Guido Rodríguez - Betis

[Tweet]872582578733187073[/Tweet]

1 me gusta

9 millones lo pagaron :lol:

Guido Rodríguez, al América de México
El ex RIVER -y actual Selección Argentina- pasó al América de México quien pagará 8 millones de dólares por su pase.
RIVER posee el 20% de sus derechos.

Como tienen inflado a Guido Pizarro, este me parece mejor que el. Pizarro es muy básico en su técnica e igual es lento, me parece un jugador muy sucio, por mas que defienda y recupere mejor, en las dos ultimas finales de Tigres Pizarro jugo mierda, se dejo dominar por la dinámica del mediocampo de Chivas en el juego de vuelta y ante Pachuca en la final de concachampions se hizo expulsar y no pudo parar a Lozano en toda la serie.

Ademas Rodriguez es mucho mas joven.

A Guido desde que lo vi jugar acá en la liga me llamo la atención, tiene muy buena técnica y ha ido creciendo en experiencia, realmente gracias a el Tijuana quedo en primer lugar general los dos últimos torneos en fase regular, de lejos fue el mejor jugador.

No es la primera vez que Xolos hace ese tipo de negocios en Argentina, a Benemuerto lo ficharon por 1.5 o 2 mdd y luego lo vendieron al Amierdica por 8 o 10 millones. A Malcorra igual lo va a vender como en 3 o 4 millones la proxima temporada si sigue como va.

Y de Guido, para mi que juega un año en el America y luego se va a Europa por 1 o 2 millones mas de lo que pagaron por el.

Algo importante en el nivel de juego de Guido es que el tecnico que tuvo es lavolpista, y hacen jugar mucho a tipos con las caracteristicas de el para darle salida al equipo y distribuir el balon.

1 me gusta

9 palos verdes por este? Y pensar que quieren vender a Driussi en 15 :lol:

3 Me gusta

No le ata los cordones a Domingo … Según Gallardo.

5 Me gusta

Que grande el Guiso

3 Me gusta

Hay muchos que no tienen en cuenta esto que vos remarcás, que me parece muy importante.

Si vos te caracterizás en ser un equipo ofensivo, lo más lógico sería que se luzcan los creadores de juego, los tipos que tienen buen pie.
Ahora, si te dedicás al hachazo, lo más probable es que tu símbolo sea un jugador medio tosco que lo único que sabe es pegar.

En definitiva, creo que la discusión desemboca en utilizar las herramientas adecuadas para cierto tipo de procedimiento.
Si para tomar sopa uso un tenedor, lo más probable es que fracase rotundamente (nunca va a faltar el que diga que la culpa es de la sopa).
Ahora, si usás una cuchara, la cosa cambia… pero bueno, hay que hacerle entender esto a unos cuantos :stuck_out_tongue:

Pizarro? Ah si en la final de la Libertadores 2015 desapareció como el mejor.

Tan bien esta jugando el fiambre este?

Y nosotros con Domingo, que castigo por Diosss

El futbol mexicano debe ser lo peor que le pasó al futbol mundial en los ultimos años.

Dieron vuelta todo el mercado sudamericano, y elevaron la vara economica contrastando el nivel mediocre que tienen en su liga

1 me gusta

un 5 tosco y pesado. Ideal para el futbol mexicano que juegan con pasividad. Para recuperar la pelota aca siempre hacia sombra.

En River toda pelota que recibia generalmente la jugaba para los costados o para atrás. Nunca un pase entre lineas.

Milagro del futbol
Este pibe en la selección

A mi en River nunca me convencio

Este chico está en la selección, por el forro de becacece. Si es, por ese en la selección tenemos medio equipo de defensa y justicia, si pretendía convocar a barboza, y jonas gutierrez.

Este muerto, se destaca en mexico, porque la amyoría de los jugadores que juegan allá son todos medio pelos.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

A mi pizarro, me pareció el mejorcito de tigres, en la final de la libertadores, los que se borraron mas fueron los fenómenos como el francés, el mexicano con nombre alemán, y el otro que jugaba por izquierda.

En una parte lo enfocaron sentado en el banco, debe haber creido que estaba soñando, ni hablar cuando entró :lol:

Bueno, tampoco es un muerto, pero no esta para seleccion ni en pedo

1 me gusta

Aca le deciamos GUISO Rodriguez no jodamos, otra que RoGENIO FM. Aca la verdad es que dio pena, no marcaba, todos pases intracendentes, no cabezeaba, capaz le hizo bien irse. Pero es una burrada pagar 8 palos, Driussi deberia valer 25 entonces.