ni con Gallardo, en cualquier momento van a pedir por el pepe Sand, mira todos los goles hace, Alonso y Larrondo no le ata los cordones, porque lo dejamos ir al Pichichi Sand??, hay jugadores que no son para River, no les da jugar en River, después van a equipo menores sin presión, a ligas menores y juegan bien, esta bien, eso no lo convierte en jugador para River, hay MIL EJEMPLOS; mira Bertolo, la rompía toda, llega a River 1 año dando asco, se va de River, vuelve a romperla TODA, ahora tiene que volver, y si se queda YA TE DIGO; vuleve a fracasar, hay jugadores que NO SON para equipos grande, hay que entender esto también.

El foro era un mar de lagrimas cada vez que Guiso Rodriguez, porque lo llamaban asi, jugaba de 5 titular en River, ahora juega bien en una liga menor y en un equipo que no tiene ni el 10% de presion que tiene River, lo felicito, pero en River no rindió.

Si, me entusiasmo, cada vez que mepiezo, a poner comas :lol:

2 Me gusta