Guido Rodríguez - Betis

Quiero leer a todos los sabiondos de futbol que dicen que este pibe es parecido o “tiene rasgos” de Kranevitter.

Dale, de a uno.

Maricon este pibe.

No es 5

malisimo … lo prefiero mil veces a pirlonzio antes que este .

Ni metia la pata. Cagon de mierda. Como el forro de Solari, que vuelvan a reserva los dos.

en la jugada que se le escapa correa, mamita…

LA PIERNA FUERTE PAPÁ.

COMPRATE UN PAR DE HUEVOS NENE, SOS UNA MINA JUGANDO …

Un 5 huevos, inédito.

Todo lento hace. Rescisión de contrato YA.

Go Temperley y a bañarse con agua fría.

Paniagua 2.0

Entre este pibe y Ponzio,creo que pongo a un cono.
No marca,no es salida en las contras.No tiene recuperación,hace faltas innecesarias y quedó pagando en todas la contras de Estudiantes.

Ni Ponzio ni este chico le llegan ni a los tobillos al gran Krane, que se lo extraña una barbaridad

Que funesto este pendejo por favor. No corta una puta pelota, traba y pierde todas.

A mi me encanto, perdio trabando dos sobre el final cuando ya era todo un descontrol y estaban recontra fusilados. Despues van a salir las estadisticas y se van a acabar las palabras, quiero ver cuantos quedan cuando aparezca cuantas pelotas robo y el porcentaje de pases.

En cuanto a juego, fue casi perfecto siempre tocando con logica y con efectividad. Al final eran 3 en defensa y no cortaban a nadie, por caso a Maidana lo pasaban por todos lados y no leo a nadie diciendo que Maidana es un burro o que no traba, pero bueno, en este momento en todo el foro no se salva nadie…

El 1er tiempo jugo un partidazo… El 2do no lo vi, en la jugada que se le va a Corre no esta mal, si le hace foul lo echan. Alguien que me explique que hacia él marcandolo en ese sector de la cancha con linea de 3

No juega mal. El tema es que no corta una puta pelota. Pero no jugó mal.

KIWI

Para mi también jugó muy bien, pensé que la opinión iba a ser general…