Hay que implantarle un par de huevos a este pibe, si bien con la pelota sabe , es muuuuy tibio jugando, pechito el nene.
Una desilucion. A quien carajo ponemos de 5, son todos horribles. Ciriglianos donde estaa??
Hay que implantarle un par de huevos a este pibe, si bien con la pelota sabe , es muuuuy tibio jugando, pechito el nene.
Una desilucion. A quien carajo ponemos de 5, son todos horribles. Ciriglianos donde estaa??
Antes que al otro, sin dudas. Por lo menos es un jugador de futbol.
Hoy fue el peor de la cancha…hasta que entro el innombrable.
Hoy fue el primer partido flojo de verdad que jugó, no sé. Extrañamos una barbaridad a Cracknevitter, nunca volvimos a ese nivel de juego
Con Ramon seria otra cosa este pibe. Algunos putearon a Ledesma por tomarselas a Argentinos, yo creo que con el Lobo en este team tendriamos el mismo resultado con Rodriguez. Son tipos que estan para equipos estaticos, sin mucho radio de accion y haciendose ejes
Cierto, pero con la presión de ese partido, el pibe la va a pasar como el orto.
Un fantasma, recupera menos pelotas que ponzio.
flojo, pero antes q ponzio prefiero este pibe
El peor de la cancha, un desastre lo que hizo.
Flojisimo partido, el peor sin dudas desde que esta en primera
Ya lo decía hace como 10 días, cuando muchos destacaban no sé qué cosa de Ponzio, los elogios apresurados para éste pibe, a quien había que verlo mas seguido.
En Rafaela no tuvo un buen PT, se asentó después del empate y era cancha chica, corría menos. Vs Belgrano, jugó bien, pero hoy no existió. Es así, son pibes y van a tener altibajos, pero me resulta dificil ver y soportar tantos minutos a un jugador en un puesto clave y medular, que directamente no participa en el juego, ni en los movimientos tácticos, nada.
A veces me parece que no entiende el puesto (y, no es 5 natural, es reconvertido), pero Gallardo tiene que estar seguro de verdad, si es que le puede dar lo que el quiere o no. Y bue, se ve que no, porque lo cagó a pedos y lo sacó (tarde igual). La cagada es esa, que quien se lo da, está lesionado, y ni este pibe, ni Ponzio, sirven para la idea de juego del DT.
Pero bueno, veremos. Capaz que juega vs Olimpo, ahí tenga otro buen partido. Y al siguiente, otro malo. Va a ser así. No quiero ser tajante, pero bueno, si está jugando o mal, o directamente no está jugando, sacalo hermano. Sino, capaz el Muñe se cansa y lo agarra a Cirigliano de urgencia, pero, está ritmo de juego ese también, así que…
Pero acá se equivocó Gallardo y esto lo dijimos, el 5 de marca de la reserva es Agüero.
Y Cirigliano, onda ya fue el castigo. No se si peor que Ponzio o mejor que este chico marcando, pero ya tiene experiencia. Jugó en la B en canchas de mierdas como la de Guillermo Brown. Tiene experiencia y ahora necesitamos esto, es el final del campeonato, no se la va a bancar un pibe con cinco partidos en primera y encima de visitante.
Jugó como el culo y entró el hijo de puta de Ponzio y le demostró que se puede jugar peor aún.
Como no subió al pibe Agüero man? no me canso de decirlo, es el pibe que mas semejanza tiene con Kranevitter…
Pero subio a Rodriguez, que mas semejanza tiene con …Ponzio.
Todo al revés hoy, pero vamos guachin
Muy liviano. El tema de la corta experiencia es un problema, yo en la Boca no lo pondría
Cada día que pasa extraño más y más a Kranevitter. No sé si este chico será mejor o peor que Ponzio, pero se nota que es un pibe, un chico, lo queremos hacer aprender de golpe. River se está por jugar cosas importantes, más allá de lo mucho que podemos odiar a Ponzio, lo prefiero por sobre este chico. A Cirigliano me gustaría verlo otra vez algunos minutos, pero va a ser muy difícil que Gallardo lo haga. Sería clave en estos momentos, porque además tiene experiencia. Lo único es que andaría falta de fútbol, pero sería la opción más conveniente.
0 ubicación, 0 marca, 0 todo. Es pibe, no voy a matarlo ni pedir que no juegue más pero claramente, todavía, no está para primera. Me preocupa que vuelva más al trote que Ponzio.
Entendia los elogios precoces hacia el pibe por el odio a Ponzio. Lo que no entendia y no entiendo es la supuesta semejanza con Kranevitter.
Lo dije en el partido con Rafaela y lo vuelvo a decir, el pibe tiene un estilo más parecido al de Ponzio en cuanto a posicionarse con el equipo en ataque y como retrocede cuando nos atacan. No tiene nada que ver con Krane, muchachos. Esta todo bien con que odien a Ponzio, pero tampoco exageren con este pibe, porque de Krane no tiene nada.
Es un pibe, y tiene 4 partidos en primera…no podemos analizar ni siquiera a fondo su juego con esas premisas.
El problema es que le estamos queriendo adjudicar una bruta responsabilidad a un pibe.
Igual Kranevitter en el primer partido ya demostraba otra cosa eh.